Impresiones de un NEOfito

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Re: Impresiones de un NEOfito

Mensaje por mastamuzz »

raulneogeo escribió:
El olor de los cartuchos es algo que no se puede olvidar.... una vez lo has olido, ya todo el mundo cambia, eres mejor persona!!! :lol: :lol:

osea como? creo que el que se siente raro ahora soy yo? por que todo CNG es ahora aficionado al olor de los cartuchos o que?
pero en fin a mi me da igual si huelen o no, y sigo con mi idea de ponerle manual y pegatina a los de MVS para no tener nada que pedirle a los AES por que lo que no me gusta es el precio de los AES ahora, y el juego es el mismo al fin y al cabo, claro excepto el olor que los buelve locos jejeje (catnip someone?)
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Masta, ciertamente yo tengo mvs ahora, y no huelen como los Aes, es un olor caracteristico!!!! :lol:
Claro, hay otras cosas que huelen mejor!!! :shutup:

AAh!!! los "precios aes", horrible men!!!! solo coleccionistas, de verdad, me pase a mvs para poder tener grandes titulos por un precio justo.... :coffe:
gracias a ese cambio puedo tener todos los metal slug originales, por ejemplo.

saludos. ;)

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

raulneogeo escribió:Masta, ciertamente yo tengo mvs ahora, y no huelen como los Aes, es un olor caracteristico!!!! :lol:
Claro, hay otras cosas que huelen mejor!!! :shutup:
si es por olor prefiero oler a mi novia despues de que se pone el perfume que le compre con lo que me ahorre en comprar un MVS en lugar de un AES jejejeje :mrgreen:

tengo unos cuantos AES y el olor es mas fuerte en los caja blanda pero no me transtorna, creo que es el efecto aniadido de adquirirlo pues es lo que lo hace real creo yo pero no me vuelve loco tampoco, acepto que el olor es unico para los cartuchos de Neo Geo pero creo que es mas debraye mental que en si el gusto por el olor!
Imagen

Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Manusnk »

Después de 3 meses esta es mi colección actualmente. Obviamente predomina la lucha, pero poco a poco voy aumentando la variedad. Los que más me gustan son los shooters, Sonic Wing 2 es mi preferido.
Imagen
Pasada el ansia inicial me lo voy a tomar con más calma, si no será mi ruina :lol:
Me he pegado buenos vicios.
Para "situarme tecnológicamente", me traje una megadrive de casa de mis padres. Jugaba con la mega unos días y luego ponía la Neo Geo. Y es que hay que tener en cuenta que las dos son consolas de 16 bits!!! A veces creo que se nos olvida, seguramente debido a la gran calidad de sus graficos y el tiempo que estuvo en el mercado.

Aunque esta frikada que he hecho nunca se podrá comparar con poder disfrutar de la Neo Geo en su época, debió ser increíble. A todos los que pudisteis, deciros que soys unos afortunados y que os envidio mucho :mrgreen:

Puchi4guns
Veterano
Veterano

Mensaje por Puchi4guns »

;) Muuy bieenn eso es... calma a la hora de adquirir, si no, no se puede sacar lo mejor de cada juego y al final acabas con muchos juegos y pocos recuerdos...

Es mas reconfortante planear una compra a largo plazo... saborear la espera con ansias y babas colgando... luego despues de un largo lapso de tiempo... ya tenerlo entre las manos y manejarlo, abrirlo y el culmen de su compra... insertarlo en la neo geo AES... eso es algo mágico !

:bash: no te inquietes... ya iran llegando a su ritmo... al principio s normal comprar de 2 o 3 a la vez... pero ya una vez te asientes en el asunto, mola mas verlos venir en el momento q te despierten su iterés...

Tengo q decir q de jovencito seguro me hubiese meado encima de la emoción solo con la perspectiva de comprar una AES y llevarla para casa... cuando la veia en hobby consolas como el santo grial inalcanzable ..

A dia de hoy te digo q todavia me emociono bastante con la idea de enchufar la AES... :thumbsup: q la disfrutes !!

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

Solo para añadir al comentario del puchis con algo que me sucedió varias veces siendo un chaval fue que ese ahorro para esos juegos especiales me sucedió que en la espera de esa oportunidad para adquirir algo bueno, bonito y barato me pasaba algún contratiempo y ese ahorró me saco de problemas varias veces, si tuviera que hacerlo de nuevo ahora ahorraría como sí fuera a comprar 4 en lugar de uno pues es bueno tener dinero disponible y no quedar gastado después de una compra!
Imagen

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

Siempre me gusta leer estas historias de experiencias personales y primeras tomas de contacto con la bestia japonesa. Me he sentido muy identificado con esa experiencia que cuentas compañero. Es muy buena esa cole que tienes y tienes el perfil de jugador y coleccionista al mismo tiempo, como debe ser :thumbsup:
Sólo tener cuatro o cinco títulos de Neo Geo Aes al mismo tiempo por un mismo usuario en la España en los 90s era ya algo reservado a muy pocas personas. Siéntete afortunado y disfruta poco a poco de esos juegos que van llegando :thumbsup:

rockman_es
Veterano
Veterano

Mensaje por rockman_es »

Enhorabuena, tiene pinta de estar perfecta. Prepárate por que esto es una ruina. Jejejeje

rodrigodelucia
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por rodrigodelucia »

felicidades por cumplir tu sueño ( y el de muchos ) yo siempre digo que todas las cosas llegan . actualmente tengo la aes serial bajo ( 20840 ) y unos 14 juegos . en mi pais solo podes comprar dos veces al año afuera , sino te tienes que registrar como importador . es un lio , en fin muchas felicidades y a hacerla crecer pero sobre todo a disfrutarla jugandola como corresponde. un abrazo desde Argentina

Responder