Anecdota curiosa que me ocurrió.

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Snow Rider
Veterano
Veterano

Anecdota curiosa que me ocurrió.

Mensaje por Snow Rider »

Hola a tod@s, queria compartir con vosotr@s una anecdota muy curiosa que me ocurrió este verano.
Este verano ( junio 2014) me decidí en meterme a coleccionar AES por que por una cosa u otra, no podia o compraba de otros generos etcetc. Neo Geo es el sistema que siempre me a gustado más tanto en recreativas como en sobremesa, pero por tema de precios de los juegos y consolas pues la verdad que siempre me tiraba para atrás. Total !! que me decido y digo... es lo que realmente quiero y llevo soñando desde que era un niño, pués adelante.. empiezo a mirar consolas y juegos, por internet, en tiendas, particulares etctc. Un dia cuelgo un anuncio comentando que compro juegos de consola, principalmente Neo Geo AES y a los dias recibo un Email de una chica, comentandome que tenia unas " CAJAS GRANDOTAS" y que dentro contenian unas " CINTAS DE VIDEO". Me pongo en contacto con esta chica y le digo que a si me puede pasar fotos porfavor.... Al dia siguiente, esta chica me dice que si, que me pasará fotos cuando pueda. Pasan los dias y me llega un Email, diciendome que cree que son " CINTAS DE VHS " de hace muchos años de su hermano, y yo le comento que porfavor me pase las fotos para poder ver yo si realmente eran o no VHS, ( yo tenia un presentimiento de que algo bueno iba a pasar :D ). Cual fué mi sorpresa cuando me llegan las fotos al telefono... que esas curiosas "CINTAS" de VHS en " CAJAS GRANDOTAS" que me decia la chica eran nada más y nada menos que " ART OF FIGHTING EUR" y "ART OF FIGHTING 2 EUR", ya podeis imaginaros mi cara cuando vi las fotos de los juegos de la maquina que siempre habia soñado tener :cry: :grindance: . Le informo a la chica que me interesan las " CINTAS VHS" y si puede quedar ahora mismo para comprarselas, ella me dijo que ningún problema y quedamos para efectuar la compra/venta. Cuando quedamos, conocí a la chica ( muy maja porcierto ) y trajo una bolsa que supuestamente llevaba los juegos ahí y efectivamente... los 2 juegos me los mostró, los miré, requetemiré y llegó la pregunta del millón.. por cuanto me los dejarias ?? yo ansioso por dentro pensaba ( que diga poco porfavor, XD ), cuando ella me contestó.. te los dejo por 15 euros.... :O :cry: , en ese momento no me llegaba a creer el momento tan surrealista que estaba viviendo. Hicimos el trato ella contenta con sus 15 euros y yo el tio más feliz de la faz de la tierra, :thumbup: . Gracias a esta anecdota he comenzado a coleccionar para mi la mejor colección de juegos y consolas de todos los tiempos, y que desde pequeño habia soñado tener y veia algo casi imposible de tener :D . Queria compartir esta anecdota con tod@s vosotr@s y que si alguno/a le ha pasado algo similar o algun caso parecido, saberlo e ir conociendo a la gente del foro un poquito más. Saludos a todo el mundo :)

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Re: Anecdota curiosa que me ocurrió.

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

Vaya locura compi Snow Rider. :alabanza:
Desde luego es una bonita y emocionante forma de comenzar a coleccionar cartuchos de AES y concretamente Art Of Fighting es mi juego favorito de la consola.
Particularmente me paso algo asi con Snes ya que una chica de Toledo me ofrecio unos juegos de su hermano entre ellos un Skyblazer Pal Esp nuevo, y a un precio ridiculo... Por supuesto no pilotaba nada de cuanto cuesta una cosa asi hoy dia ;)
Estas cosas pasan muy de vez en cuando y hay que disfrutarlas recordandolas.
Mi mas sincera felicitacion! :thumbsup:

Snow Rider
Veterano
Veterano

Mensaje por Snow Rider »

Gracias compañero ULTRA 4TH GEN, la verdad es que gracias a esto que me pasó, ahora mismo estoy coleccionando /jugando a estos grandes titulos y consolas: Recuerdo que iba al salón recreativo y los vicios eran maximos, XD y ahora tenerlo es un sueño la verdad :). saludos :)

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

Eres un ser malvado y cruel, que utilizas tu posición aventajada para abusar de la inocencia de una pobre chica desvalida.
Espero que puedas dormir tranquilo por las noches...
Arderás en el infierno

:meparto:

flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por flaixneogeo »

Compi!

