Problemas esperando paquetes de fuera de España.
Moderador: hokuto29
- snk_is_now
- MEGA- POWER

Re: Problemas esperando paquetes de fuera de España.
Hoy ha nevado en Madrid, quiero decir.... xD si está en uno de esos fardos ahí fuera... llegará una edición especial de invierno (humedad incluida) a mi casa.
Que desastre.
Que desastre.
-
ULTRA 4TH GEN
- GIGA-POWER

- Contactar:

Vuestro compi Ultracuatro a las 5:50 de la mañana en Barajas, Madrid.
Sí, la foto es de hoy 19-01-2015.
David, esta vez digo yo...los habrán guardado para evitar la nevada de anoche.
- snk_is_now
- MEGA- POWER

Sin novedades de momento, vamos, que me va a llegar el WINTER KOF 95.
No creo que los hayan guardado, el problema de todo esto es que tienen tal retención que no tienen donde guardarlos...
....
......
No creo que los hayan guardado, el problema de todo esto es que tienen tal retención que no tienen donde guardarlos...
....
......
- akirasan
- Bigger Badder Better

¿Cuándo te mandaron el paquete? ¿de dónde? ¿te dieron código de seguimiento?
A mi me han llegado todos los pedidos ya, extraviarse solamente se me ha extraviado uno de Zavvi hace como 3 años y era un juego de PS3, pero de oriente nunca me ha pasado. Tardar han tardado hasta mes y medio eso sí.
A mi me han llegado todos los pedidos ya, extraviarse solamente se me ha extraviado uno de Zavvi hace como 3 años y era un juego de PS3, pero de oriente nunca me ha pasado. Tardar han tardado hasta mes y medio eso sí.
-
ULTRA 4TH GEN
- GIGA-POWER

- Contactar:
Si has pagado por paypal no hay problema David...entiendo eso sí tu decepción, encima ESE kof....
-
Coque
- Veterano

Yo estoy teniendo problemas con un paquete enviado desde Francia el día 2. Éste el día 7 llegó a España pero indica dirección incompleta, este mensaje me había aparecido alguna vez cuando aún en España no habían realizado el alta del paquete pero tantos días con dicho mensaje. Como me ha indicado Pablo y Joan abro disputa en Ebay.
Pero vaya putada.
Pero vaya putada.
-
ULTRA 4TH GEN
- GIGA-POWER

- Contactar:
Espero que te devuelvan la pasta al menosCoque escribió:Yo estoy teniendo problemas con un paquete enviado desde Francia el día 2. Éste el día 7 llegó a España pero indica dirección incompleta, este mensaje me había aparecido alguna vez cuando aún en España no habían realizado el alta del paquete pero tantos días con dicho mensaje. Como me ha indicado Pablo y Joan abro disputa en Ebay.
Pero vaya putada.
- htdreams
- Veterano

Buenas gente!
Pues eso explicaría por qué un par de paquetes que me enviaron desde Japón el 10 de dic. por SAL aún llegaron la semana pasada, cuando normalmente tardan 12 días en llegar (suelo pedir varias cosas al mes).
Ahora tengo otro par de paquetes enviado el 24 dic... a ver cuanto tardan estos, y el estado en el que llegan, cruzaremos los dedos de los pies por si acaso
Respecto al tema de aduanas, yo al menos siempre procuro lo siguiente:
Me pararon el 1º pedido que hice fuera, a USA, una saturn jap bastante completa, por 200$, no dejé que lo tramitara correos, me llegó la notificación, lo arreglé y pagué en la web de aduanas y listo, tuve que pagar el 21% de iva del producto y los gastos de envío (lo del 21% del producto puedo entenderlo, pero de los gastos de envío también??) y unos 5 euros de "almacenaje en aduanas" (imagino que eso incluye el que esté en pista descansando al solete
).
A partir de ahí me informé de los límites y son de 22 euros para envíos con origen comercial y 40 para envíos de particulares, así que a partir de eso me he buscado vendedores de Ebay que aceptan enviar como gift y con producto declarado de juegos usados con valor inferior a 28$ y de esta manera he recibido decenas de paquetes sin ningún problema (incluido consolas y juegos AES). Y por supuesto, a los vendedores que no te hacen el favor, pues compras pequeñas, que no superen los 28$ (gastos de envío aparte) y listo...
Pues eso explicaría por qué un par de paquetes que me enviaron desde Japón el 10 de dic. por SAL aún llegaron la semana pasada, cuando normalmente tardan 12 días en llegar (suelo pedir varias cosas al mes).
Ahora tengo otro par de paquetes enviado el 24 dic... a ver cuanto tardan estos, y el estado en el que llegan, cruzaremos los dedos de los pies por si acaso
Respecto al tema de aduanas, yo al menos siempre procuro lo siguiente:
Me pararon el 1º pedido que hice fuera, a USA, una saturn jap bastante completa, por 200$, no dejé que lo tramitara correos, me llegó la notificación, lo arreglé y pagué en la web de aduanas y listo, tuve que pagar el 21% de iva del producto y los gastos de envío (lo del 21% del producto puedo entenderlo, pero de los gastos de envío también??) y unos 5 euros de "almacenaje en aduanas" (imagino que eso incluye el que esté en pista descansando al solete
A partir de ahí me informé de los límites y son de 22 euros para envíos con origen comercial y 40 para envíos de particulares, así que a partir de eso me he buscado vendedores de Ebay que aceptan enviar como gift y con producto declarado de juegos usados con valor inferior a 28$ y de esta manera he recibido decenas de paquetes sin ningún problema (incluido consolas y juegos AES). Y por supuesto, a los vendedores que no te hacen el favor, pues compras pequeñas, que no superen los 28$ (gastos de envío aparte) y listo...
- snk_is_now
- MEGA- POWER

