Cuaderno azul...

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Responder
ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Cuaderno azul...

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

.En obras. :thumbsup:
Última edición por ULTRA 4TH GEN el Lun, 15 Dic 2014, 10:42, editado 42 veces en total.

Lambdata
Veterano
Veterano

Re: Cuaderno azul de un Ultra...

Mensaje por Lambdata »

Bravo!

Hace poco acaba de salir a subasta una unidad de los famosos sistemas de alquiler para hoteles, si no me equivoco.
Imagen

ulyses31
Veterano
Veterano

Mensaje por ulyses31 »

Gran artículo, sí señor!!

La verdad es que ya sabía algunas cosas pero el resto me ha parecido muy interesante y curioso

flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por flaixneogeo »

Muy interesante!

Esta muy bien esta manera resumida, con apuntes variados de la historia de snk
:thumbup:

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Vaya tocho!!! :lol: :lol:

Gracias por compartilo compañero!!!! :thumbsup: :thumbsup:

saludos. ;)

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Gracias por compartirlo! :thumbsup:

Hay algunas cosas que no sabía como por ejemplo que del Twinkle salieron copias con el manual fotocopiado... Hace falta ser rata para vender un juego por +$200 así...
O lo de los megas del Viewpoint, que curioso!
Imagen

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

Fantástico aporte :clap:
Digno de un genio super clase amante del sistema como tu :alabanza:
Aunque las espirales de las anillas de tu cuaderno forman unos bucles un poco raros :lol:

La verdad es que lo del TSS es una info para investigar y cotejar, ya que los que aspiramos a poder hacernos con una unidad original en algún momento, puede ser un punto de conflicto importantísimo :cool1:

snk_is_now
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por snk_is_now »

De 10, como siempre jefe!!!

La verdad es que es impresionante tu dedicación y pasión por el mundillo de SNK...

:clap: :clap: :clap:

Voy a leerla de nuevo.-..

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

Muy curioso tu cuaderno de apuntes! Me ha gustado mucho leerlo.

También se agradece que te molestes en transcribir tanto contenido para compartirlo con el resto de usuarios. :thumbup:

saludos

Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Manusnk »

Que quiere decir que en el Super Sidekicks1, en el tercer partido el juego se distorsiona?

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Gracias compis por vuestros comentarios! Tal y como dije al principio se trata mas de un trabajo de "recopilacion" de datos curiosos que vi en foros, paginas web muy antiguas etc. asi que no hay mas merito, que la simple y sencilla curiosidad y pasion por este sistema desde hace mucho!! :thumbsup:
Pero de todas formas se agradecen esas palabras :alabanza:

Manu lo que me preguntas hace referencia al defecto que trae el tercer "match" (eleccion) en este caso Espanña. Donde los jugadores vienen con los colores distorsionados (parece ser la equipacion portuguesa). Este aporte viene de una pagina web antiquisima y el traductor hizo de las suyas :lol: La traduccion correcta es que en Super Sidekicks 1 en el Championship mode o campeonato SNK en la tercera eleccion el jugador se distorsiona. Match fue traducido como "partido" ;) ya esta corregido! :thumbsup:

Y ya que estamos con Super Sidekicks 1 lei en alguna parte que existe un curioso BUG o "trampa" de programacion incluida en el juego. Evidentemente esta treta no viene como herramienta de juego en el manual pues es en cierto modo trampear el juego. Cuando jugando en modo un jugador la CPU va a lanzar un free kick dando un simple toque al boton A del segundo stick en AES, o en su caso al boton A del segundo panel (jugador lado derecho) en MVS, conseguiras que la CPU haga siempre un tiro corto. Si en vez de ese "toque leve" dejas pulsado durante todo el tiro ese boton A de ese segundo stick, entonces la CPU siempre hara un tiro largo. Tu decides :mrgreen:
Por desgracia este SSK1 no figura en mi coleccion. Cuando lo tenga intentare hacer trampas yo tambien :lol:

Un saludo a todos hermanos! Larga vida a NEO-GEO!

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Menudo post mas interesante Pablo, he disfrutado leyendo todas estas curiosidades (siempre me ha encantado este tipo de informacion). Con tu permiso, trasladaria parte del contenido al dossier curiosidades...

http://www.culturaneogeo.com/curiosidades.htm

PD: como que no tienes todavia el super sidekicks! Con ese pedazo manual tio!!!!
Loading...