Si encuentras mas madres desvalidas que vendan joias de aes occidental avisame!!!! :thumbup:

Retrofran
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por Retrofran »

Hombre, por lo menos le podrias haber dicho que eran juegos antiguos y podrias haberle hecho una oferta.....

No entiendo como pones un anuncio de que compras videojuegos y te responde una chica con cintas vhs.... :shock: .... la suerte estaba de tu lado.

Me alegro que por 30€ tengas esos grandes juegos.

Saludos.

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

OOOOAAAAAGGGHHH qué suerte!

Creo que es el sueño de todo coleccionista, llegar a comprar algo por un precio ridículo. ¡Estás de enhorabuena!
He de reconocer que a día de hoy, me creo que todavía estas cosas me pueden pasar a mi. Erotismo jugón a saco... Irme a dejar la basura en un contenedor y encontrarme tirada, la saga Metal Slug al completo, cosas así... Estoy seguro que a alguien en el mundo le habrá pasado algo así.

Ahora a disfrutar de esos pedazo juegos, enhorabuena de nuevo! :thumbsup: :thumbsup:
Loading...

Imagen

Snow Rider
Veterano
Veterano

Mensaje por Snow Rider »

Hola a todos :D, yo creo que esto sucede una vez o como mucho alguna más en la vida, XD.. A vosotros os ha pasado algo similar o alguna anecdota comprando un juego o consola neo geo?? :)

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

alexneogeo escribió:Eres un ser malvado y cruel, que utilizas tu posición aventajada para abusar de la inocencia de una pobre chica desvalida.
Espero que puedas dormir tranquilo por las noches...
Arderás en el infierno

:meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
sin piedad hermano!! :lol:

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

ABUSON!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ahora necesitas un video "VHS" :meparto: :meparto:

Imagen

Lo cierto es que en este mundillo hay muchas anécdotas de este estilo, pero que sean juegos AES… ufffff :shocking:

saludos. ;)

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Gracias por compartir ese golpe de suerte, me imagino como te quedaste cuando viste esas cintas de VHS!

:thumbsup:
Imagen

Snow Rider
Veterano
Veterano

Mensaje por Snow Rider »

Pues imaginaos como me quedé cuando sacó los juegos de la bolsa :O :shocking: . Claro ella me comentó por whatsapp que ponia en la caratula lo que yo buscaba, las palabras Neo Geo pero como veia tan grande las cajas y la cinta que iba dentro, pués que no tenia el video para poderlas ver.. por eso me decia que eran VHS. Una historieta curiosa y queria compartirla con todos :).

Coque
Veterano
Veterano

Mensaje por Coque »

Cómo bien dice Raúl ahora necesitas el reproductor, dile a la chica que te venda el reproductor de su hermano por 15 e.

Felicidades y bienvenido a la enfermedad.

Snow Rider
Veterano
Veterano

Mensaje por Snow Rider »

Hola Coque, ya le comente que si encontraba más articulos de estos por su casa, que se lo compraba todo lo que tuviese. A ver si suena la flauta y me alegra algún dia con otro nuevo mensaje diciendo que a encontrado más articulos, XD. ( Ojalá :cry: )

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Te imaginas que te saca de la bolsa un metal slug?????!!!!! :bash: :bash: :bash: :grindance: :grindance: :O :O

Te casas con ella!!!!! :meparto: :meparto:

saludos. ;)

Snow Rider
Veterano
Veterano

Mensaje por Snow Rider »

Me saca un metal e isofacto le como los morros a la chica, XD..... o cualquier juegazo, :meparto:

aes330
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Contactar:

Mensaje por aes330 »

pero estaba buenorra?!
Buscando a Mai Chan

Roan
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por Roan »

Enhorabuena :thumbup: no hay nada como el sabor del triunfo, y más si se trata de comprar barato xD

Snow Rider
Veterano
Veterano

Mensaje por Snow Rider »

Hola AES, no no era una chica normal pero muy maja de caracter ( ya podia haber estado buena tambien, XD ). Y la verdad que si, una compra buena, bonita y barata.. como en el mercadillo, XD

Coque
Veterano
Veterano

Mensaje por Coque »

aes escribió:pero estaba buenorra?!
Ja ja ja ja ja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Responder