Nueva Neo Geo X Gold System
Moderador: hokuto29
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Re: Nueva Neo Geo X Gold System
Lo único que han dicho es que la réplica de la AES va a ser un dock de recarga y a su vez valdrá para conectar la consola a la tv. En el slot es donde se conecta la Neo Geo X que es la verdadera consola.
Para qué se iban a molestar en poner un slot para cartuchos si luego no se van a poner a producirlos?? Me parece un rumor más que otra cosa.. Ojo, a mi me encantaría que lo tuviera pero no tiene sentido comercial.
A mi lo que me gustaría que dijeran es cómo van a ser los juegos que saquen, sacarán los juegos en tarjeta tipo NGAGE/NDS con portada e instrucciones o será todo descarga? Ojalá sea en formato físico pero lo dudo...
También estaría bien saber cuanto va a costar un segundo mando suelto y si luego va a ser posible usarlo en un PC al ser USB. De ser así compro dos mandos seguro!
Ya tengo convencida a mi chica para que me la regale por Navidad!!!
Para qué se iban a molestar en poner un slot para cartuchos si luego no se van a poner a producirlos?? Me parece un rumor más que otra cosa.. Ojo, a mi me encantaría que lo tuviera pero no tiene sentido comercial.
A mi lo que me gustaría que dijeran es cómo van a ser los juegos que saquen, sacarán los juegos en tarjeta tipo NGAGE/NDS con portada e instrucciones o será todo descarga? Ojalá sea en formato físico pero lo dudo...
También estaría bien saber cuanto va a costar un segundo mando suelto y si luego va a ser posible usarlo en un PC al ser USB. De ser así compro dos mandos seguro!
Ya tengo convencida a mi chica para que me la regale por Navidad!!!
- alexneogeo
- GIGA-POWER
Y yoooo, jejeje... Que manipuladores que somosMr. Big escribió: Ya tengo convencida a mi chica para que me la regale por Navidad!!!
-
- Neo-aficionado
UPDATE: Shawn va a tener el Neo Geo X Gold a la venta en la neostore.
http://www.neo-geo.com/forums/showthrea ... ost3406717
http://www.neo-geo.com/forums/showthrea ... ost3406717
The NeoStore will be stocking this new product.
- Bonusgame
- Veterano
Sacado de Gizmodo:
http://www.gizmodo.es/2012/08/14/neo-ge ... sario.html
Aqui dicen los de los cartuchos originales
Lo que no se es si van a sacar mas juegos en formato fisico o digital y el precio
http://www.gizmodo.es/2012/08/14/neo-ge ... sario.html
Aqui dicen los de los cartuchos originales
Lo que no se es si van a sacar mas juegos en formato fisico o digital y el precio
-
- Neo-aficionado
- mastamuzz
- Bigger Badder Better
No seniores juzgando por las dimensiones con los conectores USB el Docking station es casi del tamanio de un cartucho por lo que no creo que sea posible el que se pueda insertar un cartucho AES en eso. y como unica expansion para la portable es por tarjeta no cartucho, me imagino sera una pasada tipo PSvita.
- davidvaldivia
- Veterano
alexneogeo escribió:Y yoooo, jejeje... Que manipuladores que somosMr. Big escribió: Ya tengo convencida a mi chica para que me la regale por Navidad!!!
que suerte teneis que os la quieran regalar porque les vais a dar un buen sablazo a la cartera jajjjajaj yo se lo comente a la mia y ni loco si fuera mas barata..
-
- Lord MVS
hola!!
una cosa.... si al final sale a la venta.... que aun lo dudo en nuestro pais....
no os parece que 200 eur. es caro teniendo en cuenta el precio de las portatiles actuales.....
sony psvita ............................. 232
nintendo 3ds xl .................. 190
(precios de media.markt, las hay mas varatas si buscas bien)
la potencia y catalogo de estas portatiles ya conocemos lo que es y + o - lo que sera, pero el de neo geo x gold systen (vaya con el nombrecito que le han puesto...).... uff... no se yo.... esta claro que es una pieza esquisita para nuestra coleccion y un caramelito para los que ADORAMOS a neo geo, pero... jugar a lo de siempre por un precio similar a lo ultimo....
saludos.
una cosa.... si al final sale a la venta.... que aun lo dudo en nuestro pais....
no os parece que 200 eur. es caro teniendo en cuenta el precio de las portatiles actuales.....
sony psvita ............................. 232
nintendo 3ds xl .................. 190
(precios de media.markt, las hay mas varatas si buscas bien)
la potencia y catalogo de estas portatiles ya conocemos lo que es y + o - lo que sera, pero el de neo geo x gold systen (vaya con el nombrecito que le han puesto...).... uff... no se yo.... esta claro que es una pieza esquisita para nuestra coleccion y un caramelito para los que ADORAMOS a neo geo, pero... jugar a lo de siempre por un precio similar a lo ultimo....
saludos.
-
- Veterano
Y en lugar de sacar estas cosas...no podrían sencillamente vender cajas...si cajas, y reeditar titulos a precios competitivos ..y bueno vale ademas sacar esto...
Si algo me gusta tanto como la neo....son las mates....y el rol
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
En realidad esta consola está fabricada por Tommo quien ha pagado una licencia a SNKPlaymore, es oficial pero no es 100% SNK como fueron la AES o Pocket.
