Ayuda autentificar NINJA MASTER'S

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

snk_is_now
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Ayuda autentificar NINJA MASTER'S

Mensaje por snk_is_now »

-
Última edición por snk_is_now el Jue, 04 Ago 2016, 00:12, editado 1 vez en total.

snk_is_now
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Re: Ayuda autentificar NINJA MASTER'S

Mensaje por snk_is_now »

-
Última edición por snk_is_now el Jue, 04 Ago 2016, 00:13, editado 1 vez en total.

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

A mi me parece original, tiene un poco de sunfade en el lomo pero se le ve bien, también puedes pedir más fotos.

El precio no es malo, más de 800-850€ es ya pasarse por ese juego actualmente en mi opinión.
Imagen

snk_is_now
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por snk_is_now »

-
Última edición por snk_is_now el Jue, 04 Ago 2016, 00:13, editado 1 vez en total.

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

Ni un AOF3 vale 400€ ni un Last Blade 2 550€, los precios de Ebay no son reales, son especulativos.

Heidern73
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Heidern73 »

akirasan escribió:Ni un AOF3 vale 400€ ni un Last Blade 2 550€, los precios de Ebay no son reales, son especulativos.
Yo no quiero entrar en polémica, pero en ningún sitio pone el precio que tiene cada juego de NeoGeo, lo que valen los juegos es lo que los compradores están dispuestos a pagar.
Hace dos años nadie hubiera pagado 400€ por un Art of Fighting 3, pero hoy si se están pagando.
Siempre se achacan los altos precios de NeoGeo a la especulación, pero yo veo juegos que se ponen en subasta (no en comprarlo ya) y acaban subiendo lo mismo o incluso mas que el precio que ponen los vendedores.
Hay que pensar que en su día la NeoGeo la tenían cuatro gatos y hoy el tema del coleccionismo retro está muy de moda y hay muchísima mas gente que la quiere ahora, de la que la tuvo en su día, por lo que al haber tan pocas unidades de algunos juegos es normal que suban tanto y tan rápido.

Que conste que yo no vendo en Ebay y no defiendo a nadie, pero comprendo la situación actual.

snk_is_now
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por snk_is_now »

-

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Yo mismo compré un AOF3 MINT por 250€ éste verano. ;) Que me digas 300 vale, es posible, pero el que pague 400 por uno es por decir algo "poco espabilado"... Exactamente lo mismo te puedo decir del Last Blade 2, 260€ he pagado por uno también éste verano en muy buen estado, con tarjeta de registro y todo, 550€??? Dime quién paga esas cantidades que les vendo los dos juegos ahora mismo!!! :lol:

Los que os creéis que los precios que pone la gente especuladora como neomars son ciertos acabáis pagando mucho más de lo que deberíais y peor aún, marcando precedentes, el siguiente que lo quiera vender verá eso y será su "nuevo" precio.
Desgraciadamente es lo que lleva pasando tiempo y por eso los precios suben como suben, alguien se acuerda del Mutation Nation?

Dices que el Ninja Masters ese es fake y te basas en una foto en la que los colores pueden variar enormemente por la luz ambiente o incluso la cámara con la que las saquen... Además de que el insert tiene sunfade claramente en el lomo y pudiera ser que en el frontal también.
Lo suyo es que, como te he dicho antes, pidas más fotos antes de llegar a ninguna conclusión. Yo, con las fotos que ha puesto, con el sunfade que tiene y con el manual sigo opinando que es original. O a lo mejor es que la gente que hace conversiones ya saca los inserts con sunfade...

750€ para un Ninja Masters en ese estado lo veo bien, 1300€ por muy mint que esté es un robo y si alguien lo pagó es que tiene más € que cerebro. :)
Imagen

snk_is_now
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por snk_is_now »

-

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Cree lo que quieras, te doy mi opinión nada más. Alguien se ha llevado un NM original a precio razonable. :thumbsup:

Es más, los otros dos que pones también tienen pinta de originales... Pero a precios nada razonables claro.

Una pregunta, has tenido en las manos conversiones alguna vez??
Imagen

snk_is_now
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por snk_is_now »

-

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

Pues ya te confirmo que es original...
Yo sí le he pedido fotos detalladas al vendedor y he recibido más de 10, a todo detalle y de todos los puntos conflictivos posibles.
Gran juego, a un precio de escándalo sinceramente.

Un vendedor con 100% votos positivos y que te permite usar paypal... Sí una vez en las manos comprobases que es un copia, tan simple como devolverlo y listo.

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Si no me enfado hombre! :lol:

Es que he visto y tenido en las manos unos cuantos fakes y conversiones y normalmente se ven a la legua.

Lo de los colores puede ser perfectamente lo que te he dicho de que depende de la luz y la cámara con la que hagan la foto, yo mismo puedo hacer una foto al mismo juego con la cámara y con el móvil y se verán bien diferentes, te lo aseguro. Todo sin retocar colores con el Photoshop ni nada.

Francia y España son las fábricas de bootlegs ahora mismo, en Italia también habrá gente que las haga pero me atrevería a decir que el 50% o más de fakes que circulan por el mercado salen o han salido de aquí...

Comprendo perfectamente que mires bien las cosas antes de comprarlas, sobre todo con juegos sospechosos como éste, en realidad es lo que hay que hacer, pero tampoco hay que obsesionarse en que todo es falso! ;)

Lo normal en cualquier conversión/boot es que las grapas del manual no estén donde debieran, si te fijas todos los NM que has puesto tienen las grapas del manual en el mismo sitio exactamente, al milímetro.
Con esas fotos no se puede asegurar al 100% que sean originales pero se intuye, lo suyo es tener fotos de calidad en que se vea todo perfectamente y, si lo compras, abrir el cartucho para comprobar que son ROMs y que las soldaduras están perfectas.

