[HILO OFICIAL] Ebay e internet, items interesantes y locuras

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y la web, items interesantes y locur

Mensaje por raulneogeo »

Pues segun este el estado del kof98 creo que es una buena compra. :thumbsup:

saludos. ;)
SAKUREN
Veterano
Veterano

Mensaje por SAKUREN »

raulneogeo escribió:Por si a alguien de Castellon o cerca, le interesa……

Ayer estube en el Cash Converters de Castellon (solo hay uno, que yo sepa)….

Hay un KOF ' 98 jp AES por 89 eur.
También un Art of Fighting 2 jp AES por 35 eur.

El estado no era muy bueno, pero estaban bien, creo que el kof 98 vale la pena. :thumbsup:
Estan dentro de una vitrina y no me moleste en pedir que me lo enseñaran y mirarlo con mis propias manos….

saludos. ;)
Buff la consola se ve que ha volado, había una aes en caja nuevecita por 250€ también
El kof tenia el plastico protector del insert despegado y pegado con celo :cry: , el broche estaba en las últimas y no tenía el artbook, por lo demás es un juegazo :thumbsup:
raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

SAKUREN escribió: Buff la consola se ve que ha volado, había una aes en caja nuevecita por 250€ también
El kof tenia el plastico protector del insert despegado y pegado con celo :cry: , el broche estaba en las últimas y no tenía el artbook, por lo demás es un juegazo :thumbsup:
Buffff…vaya tela, pues igual el precio ya era algo carete…si…. en ese estado…. lastima que no lo mire. :|

He encontrado este estupendo ítem!!!!!! :alabanza: :alabanza:

Imagen

http://www.ebay.es/itm/ART-OF-FIGHTING- ... c74&_uhb=1

saludos. ;)
akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

Vaya robo ese póster :lol:
raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Es caro…. carisimo!!!!
pero es precioso!!!! :wub:

saludos. ;)
VirtuaNEStor
Veterano
Veterano

Mensaje por VirtuaNEStor »

flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por flaixneogeo »

Madremia!!!! :O

Si esto se ha subastado y se ha pagado es una locura.
htdreams
Veterano
Veterano

Mensaje por htdreams »

El caso es que habiendo subastas como esta, con 27 pujas y que acaben en 1000 eurazos... ¿como no se va a sentar precedente?
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

:shock:
Veréis como en los próximos días lloverán los AF2 pal...
Y luego decimos que la culpa es de los vendedores... Pero que coño!
jorgeitor
Veterano
Veterano

Mensaje por jorgeitor »

Sinceramente que de Ebay muchas veces solo te puedes creer la mitad, incluso los mismos vendedores inflan sus precios... aunque luego se los coman ellos mismos, al poco vuelven a aparecer en venta por arte de magia. Cuantas veces hemos pujado por un articulo y hemos visto que sin sentido sube a un precio ilógico? No va a ser ni la primera ni la ultima vez que los propios vendedores y sus "colegas" hacen que se vean cosas como las del aerofighters 2 .
P.D. Creo que lo digo de buena tinta pues yo en su momento vendí el mio que estaba en un estado estupendo por 400 € y ya me pareció que estaba bien pagado ese juego. Pero como decís estas cosas pueden crear que otros piensen que tienen juegos que valen lo mismo aún siendo peores o mas "comunes"... EBAY aunque para algunas cosas es un gran punto de compra/venta la verdad es que no podemos fiarnos de sus precios, como ya dije se ven cosas muy, "muy extrañas".
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Ebay es sin duda el sitio adecuado si te inicias en el hobby y no tienes contactos en la scene, o bien si te faltan muy pocos juegos para acabar una colección ya sea completista o no. El resto de usuarios creo que merece acudir a foros especializados y no sufrir la especulación de esa web como única alternativa a poder adquirir un juego.

Es mi opinión, yo es que lo veo un atraco, no entiendo que alguien que lleve tiempo en esto vaya a pagar 190 euros por un fatal fury euro, por ejemplo. Simplemente es que es un sinsentido.
Loading...

