RetroBarcelona 2014

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Re: RetroBarcelona 2014

Mensaje por Mr. Big »

Muchas gracias por las fotos Manu! :thumbsup:

Ha tenido que ser un evento divertido, un día tenemos que estar todos en un sitio así...
Imagen

saigononindou
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Contactar:

Mensaje por saigononindou »

Muchisimas gracias por las fotos friend manu, por cierto he salido en una de ellas con mi gran amigo hector, Oleeeee!
Arcade forever

Sr.hector.Sr
Veterano
Veterano

Mensaje por Sr.hector.Sr »

saigononindou escribió:Muchisimas gracias por las fotos friend manu, por cierto he salido en una de ellas con mi gran amigo hector, Oleeeee!
Grandioso Saigo, fue todo un placer verle en persona, lástima que no tuvimos tiempo para echarnos unos vicios. Ya te pillaré en otra ocasión :mrgreen:

kosko99
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por kosko99 »

Hay alguien que no conozca al Hector? :meparto:

Edit.
Anda, si estás registrado aquí jaja. Ah... soy uno de los amigos de Pedro que estuvo el sabado por ahí, quizás recuerdes un dia hace años que me llevé la Atomiswave a casa de *ahoranorecuerdoelnombre* con el KOF XI cuando era nuevo, fue un dia que estabais practicando para un torneo del KOF 98 :)

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

Muchas gracias por compartir con la comunidad la experiencia allí vivida.

Parece que había un ambiente muy bueno, se agradecen este tipo de eventos para unir y compartir.

Saludos

kosko99
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por kosko99 »

El sábado por la tarde había muchísima gente. Lo malo es que hacía un calor agobiante. A ver si para la próxima meten el aire en frío para no morir abrasado :lol:

Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Manusnk »

kosko99 escribió:El sábado por la tarde había muchísima gente. Lo malo es que hacía un calor agobiante. A ver si para la próxima meten el aire en frío para no morir abrasado :lol:
Cierto, hizo mucho calor dentro. Pero aún con la gente había, no me dio una sensación de agobio. Había espacio de sobras.

Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Manusnk »

saigononindou escribió:Muchisimas gracias por las fotos friend manu, por cierto he salido en una de ellas con mi gran amigo hector, Oleeeee!
La próxima me la hago con usted, que no salgo en ninguna, como las hice yo... jajaja

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Unas fotos buenísimas Manu, menudo pedazo reportaje fotográfico tio!!!

Cómo me hubiera gustado haber estado allí con vosotros, a ver si el año que viene de una vez montamos stand y nos conoce más gente asidua al retrovicio!

Aparte de lo que comentáis del calor, parece que todo fue a pedir de boca. el sitio parece de pm, y encima fuisteis un buen grupo de amigos, que envidia de la sana. ¿Alguien pudo ganarle a Hector aunque fuese al windjammers??? Sus últimos vídeos en youtube demuestran que no ha perdido reflejos....

Me alegro de que lo pasarais bien! :thumbsup:
Loading...

Imagen

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

Ostias que guapo estuvo el retrobarcelona me hubiera encantado haberme acercado para verlo ufff otro año me gustaria ir.... :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Daemonaz
Veterano
Veterano

Mensaje por Daemonaz »

Chicos! de tanto trabajo que he tenido estos meses ni me he pasado casi por estos lares. El próximo año, por favor, contactar conmigo para el estand de cultura Neo Geo. Que os puedo dar una mano.

He puesto en el facebook un apartado anunciando como fueron esos maravillosos inicios con vosotros. Un abrazo a todo el mundo de este foro! :starwars:

ulyses31
Veterano
Veterano

Mensaje por ulyses31 »

Daemonaz escribió:Chicos! de tanto trabajo que he tenido estos meses ni me he pasado casi por estos lares. El próximo año, por favor, contactar conmigo para el estand de cultura Neo Geo. Que os puedo dar una mano.

He puesto en el facebook un apartado anunciando como fueron esos maravillosos inicios con vosotros. Un abrazo a todo el mundo de este foro! :starwars:
Yo me encontré allí con tu hermano que me estuvo explicando un poco lo que teníais montado, la verdad es que las macas que hacéis están de coña...y la azafata vestida de Mario creo que triunfó eh? xDDDD

Snow Rider
Veterano
Veterano

Mensaje por Snow Rider »

OOOhhh esa Maria Brosa que todo el mundo queria hacerse fotos con ella, :). :mrgreen:

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Snow Rider escribió:OOOhhh esa Maria Brosa que todo el mundo queria hacerse fotos con ella, :). :mrgreen:
COMO!!!!!! :shocking: :shocking: :shocking:
Y esas fotos????!!!! donde estan?????? yo quiero!!!!!! :grindance: :grindance: :grindance:

saludos. ;)

Daemonaz
Veterano
Veterano

Mensaje por Daemonaz »

Mirad!!!!

Oakem, Star Props, Wembley Andrea, Pulpofrito, Play games and cards, vicioplanet, game back y muchos más, somos la agrupación D.S.T.

Si cultura Neo Geo quiere unirse, me parecería fantástico!

Os paso imágenes de retrobcn!

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 296&type=1

https://www.facebook.com/video.php?v=32 ... =2&theater

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 296&type=1

Responder