Yo nunca te voy a decir "es original", te puedo decir que tiene pinta de original o no pero sin tenerlo en la mano...
Imagen

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

Yo por el LB2 he pagado bastante menos de esos 550€, y lo recibo esta semana...

Ya que el hilo lo trata, ¿tenemos alguna lista de los vendedores más especuladores de Ebay? en caso de no tenerla podríamos confeccionarla entre todos en un hilo para cuando estemos a la caza consultarla y ya mirar si pasar de él o no.

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

Heidern73 escribió:
akirasan escribió:Ni un AOF3 vale 400€ ni un Last Blade 2 550€, los precios de Ebay no son reales, son especulativos.
Yo no quiero entrar en polémica, pero en ningún sitio pone el precio que tiene cada juego de NeoGeo, lo que valen los juegos es lo que los compradores están dispuestos a pagar.
Hace dos años nadie hubiera pagado 400€ por un Art of Fighting 3, pero hoy si se están pagando.
Siempre se achacan los altos precios de NeoGeo a la especulación, pero yo veo juegos que se ponen en subasta (no en comprarlo ya) y acaban subiendo lo mismo o incluso mas que el precio que ponen los vendedores.
Hay que pensar que en su día la NeoGeo la tenían cuatro gatos y hoy el tema del coleccionismo retro está muy de moda y hay muchísima mas gente que la quiere ahora, de la que la tuvo en su día, por lo que al haber tan pocas unidades de algunos juegos es normal que suban tanto y tan rápido.

Que conste que yo no vendo en Ebay y no defiendo a nadie, pero comprendo la situación actual.
Opino como tú Heidern. Yo por desgracia he pagado por algunos juegos mucho dinero. Fijaos que he tenido tres Kabuki Klash...lo he tenido, vendido, comprado, vuelto a vender y vuelto a comprar ya en estado menta menta...Por supuesto he pagado las ganas en más de una ocasión, lo reconozco abiertamente. Hoy por hoy (hablo de AES Occidental) la escasez de muchos juegos buenísimos en versión europea hace prácticamente imposible poder siquiera intentar comprar uno. Imaginad este juego que David comenta...un Ninja Masters. Algun amigo de este foro se que tiene una versión occidental del mismo y dada su rareza y grado de exclusividad se que hace algun tiempo pujaron con verdaderas cantidades de infarto para poder conseguirlo. Supongo que como yo, detrás de ese juego occidental tan deseado y soñado habrá una historia de meses incluso de años ahorrando con ilusión. Al menos eso me pasa a mí.
Como dice el compañero, ningun juego tiene un precio oficial ni fijado por ningun organismo oficial, pero ebay y otros mercados y canales de venta de esos megamonstruos del coleccionismo de NEO-GEO muchas veces sirven de termómetro o barómetro sobre últimos datos conocidos y públicos de ventas cerradas.
Tampoco estos son precios oficiales, eso desde luego, y siempre con paciencia puedes tener suerte y pillar un juego un 20 o un 30% más barato que algun otro ejemplar vendido en algun lugar meses antes...pero a los hechos yo también me remito.
Ciertos juegos completos y en cierta versión traspasan hoy por hoy la línea de lo que normalmente deberían ser: cartuchos para jugar a un programa de video. Y se convierten en objetos codiciados, admirados y peleados entre coleccionistas.
Es la cara negra del coleccionismo. Pero la demanda sobre la oferta manda aunque nos joda a muchos, a mí el primero desde luego.
Yo este Ninja Masters japo lo veo con un color extraño pero la foto no vale mucho desde luego. David este se te resiste hermano! Espero que algun día llegue el tuyo! :thumbsup: Ese día me alegraré mucho por ti.

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

akirasan escribió:Yo por el LB2 he pagado bastante menos de esos 550€, y lo recibo esta semana...

Ya que el hilo lo trata, ¿tenemos alguna lista de los vendedores más especuladores de Ebay? en caso de no tenerla podríamos confeccionarla entre todos en un hilo para cuando estemos a la caza consultarla y ya mirar si pasar de él o no.
Pues no hay esa lista aunque a decir verdad la gran mayoría de vendedores con tienda en eBay suelen ser especuladores...
Imagen

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

Mr. Big escribió: Pues no hay esa lista aunque a decir verdad la gran mayoría de vendedores con tienda en eBay suelen ser especuladores...
Es triste, pero es una gran verdad...

Heidern73
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Heidern73 »

Pues yo lo siento, pero no veo ninguna mano negra detrás de las subidas de precios de NeoGeo, los vendedores de Ebay (como cualquier otro vendedor), venden para ganar dinero, y si suben los precios de los juegos es por que la gente los sigue comprando, aquí nadie obliga a nadie a pagar las burradas que están pagando por algunos juegos.

Yo si un un juego que me gusta sube mucho de precio, ni me cabreo ni me lamento, simplemente no lo compro, tengo muchos otros juegos para disfrutarlos.

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

La mano negra no es una, son varias. Y normalmente son oportunistas ajenos al coleccionismo, pero eso ha existido toda la vida.

Heidern73
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Heidern73 »

Como ya he dicho antes, los precios no suben porque los vendedores venden caro, los precios suben porque porque los compradores compran caro.
Si nadie comprase a esos precios, ya veríais que rápido bajaban.
Pero a los coleccionistas les atrae lo raro y lo exclusivo y en ese aspecto NeoGeo es una mina, por lo que seguiran comprando caro y los precios seguirán subiendo.
Tienen mas culpa los coleccionistas que los vendedores en la subida de precios (y eso que yo me considero un coleccionista).

Responder