Rumor….nuevos títulos en marcha???

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

Responder
raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Rumor….nuevos títulos en marcha???

Mensaje por raulneogeo »

He leído esto en la web http://www.fightersgeneration.com, es bastante interesante:

Imagen

-"August 26th, 2014
SNK Registers Trademarks For The Last Blade, KOF, Maximum Impact & Athena Asamiya

All this month, SNK has been celebrating the 20th anniversary of The King of Fighters franchise. The first title, KOF '94 is now exactly 20 years old (released Aug. 25th, 1994 on MVS). While SNK hasn't officially announced anything new (besides hinting a new 3D KOF title), trademark_bot picked up on some recent trademark filings from SNK, which include: The Last Blade, KOF, Maximum Impact & Athena. This doesn't "confirm" any new titles, but we can hope something is in the works!"
-

Traducción (mas o menos):

Todo este mes, SNK ha estado celebrando el 20 aniversario de lafranqicia de The King of Fighters. El primer título, KOF '94 hace ahora exactamente 20 años (el 25 de agosto de 1994, versión MVS). Mientras SNK no ha anunciado oficialmente nada nuevo (además de insinuar un nuevo título KOF 3D), trademark_bot recogió en algunos documentos recientes de marcas de SNK, que incluyen:The Last Blade, KOF, Maximum Impact y Athena. Esto no significa "confirmar" nuevos títulos, pero podemos esperar que en algo esta trabajando!

A ver en que acaba todo esto….. :coffe:

saludos. ;)

htdreams
Veterano
Veterano

Re: Rumor….nuevos títulos en marcha???

Mensaje por htdreams »

Ya hicieron un recopilatorio de KOF para la ps2, así que sería raro que se marcasen otro...

De todas formas... ¿esto qué significa realmente? que SNK Playmore está registrando nuevos nombres que contienen esos términos? o una actualización de los registros de marcas? porque si es esto segundo puede no significar nada en absoluto...

Otra cosa es que se saque ediciones en móvil de estos títulos, que también es posible... ¿alguién probó el KOF 97 de móvil?

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Creo que será mas encaminado a móviles, como últimamente están haciendo, desgraciadamente…..

no he probado ningún juego de snk en móvil, ni ganas tampoco….

saludos. ;)

Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Manusnk »

El futuro de los videojuegos va desencaminado desgraciadamente hacia los móviles y tablets. Ya no se ven niños jugando a la "GameBoy" si no con el móvil. Y en casa la tablet, y descargarse juegos chorras de pay to win :evil:

Esto es lo rentable hoy en día, que pena ... :cry:

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

Nada nada... va a pegar el pelotazo con 500 unidades mundiales de Last Blade III para Neo Geo Advanced Entertainment
System. Luego vendrá Garou 2. Ambas en versión occidental y japo.
Con la compra de ambos darán unos puntos para poder entrar en una privilegiada lista de 200 personas a las que se les enviará a casa (previo pago de 200€) una reedición euro del Kizuna Encounter y del Ultimate 11.
Y de repente...me caigo de la cama!
...y me doy cuenta de que estamos en 2014...y que NADA ES PARA SIEMPRE!
Así que recordad tres palabras y dos cifras: Neo-Geo-Aes-1990-2004.
:roll:

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

ULTRA 4TH GEN escribió: ...y me doy cuenta de que estamos en 2014...y que NADA ES PARA SIEMPRE!
Así que recordad tres palabras y dos cifras: Neo-Geo-Aes-1990-2004.
:roll:
:alabanza:

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Neo-Geo-Aes-1990-2004.

Asi fue y asi debe quedar….la verdad... :thumbsup:

saludos. ;)

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Yo creo que están renovando las IPs para seguir como hasta ahora pero estaría bien que hicieran algo para celebrar el aniversario.
Imagen

Responder