Imagen
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

Pues yo que queréis que os diga, pero el 75% de mis juegos los he comprado y los compro en eBay.
La facilidad de localización con las búsquedas automáticas y esas cosas es impagable, y foros especializados pues no hay tantos ni tampoco los precios son un escándalo de baratos... No se.
EBay te ofrece también cierta seguridad en los pagos y la confianza de los compradores reputados que sabes que rara vez te la colarán por que son profesionales que su actividad depende en buena parte de su propia reputación.
A mi eBay me parece una buenísima herramienta perfectamente a medida para nuestras necesidades... Otra cosa es que luego seas un pardillo y no sepas discriminar o tengas la cartera ancha y pagues lo que sea con tal de conseguir el item en cuestión, pero como siempre he dicho y seguiré diciendo la culpa/responsabilidad es del que compra y no del que vende.
htdreams
Veterano
Veterano

Mensaje por htdreams »

100% de acuerdo con lo que acaban de decir Llorensblood y Alexneogeo, que sí, que en ebay hay mucho malo, pero también hay mucho bueno, y para el que empieza es una vía rápida de conseguir cosas, siempre claro está teniendo a mano listas de precios, como la que hay en esta página o en neogeokult, para saber si algo está o no fuera de un rango sensato...
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Si alex, te doy toda la razón, yo también le he echado el guante a muchos juegos en Ebay. Mi comentario iba más encaminado al momento actual más que nada, y es que de un tiempo a esta parte, ha cambiado bastante. Empezar la colección inglesa únicamente con lo que te encuentres allí sería un enorme despilfarro, encuentro que complementa mucho la afición el tomárselo con calma, conocer gente poco a poco y poder acceder a juegos por vias alternativas a Ebay.
Loading...

Imagen
raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Por mucho que renegamos de e-bay y sepamos que es una jungla, al final, todos compramos bastante en e-bay, solo hay que tener un poco de cautela y mucha vista. :lol: :lol:

saludos. ;)
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

eBay es esencial para cualquiera que coleccione material clásico, se pueden encontrar cosas en foros pero como dice Alex los precios no varían mucho y hay mucha variedad, si desapareciera eBay no tendríamos ni la mitad de cosas que tenemos actualmente en casa.
Cualquiera que haya vivido como era esto antes de que eBay explotara lo sabe, juegos con cuentagotas y a los precios que le daba la gana al importador. En el caso de los foros la gente se contiene más con los precios, algunos claro, otros van a hacer negocio sin pagar comisiones, luego hay usuarios que se portan eso si. :)

eBay no solo vale para comprar, yo por lo menos descubro cantidad de cosas (Neo Geo u otros sistemas) que de no ser por esa web no sabría ni que existen, las compre o no descubrirlas es interesante para buscar luego información por internet y aprender cosas de nuestro hobby que es tan divertido o más que coleccionar o jugar.
Imagen
kamencesc
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por kamencesc »

Una "locura" que me he encontrado hoy por ebay, no es una colección completa pero tiene miga.

5 formatos de SEGA, con accesorios y un buen puñado de juegos (287 si no he contado mal)

Precio para empezar la puja 4.500, quedan 9 dias señores!!!

A parte los gastos, claro...

Imagen

Link: http://www.ebay.es/itm/Sega-Mega-Drive- ... 4187699286

PD: a menos de 16€ cada juego, y de regalo las consolas y los accesorios oiga!

------[ editado ]-----

Aprobecho para añadirme a los comentarios sobre la especulación en juegos, estoy muy de acuerdo con este, hay gente que se pasa, he visto metal slugs loose con 3 cifras y creo que eso es pasarse un poco. No dudo en que si se tiene un mint le puedas meter un poco de chicha, pero vamos, si estas desesperado por ese juego, o es lo ultimo que te falta para la colección soñada.. adelante...

Decir que en foros también encuentras de todo, en mi caso experiencias en ebay 100% satisfactorias y siempre con compras fuera de europa, con arreglos por compra de varios articulos... muy bien todo, en foros (no en este) me hicieron una oferta derribo que acepté y aunque uno de los cartuchos era bootleg, también me hace ilusión poseer uno y cómo bien digo una oferta derribo por limpieza de cochera xD
ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

A mi me pasa mucho como a ti Mr Big...este mes concretamente que no tengo un puto duro para gastarme debido a gastos hospitalarios...me habre metido en ebay varias veces para curiosear cosas de PC ENGINE ese cuarto pilar imprescindible de la 4ta Generacion que tan olvidada tengo. Lo hago por curiosear, por ver caratulas y juegos del catalogo.
A veces hasta simplemente por mirar esta bien.
Mas o menos el porcentaje de juegos comprados dentro y fuera de ebay rondara el 60 por ciento de mi coleccion.
Es bastante importante segun vemos. Sin ebay cambiaria muchisimo el asunto.
;) Un saludo
PSICODROMO
Veterano
Veterano

Mensaje por PSICODROMO »

ulyses31
Veterano
Veterano

Mensaje por ulyses31 »

Este es un viejo conocido, empezó poniendo el anuncio a 300.000 hace ya tiempo y lo va republicando cada vez que se acaba
Responder