Compro consola Aes y juegos!!!

¿Estás interesado en algún producto de SNK en particular? Este es tu foro para anunciarlo.

Moderador: hokuto29

Responder
SirChrono
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Compro consola Aes y juegos!!!

Mensaje por SirChrono »

La consola la quiero con caja e impecable a poder ser, y los juegos también!!! a poder ser en mano en barcelona, y si no, pues ponerme precios con Gastos incluidos!! se que va cara y tal, pero haremos un esfuerzo por ella.

Espero empezar con buen pie y poder hacerme con la consola de mis sueños XD.

Saludos. :D

Neoedu
Veterano
Veterano

Re: Compro consola Aes y juegos!!!

Mensaje por Neoedu »

Solo un consejo. Procura comprar una con serial inferior a 80 o 90 mil. Con cable rgb y tele de tubo fliparás.

Lo digo por que es mucho mejor una serial inferior a lo que te digo con la caja mas o menos bien que una serial 200 y pico mil con caja nueva.

Suerte con la compra, seguro que alguien tiene alguna de sobra jejeje

SirChrono
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por SirChrono »

Tantisima diferencia existe? Jugar evidentemente que jugare eso esta mas que claro, pero principalmente es por coleccionismo que me voy a meter en el mundillo snk, estoy vendiendo gran parte de mi coleccion para poder costearme esta, ganas tengo de tener una.

Neoedu
Veterano
Veterano

Mensaje por Neoedu »

Entre rgb y av si, hay diferencia. Por antena ni lo tengo en cuenta jajaja. Las serial que te digo tienen mejor salida rgb. También ten en cuenta que sin poner modificaciones la japo va a 60hz y no tiene censura de sangre.

Si es por coleccionismo, en mi opinion, creo que aun es mas importante pillar una serial bajo.

SirChrono
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por SirChrono »

Bueno pues a ver si alguien se vende de la suya, y la apadrino yo!! Que voy loco por tener una, muchas gracias por los consejos!, por cuanto podría conseguir una tal y como yo la quiero y un buen serial?

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

Pues yo tengo una de serial bajo y creo que no hay que ser tan delicado. Las diferencias las popularizó un friki americano que quería demostrar que la suya era mejor y se acabó creando un mundo de ello, te compres la que te compres no vas a percibir diferencia notable y vas a disfrutarla igual, que no te metan manías extras ;)

Compra la que tenga mejor estado, si te interesa con caja y completa busca la que esté más cuidada y date el capricho de disfrutarla :)

Neoedu
Veterano
Veterano

Mensaje por Neoedu »

No son manias, la diferencia existe y si es para coleccionismo aun mas razon para pillar una serial bajo. Tampoco hay mucha diferencia al jgar xbox360 por componentes o hdmi, pero hay diferencia y se tiene que valorar. En todo caso aquí lo dejo que esto era un post para comprar y parece mas bien otra cosa jajajaaj

SirChrono
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por SirChrono »

Bueno yo no quiero convertir esto en una discusión, si puedo conseguirla con serial bajo pues mejor, con una japonesa tendria que comprar transformador compatible no?

Neoedu
Veterano
Veterano

Mensaje por Neoedu »

Si te viene con el transformado japo con un adaptador step down es suficiente. En alguna ferreteria o tienda de videojuegos especializada en importación lo tendran.

SirChrono
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por SirChrono »

Veis cara una serie 50335 por 400 completa y en buenas condiciones mas un samurai shodown usa por 65 mas?

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

Con caja, instrucciones, mando (completa vamos) y que esté todo bien, no es mal precio, aunque no estaría mal si te incluyeran ese SS dentro de los 400€.

Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Manusnk »

akirasan escribió:Pues yo tengo una de serial bajo y creo que no hay que ser tan delicado. Las diferencias las popularizó un friki americano que quería demostrar que la suya era mejor y se acabó creando un mundo de ello, te compres la que te compres no vas a percibir diferencia notable y vas a disfrutarla igual, que no te metan manías extras ;)

Compra la que tenga mejor estado, si te interesa con caja y completa busca la que esté más cuidada y date el capricho de disfrutarla :)
+1 Totalmente :clap:

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

400€ por una AES sólo lo veo razonable si está en un estado muy bueno, como te ha dicho akirasan si te incluyeran el juego sería lo suyo. El consejo que te da de comprar la que mejor estado tenga también es correcto en mi opinión.

La diferencia entre las revisiones de las placas de AES no es ni por asomo comparable a jugar una 360 por componentes y HDMI, eso te lo aseguro de primera mano. ;)
Imagen

SirChrono
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por SirChrono »

Pues venderme una mas baratilla copon !!!!

Neoedu
Veterano
Veterano

Mensaje por Neoedu »

Para coleccionismo yo valoraria mas una serial 30 mil completa en estado normal que una serial 250 mil en mejo estado. Voy muy errado? Tampoco soy un experto xD

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Yo para la colección prefiero una consola en perfecto estado, independientemente del serial, tengo una 200 y pico mil impoluta y para jugar una 8000 y una 80000. Si quiero ver una consola como nueva abro la caja, la babeo un poco, la huelo y para dentro otra vez.

Aunque lo que de verdad uso habitualmente es una MVS... :thumbsup:
Imagen

Responder