Bien, despues de buscar tiempo de donde sea, por fin he podido hacer unas fotos a mi coleccion de juegos de neo geo en su version mvs, espero que os guste.

Foto global:

Foto global juegos:

Por partes:

Por zonas:

Fotos de los cartuchos con sus shockbox:

Mi equipo de disfrute:

Base mv-1b consolizada:

Tambien tengo manuales de muchos juegos, algunos son originales y otros ,"la mayoria", son copias de una calidad asombrosa:
Fotos manuales:

Asi quedan los juegos completos:

Ademas estoy en plena caza de los stickers de los juegos de lucha, las pegatinas donde estan los movimientos de los personages que vienen en los kits de mvs, he conseguido muchisimos, algunos originales y otros de gente muy amable que me los ha mandado escaneados por e-mail o fotocopiados en color y mandados por correo (como hizo el amigo alexneogeo), los fotocopio a tamaño real y a todo color en papel de 120 gramos, los plastifico y quedan como unas tiras/fichas muy, muy chulas, os lo recomiendo!!

Fotos stikers:
ejemplo:

Originales y copias:

Fotocopias color plastificadas:

Resumen:
En total son 72 juegos, he de comentaros que el puzzle bobble 2 no funciona bien y el metal slug 6 tiene el sonido jodido.... tambien os habreis fijado que el last resort sale en las fotos globales pero no en las del cartucho con su shockbox, la razon es que lo recibo el lunes, aun lo tengo en correos para recoger.... jejeje (pondre foto cuando lo tenga).

ya lo tengo!!!! ................... EL INSERT ES INCREIBLE!!!!

La TV que utilizo ahora es una phillips de 28", tambien tengo otra philips de 28" guardada y otra de 25" sony pero esta averiada, la mvs es el modelo mv-1f y tiene puesto un supergun normalito, lo tengo todo conectado con unos altavoces al lado de la tv como podeis apreciar el la foto. Por ultimo tambien deciros que tengo otra mv1-f "de recambio" y otra mv-1b consolizada, un control pad de neo geo cd, un joystick "new style" y 4 "old style".
saludos.