Mas clasicos de neogeo en PSNetwork

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

Responder
raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mas clasicos de neogeo en PSNetwork

Mensaje por raulneogeo »

Vaya!, parece que snkplaymore no ha dejado del todo de lado a sus juegos de siempre, mirar esta noticia:

"SNK Playmore Wants To Know Which NEOGEO Classics You Want To See on Playstation Network?

More NEOGEO classics are on the way to Playstation Network! Today, SNK Playmore released a poll via Playstation.Blog, asking fans which classics they'd like to see on the network. Along with cult classics like Metal Slug, the poll includes some of SNK's best fighting games, including: Garou: Mark of The Wolves, Samurai Shodown 2, Samurai Shodown 5 Special, The Last Blade 2, KOF '97, KOF 2000, Real Bout 2 and Art of Fighting 2."

Traduccion:

"SNK Playmore quiere saber ¿Qué Clasicos de NEOGEO deseas ver en Playstation Network?

Más clásicos NEOGEO están en el camino a Playstation Network! Hoy en día, SNK Playmore publicó una encuesta a través de PlayStation.Blog, pidiendo a los aficionados que los clásicos que les gustaría ver en la red. Junto con clásicos de culto como Metal Slug, la encuesta incluye algunos de los mejores juegos de lucha de SNK, incluyendo: Garou: Mark of the Wolves, Samurai Shodown 2, Samurai Shodown 5 Especial, El Last Blade 2, KOF '97, KOF 2000, Real Bout 2 y Art of Fighting 2."

Fuente: Thefightersgeneration.com

Si quereis votar:

http://www.poll-maker.com/poll185929x7A504b88-7

Saludos. ;)

ulyses31
Veterano
Veterano

Re: Mas clasicos de neogeo en PSNetwork

Mensaje por ulyses31 »

Yo también lo vi ayer, a ver si hay suerte y sacan el SSVS porque comprarlo en MVS es más bien difícil :mrgreen:

snk_is_now
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por snk_is_now »

Pero prometieron que SSVS sería una exclusiva eterna de AES-MVS.... hehehe

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

Mientras la exclusiva fuera para el V Special y no para el IV :lol:

Yo he votado el Garou, para jugar versus online me parece el más depurado y divertido.

neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por neo.geo »

Estube leyendo la noticia cuando apareció por la red y la verdad es que aunque a muchos les sorprenda, la mayoria de aficionados de Neo Geo quieren ver por fin un port de SSVS en otro sistema distinto a Neo Geo...

Supongo que entre otras cosas, porque cualquiera de sus versiones originales (AES o MVS) son bastante inaccesibles en cuanto a precios y tambien por el hecho de que jamas haya aparecido en otro formato que no fuera Neo Geo.

Sinceramente lo que me gustaria, aunque no deje de ser una utopia, es que SNK reeditara muchos de sus grandes titulos en formato 100% original tanto para AES como para MVS, jajajaja herejiiiiia¡¡¡

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

Eso sería genial, se acabaría la estúpida especulación e inflación de precios que tenemos que aguantar. Por desgracia no se hará porque los materiales para crearlos ya son caros y no hay mercado suficiente para amortizar :(

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

Arsenio, hermano, yo también sueño cada mañana con eso... SNKP ya tiene aquí a los dos primeros fieles de la cola... :thumbsup:

Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Manusnk »

Y yo me pregunto, si le sale a cuenta NG Dev por que no podría hacer lo mismo SNKP?
Creo que las grandes compañías no se acaban de dar cuenta del potencial del mercado retro.

