Os cuento una curiosa y divertida historia en esta fresca tarde de enero...
El noviembre pasado me envió a Sevilla una unidad en estado casi nuevo de Shock Troopers 2nd Squad el dueño de la NEOSTORE Mr. Shawn McKleskey. Desde aquí mi agradecimiento por toda la curranza por su parte para que llegase en perfecto estado
Sucedió que tras enseñarlo a mis amigos de grupo de whatsapp GDP, LlorensBlood percibió ciertas imperfecciones gráficas en sus artes que no le cuadraron en partes muy concretas. Surgió entonces la duda sobre su autenticidad y me propuso la idea de enviarlo certificado a mi casa para que le echase un ojo...o todos los que se pudiesen...
Por supuesto por un hermano....LO QUE HAGA FALTA!!!
Tras un primer viajito Mallorca-Sevilla Capital certificado, sano y salvo llega a mis aterciopeladas manos de locaza de NEO-GEO
Ahora el reto es viajar toda la noche hasta Madrid en bus con el jueguecito de marras atado a mí pues no me fío de dejarlo abajo en el portamaletas...y como voy sentado junto a un uruk jai...pues lo dicho, casi abrazando la mochila donde lo llevo, durante todo el trayecto...toda una responsabilidad!!
En la estación de bus de Plaza de Armas de Sevilla espera esa joya guardada para su viaje a los Madriles donde me veré con mis hermanos RYO y Mr.Big que ayudarán en la revisión/certificación

Tras toda la noche viajando, llego a Estación Mendez Alvaro por la mañana del día siguiente. Tanto el joyón como yo hemos llegado a salvo, aun salvando el olor a osezno de algún usuario foráneo del susodicho "autobú"
Por la tarde, quedamos en la guarida de RYO en Fuenla City con mis amigos Edu y Mr.Big quienes se unirán a una tarde de vicios y horis...y a esa primera certificación: la apertura del cartucho!!
Road to Fuenla...

Tras abrirlo gracias a Oscar...nos congratula comprobar que todo ABSOLUTAMENTE TODO es original, chips, placas, soldaduras, color mate de las mismas, códigos, marcas de fábrica, agujeros, salientes alineados y todo ensamblado perfectamente y sin cosas que no deban estar... qué alegría por nuestro hermano Lorenzo!!!

Nos alegra comprobar que trae su chip La Estepeña en su lugar correspondiente...

En las artes yo aprecio una ligera diferencia en la bola del sticker. El cartucho de Lorenzo tiene la bola de la pegata casi sin borde por arriba...pero Mr.Big me confirma haber visto algunos fallos leves de impresión entre dos inserts o stickers en ocasiones siendo ambos originales. Por lo que resta, todo esta en su sitio y parece 100% original tambien SIIIIIIIIIIII

Manual por atras y alante todo coincide. El de Lorenzo con una leve pérdida de viveza del color (muy muy leve) es el de abajo, el de arriba el de Shawn que está prácticamente nuevo.

En el spine sí es algo más pronunciado el sunfade. Izq. Llorens Derecha Shawn. Ambos 100% ORIGINALES felicidades hermano!!!

Cotraportadas perfectas: izq. Llorens Derecha Shawn

POR UNANIMIDAD....RYO, Mr.Big y ULTRA 4TH GEN tus hermanos los Guardianes del Píxel certifican la autenticidad de tu juego Llorens!!!!
RESULTADO: FELICIDAD para LlorensBlood !!!!!! (Careto al conocer el veredicto!
Ha sido un placer ayudarte compañero!