Coincido también con lo que dice Grimeka, no hace falta que habras esos juegos, te los miras por detras a contraluz a traves de la rejilla si quieres, observa el manual insert y demás antes de abrir nada, ah! huele los manuales, si huele a viejo buen señal el gunlord yo no lo abriria, esos kof que tienes seguro son originales.fabiangcia escribió:hola buenos dias.. ya me pusieorn nervioso con eso de si son genuinos a piratas ........ya que me compre unos juegos americanos de neo geo aes en este año
los voy a abrir
estos seran los juegos que abriré
kof 96 americano
kof 94 americano (certificado de neo geo freak)
gun lord (este lo abriré nomas a ver como esta la tarjeta , se ve que esta mas pequeña que las originales de snk)
sides kick 3 americano
es mas abrire todos pos ya me dio miedo y verificare con mis propias manos
Lo de la patita rota es una putada, pero se puede arreglar, (espero que no la hayas tirado), usa locctite, pon el cartucho boca arriba por donde la patita se rompió, pones un poco de pegamento en cada sitio, y con los dedos aguantando la patita, haces presión en el hueco donde se rompió,asi lo ajustas bien para que quede la patita perfecta de nuevo, aguantas ahi unos 3 o 4 minutos para que se quede fuerte y sueltas, compruebas como ha quedado y cierras el cartucho, lo meneas como una maraca, y sino oyes nada raro ya se quedó pegada de nuevo
Pero ya te digo, mejor con la experiencia, abrir los juegos que habitualmente son convertidos o caros, los demas 99% que son autenticos