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Sólo por joderles el asqueroso chiringuito a los vendedores de converts y fakes ya merecería la pena repoblar la scene de Kizunas Encounter originales, Metal Slug occidentales y tantos otros que escasean..
Qué gustazo sería para mí ver hundirse ese negocio ilegal y lacra para NEO-GEO y que más de un listo en España, Francia e Italia se comiese todo su stock de mierdas falsificadas.
De momento mientras ese sueño no sea factible, sólo nos quedará guardar y proteger la originalidad y autenticidad de esta consola universal. :thumbsup:

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

ULTRA 4TH GEN escribió:Sólo por joderles el asqueroso chiringuito a los vendedores de converts y fakes ya merecería la pena repoblar la scene de Kizunas Encounter originales, Metal Slug occidentales y tantos otros que escasean..
Qué gustazo sería para mí ver hundirse ese negocio ilegal y lacra para NEO-GEO y que más de un listo en España, Francia e Italia se comiese todo su stock de mierdas falsificadas.
De momento mientras ese sueño no sea factible, sólo nos quedará guardar y proteger la originalidad y autenticidad de esta consola universal. :thumbsup:
Que eso sucediera sería genial también para joder a todos los especuladores que tanto disfrutan vendiendo juegos al triple de su precio. El negocio de las conversiones desaparecería y los que gustamos de este sistema podríamos completar colecciones y disfrutar de abrir juegos precintados.

Aunque probablemente saldrían los que preferirían las "primeras versiones", siempre hay alguno de esos :lol:

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Entiendo lo que dices y entiendo ese asco. Pero me siguen preocupando más los que hacen dinero a costa de todo.
La especulación tiene un límite: en todo. En los pisos, en los coches de colección, en los violines stradivarius y en los videojuegos. Solución NO comprar. Es molesto no poder tener un original por su alto precio, pero hasta eso tiene solución, es sólo cuestión de tiempo.
En cambio destruir inserts como hacían algunos desgraciados, y modificar, manipular y transformar juegos originales para saciar demandas faltas de escrúpulo no; eso no tiene vuelta atrás.
Los sticker originales se destruyen con cada conversión. Y nunca más ese juego volverá a ser un producto oficial de SNK. Será mil cosas pero esa ya no.
En una consola como NEO-GEO AES deben cuidarse y respetarse estos juegos porque son escasos y son productos de una época irrepetible.
No está a la misma altura el que vende originales a precios altos que el gitanazo espabilao de turno que se quiere pagar el audi A3 a base de llenar esta pasión y esta escena de falsificaciones y de restos originales flotando eternamente a la deriva por vender chollitos.
Menos ansia por "coleccionar" y apilar a toda costa y más respeto y dedicación por esta reina de las consolas :alabanza:
Y para los que no valoren: artes, inserts, stickers, manuales, cajas, flyers, labels, y demás tesoros de SNK...que tiren de loose carts o cartuchos sueltos MVS y a jugar!
Respeto 0 por los cementerios de NEO-GEO y por sus enterradores.
Larga vida a nuestra pasión compartida :
:alabanza: NEO-GEO :alabanza:

Imagen

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

No sé si lo conoces pero en España tenemos alguna que otra tienda que vende conversiones a petición, y ofrecen de cualquier juego caro. También en Ebay de vez en cuando se ven conversiones que aunque lo avisan, ya parecen hechas con ese propósito.

Yo veo bien hacer conversiones siempre que sean para uso personal de títulos imposibles de alcanzar, aunque me gustaría que no se tuviera que sacrificar ningún título original para ello como hicieron los chinos con el 161-in-1 (placas personalizadas), aunque para eso habría que hacer un pedido enorme de placas que previamente habría que diseñar, etc.
Normalmente las artes de un juego no se tiran, en Ebay se venden a precios de locura aprovechando que se han hecho conversiones o se han usado sus cajas, es el problema de que haya cesado la fabricación del material...

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Bueno.
Llegados a este punto veo claro que no comparto ni de lejos esa opinión. Pero para no saturar esto y no ser reiterativo...yo ya he dado mi punto de vista :thumbsup: ahí queda dicho!!
Comparto contigo esa repulsa por gente que vende Samsho 1 a 1000 pavos!!
Un saludo!!

Responder