Imagen

Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Manusnk »

ULTRA 4TH GEN escribió:Gracias compis por vuestros comentarios! Tal y como dije al principio se trata mas de un trabajo de "recopilacion" de datos curiosos que vi en foros, paginas web muy antiguas etc. asi que no hay mas merito, que la simple y sencilla curiosidad y pasion por este sistema desde hace mucho!! :thumbsup:
Pero de todas formas se agradecen esas palabras :alabanza:

Manu lo que me preguntas hace referencia al defecto que trae el tercer "match" (eleccion) en este caso Espanña. Donde los jugadores vienen con los colores distorsionados (parece ser la equipacion portuguesa). Este aporte viene de una pagina web antiquisima y el traductor hizo de las suyas :lol: La traduccion correcta es que en Super Sidekicks 1 en el Championship mode o campeonato SNK en la tercera eleccion el jugador se distorsiona. Match fue traducido como "partido" ;) ya esta corregido! :thumbsup:

Y ya que estamos con Super Sidekicks 1 lei en alguna parte que existe un curioso BUG o "trampa" de programacion incluida en el juego. Evidentemente esta treta no viene como herramienta de juego en el manual pues es en cierto modo trampear el juego. Cuando jugando en modo un jugador la CPU va a lanzar un free kick dando un simple toque al boton A del segundo stick en AES, o en su caso al boton A del segundo panel (jugador lado derecho) en MVS, conseguiras que la CPU haga siempre un tiro corto. Si en vez de ese "toque leve" dejas pulsado durante todo el tiro ese boton A de ese segundo stick, entonces la CPU siempre hara un tiro largo. Tu decides :mrgreen:
Por desgracia este SSK1 no figura en mi coleccion. Cuando lo tenga intentare hacer trampas yo tambien :lol:

Un saludo a todos hermanos! Larga vida a NEO-GEO!
Ah vale, eso se refiere a la equipación de los equipos. Supongo que te refieres cuando te coges a un equipo en el que el tercer partido es contra España. Hay varios equipos que están mal. Creo que son España, México y USA.
Tengo que probar el bug que comentas :thumbup:

Tienes que pillarlo Pablo, para mi es el Sidekicks más arcade, con dos botones lo haces todo: chutar, pase largo, pase corto. Una alto ritmo de juego y unas músicas que motivan un montón;) Lo del manual ya es la leche :lol:

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

LlorensBlood escribió:Menudo post mas interesante Pablo, he disfrutado leyendo todas estas curiosidades (siempre me ha encantado este tipo de informacion). Con tu permiso, trasladaria parte del contenido al dossier curiosidades...

http://www.culturaneogeo.com/curiosidades.htm

PD: como que no tienes todavia el super sidekicks! Con ese pedazo manual tio!!!!
Pilla lo que te interese para esas curiosidades Llorens. :thumbsup:
Manu por desgracia no lo tengo aun, pero muy muy pronto estará entre mis queridos juegos de NEO-GEO :alabanza:
Gracias a todos por dedicar un rato de vuestro tiempo a este aporte, lo hice con toda la ilusión del mundo!! :thumbup:
Última edición por ULTRA 4TH GEN el Mié, 14 Ene 2015, 11:18, editado 1 vez en total.

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

Joder compi que pedazo de aporte si señor eres un fiera.... :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

RYO escribió:Joder compi que pedazo de aporte si señor eres un fiera.... :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Fiera tú hermano que me tienes una PAULANER helada en tu nevera esperándome antes de darle al vicio!! :alabanza:
RYO rules!!

Imagen

:thumbsup:

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

HEY!!!!!! esos mandos Hori!!!! :grindance: :grindance: :starwars: :starwars:

saludos. ;)

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

Jejeje... :lol: :lol: :lol: aqui siempre te esperara una buena birra y un buen vicio al NINJA KOMBAT para dejarnos los antebrazos hechos polvo...... :thumbup: :thumbup: :thumbup:

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

RYO escribió:Jejeje... :lol: :lol: :lol: aqui siempre te esperara una buena birra y un buen vicio al NINJA KOMBAT para dejarnos los antebrazos hechos polvo...... :thumbup: :thumbup: :thumbup:
:alabanza:

Responder