Pues si señores, viene por SAL de Japón, más concretamente el avión salió hacia Spain el dia 28 de Diciembre, así que....no creo que siga dando vueltas en el triángulo de las bermudas vamos...
paciencia, paciecia...
Sí, tengo código de seguimiento y en correos pone que salió hacia aquí.
Por cierto hoy me chivaron de correos que para este año no van a contratar más que al 20% de personal extra para estas cosas respecto a lo que se gastaron el año pasado... se les va la pasta en indemnizaciones a vendedores xD (no es coña).
paciencia, paciecia...
Sí, tengo código de seguimiento y en correos pone que salió hacia aquí.
Por cierto hoy me chivaron de correos que para este año no van a contratar más que al 20% de personal extra para estas cosas respecto a lo que se gastaron el año pasado... se les va la pasta en indemnizaciones a vendedores xD (no es coña).
- akirasan
- Bigger Badder Better

Por SAL? eso es por barco, dale mínimo un mes.
-
ULTRA 4TH GEN
- GIGA-POWER

- Contactar:
por SAL deje de pedir hace mas de un año porque un envío me tardó 6 semanazas.
Espero que todo os llegue correctamente
Espero que todo os llegue correctamente
-
rockman_es
- Veterano

Yo he pedido estas 3 últimas semanas a Japón y me ha llegado más rápido que nunca. 
- Mr. Big
- Bigger Badder Better

A mi me han llegado hoy dos paquetes de Japón, uno de ellos de Diciembre, ahora me falta uno de Tailandia que sabe Dios cuando llegará...

- snk_is_now
- MEGA- POWER

Hoy mismo llegó el KOF 95!!!! Además en un estado impecable!
Pronto haré fotos de la colección... heheheheh.. señores! ahora sólo me faltan MAGICIAN LORD y SENGOKU JAP para tener todo jap y en orden!
Pronto haré fotos de la colección... heheheheh.. señores! ahora sólo me faltan MAGICIAN LORD y SENGOKU JAP para tener todo jap y en orden!
-
ULTRA 4TH GEN
- GIGA-POWER

- Contactar:
El esperado final feliz 
-
julencin2000
- Neo-Gamer

Hasta donde yo sé, ADT es lo que era Speedtrans: mismos equipamiento, mismo personal. Al menos es lo que he leído por ahí.
Yo tengo una Saturn skeleton enviada desde Yamatoku a finales de diciembre, ya pagados los trámites en la AEAT, esperando que la liberen a Correos.
Además pasó algo gracioso con mi trámite con la AEAT: por impaciencia mía pagué por la web de Bankia a la AEAT, y creo que puse mal el concepto de IVA porque me devolvían un código que luego no correspondía con nada en la web de la Agencia Tributaria, así que terminé pagando por ésta última y tengo una reclamación pendiente en la AEAT para que me devuelvan ese pago erróneo
(espero que Hacienda no coja ahora y me revise). Con lo que por ahorrarme la gestión de ADT (15 o 20 euros) ahora he terminado pagando 90 euros a la espera de que me devuelvan 45 
Yo tengo una Saturn skeleton enviada desde Yamatoku a finales de diciembre, ya pagados los trámites en la AEAT, esperando que la liberen a Correos.
Además pasó algo gracioso con mi trámite con la AEAT: por impaciencia mía pagué por la web de Bankia a la AEAT, y creo que puse mal el concepto de IVA porque me devolvían un código que luego no correspondía con nada en la web de la Agencia Tributaria, así que terminé pagando por ésta última y tengo una reclamación pendiente en la AEAT para que me devuelvan ese pago erróneo