bel escribió:Él tiene o tenía una de las mejores colecciones de España. Nunca fue un timador, es raro.
Parece ser que en el ECI se vendió AES así que podría ser cierto, a la par que también podría no saberlo.
Si llega a ser original hubiese sido un chollo, porque en eBay sacaría más del doble.
¿Por cierto tienes las fotos para verlo?
No entiendo qué tiene que ver el hecho de tener una gran colección con el hecho de no ser sincero con alguien. Los grandes coleccionistas no son ángeles del cielo.
Los hay buenas personas y también indeseables (y endiosados) Asi que un argumento así no exime de que en un momento concreto, y a través de un medio privado alguien pida 2000€ por algo falso.
Si no lo sabía, eso sería otra cosa.
Las fotos y la conversación (completa) de wasap estan guardadas. De todas formas y tal como expliqué al abrir el hilo, todos los demás artículos que este caballero vende o vendía en ebay en ese día parecen/parecían ser legítimos.
PEro una cosa no quita la otra. Yo personalmente me he sentido engañado y lo he querido compartir con este foro intentando hacer el comentario lo más objetivamente posible, hablando claro sobre la mas que probable autenticidad de sus otros artículos.
No me cuadra nada que le diga por privado a un vendedor: ¿qué precio le pones? Podría ingresarte esta misma tarde.
Y él me responda: mínimo 2000€.
Y que un momento después le diga oye mira esto no lo has comprado allí y sobre todo lo más importante, este insert no coincide con el legítimo en tal y cual parte basándome en un original de un conocido coleccionista amigo personal de Estados Unidos...
Y su respuesta sea: vale, no quiero discutir contigo. Pasa un buen día.
Se te queda un sabor de boca algo raro pensando que la barrera entre tirar 2000€ a la basura era una cortisima respuesta...
El vendedor no hiZo nada por intentar demostrarme lo contrario una vez le dije en qué puntos se ve su NO- autenticidad.
A partir de entonces esa seguridad y ese "que sí que sí creeme!" pasaron a la historia....
Si yo vendo un juego como original como mínimo intento demostrar esa supuesta autenticidad.
El que tenga ojos que vea. Yo he intentado ser escrupulosamente sincero separando lo bueno y lo "no tan bueno" de este vendedor. No gano nada con esto, mas bien casi lo pierdo...