Lo de reeditar títulos estaría bien pero creéis que habría suficiente mercado para vender tiradas de, por ejemplo, 500 unidades por título al precio antiguo (250-300€)?? No se los márgenes que tenían por juego pero no creo que fueran rentables tiradas inferiores.
Lo de reeditar títulos estaría bien pero creéis que habría suficiente mercado para vender tiradas de, por ejemplo, 500 unidades por título al precio antiguo (250-300€)?? No se los márgenes que tenían por juego pero no creo que fueran rentables tiradas inferiores.
-
- Lord MVS
el mundo neo geo comercialmente esta muerto hace años, solo lo conservamos los coleccionistas y aficionados a este gran sistema, y los cuatro aprovechados y sinvergüenzas de turno...
y esta portatil la compraran cuatro gatos.... me gustaria estar entre ellos pero creo que por el momento no sera asi
saludos.
y esta portatil la compraran cuatro gatos.... me gustaria estar entre ellos pero creo que por el momento no sera asi
saludos.
- grimeka
- GIGA-POWER
- Contactar:
La verdad es que no tengo muy claro cuántas personas compraran este cacharro.
Se habla de los fans de Neo Geo, pero mucho de ellos pasan de estos cacharros, al igual que pasan de la CD y la Pocket, para la mayoría sólo existe MVS y AES, para algunos, sólo AES, y para otros, sólo MVS, así que no sé..
El tiempo dirá, pero las ventas no creo que sean muy altas..
Se habla de los fans de Neo Geo, pero mucho de ellos pasan de estos cacharros, al igual que pasan de la CD y la Pocket, para la mayoría sólo existe MVS y AES, para algunos, sólo AES, y para otros, sólo MVS, así que no sé..
El tiempo dirá, pero las ventas no creo que sean muy altas..
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Yo creo que el verdadero target es la gente que tiene recuerdos de Neo Geo y pasa de comprar una AES/CD, no solo coleccionistas porque como dices hay muchos que solo quieren juegos originales.
Yo tengo intención de tener una pero deberían de dar algo más de información como por ejemplo como van a sacar los juegos, si es por descarga no se si me molestaré en comprar alguno pero si los hicieran en formato físico rollo N-Gage fijo que me lanzo a hacer la colección.
Yo tengo intención de tener una pero deberían de dar algo más de información como por ejemplo como van a sacar los juegos, si es por descarga no se si me molestaré en comprar alguno pero si los hicieran en formato físico rollo N-Gage fijo que me lanzo a hacer la colección.
- mastamuzz
- Bigger Badder Better
si son a descarga pues ya perdieron toda la pasta de antemano, que no se fijan que todas las consolas son hackeadas hoy en dia? y de ser asi ya me vere jugando MOTW en poco tiempo en portatil, eso si es digno de hacerse con un mando acorde al juego!
incluso creo que la gente optara por cambiar las memorias fisicas internas si son reescribibles pues mejor ahun, como si no vieran que cosas hacen los usuarios a las consolas hoy en dia jajajaja!!!
incluso creo que la gente optara por cambiar las memorias fisicas internas si son reescribibles pues mejor ahun, como si no vieran que cosas hacen los usuarios a las consolas hoy en dia jajajaja!!!
- thespriggan
- Neo-aficionado
Según parece la consola saldrá en 2 packs:
-El "limitado", a 200 euros, con el cargador en forma de consola AES y el mando a la antigua usanza + portátil.
-El "normal" a 130 euros, con la portátil y los juegos precargados en la memoria.
Es puro amor pero podrían informar de si piensan sacar más juegos en tarjetitas o algo....
-El "limitado", a 200 euros, con el cargador en forma de consola AES y el mando a la antigua usanza + portátil.
-El "normal" a 130 euros, con la portátil y los juegos precargados en la memoria.
Es puro amor pero podrían informar de si piensan sacar más juegos en tarjetitas o algo....
- sitosnk
- Neo-Gamer
Ee sabe ya de alguna web española donde reservarla o quien lo importara aqui?
-
- Lord MVS
hola, ojala me equivoque, (seguro que si...), pero..... seguro que saldra a la venta.....???
mmmmm ...... no se yo....
saludos.
mmmmm ...... no se yo....
saludos.
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Yo creo que si fuera un fake a estas alturas ya habría dicho algo SNKP, no creo que ninguna empresa seria deje que usen sus IPs a la ligera y menos en algo que pueda ser un scam.
Lo que deberían hacer es dar más info de como van a hacer la distribución de juegos, cuanto va a costar un mando extra etc...
Lo que deberían hacer es dar más info de como van a hacer la distribución de juegos, cuanto va a costar un mando extra etc...
- Bonusgame
- Veterano
Al parecer ha bajado de precio no?Creo que se puede comprar sobre unos 100 euros lo que la hace mas asequible pero siguen sin anunciar como conseguiremos el resto del catalogo
-
- Lord MVS
pues si antes de salr al mercado ya le cambian el precio.... esto hule mal.... o nunca ha existido.... 8-)Bonusgame escribió:Al parecer ha bajado de precio no?Creo que se puede comprar sobre unos 100 euros lo que la hace mas asequible pero siguen sin anunciar como conseguiremos el resto del catalogo
saludos.