Fuente para Supergun con Jamma

Este es el espacio homebrew. Lugar donde hablar de los proyectos que hayamos hecho o aquellos que vayamos a hacer.

Moderador: hokuto29

Responder
kamencesc
Neo-experto
Neo-experto

Fuente para Supergun con Jamma

Mensaje por kamencesc »

Buenas, una pregunta que no acabao de encontrar contestada al 100% y me presenta dudas.

Quiero hacerme una Supergun en vez de consolizar directamente una MVS, así la aprobecho para otros fines/placas pero me encuentro con unas dudas y siempre refiriendose a las MVS que es con lo que voy empezar a usar la supergun

1. El JAMMA utiliza una +5v, -12v y -5v pero leí por ahí que la MVS no usa esos -5 y que en algunas maquinas esos -5 suelen usarse para fines de la cabina (luz, sensores, etc), teniendo en cuenta que la MVS puede funcionar con uan fuente de 5V supongo que si la jamma le hagó llegar +5 y +12 sera suficiente?

2. Otra duda son los amperios, estaba pensando usar un adaptador molex de HDD a corriente que da +5 y +12 a 2A, no se si para una MVS1 va a ser suficiente, creo que las de +2 slots requieren muchos mas A pero supongo ue con 2 basta.. correcto?

A ver si alguien me puede resolver estas dos dudas que no tengo claro :blink: :blink:

Saludos!

Responder