Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados
Moderador: hokuto29
-
spencer
- Neo-experto

Si es que es curioso lo que hace la demanda, este kit hace unos años lo podías adquirir por unos 200-300€ facilmente y actualmente estan pagando dinerales solo por el cartucho en ebay porque lo quiere todo dios pero la verdad que si eres aficionado a la saga aunque no se coleccione mvs hay que contar con esta joya
-
raulneogeo
- Lord MVS

Si, desgraciadamente el mundo mvs esta ya entrando en esa locura de precios desorbitados.
Estoy bastante harto ya de todo esta hinchazón de precios en todo lo retro, en fin, para los que somos gente humilde que tenemos pasión por estos temas se nos quitan las ganas de todo ya….. yo desde luego prefiero lo original, pero te empujan a que caigas en los poco recomendables emuladores, y yo así no puedo….poco a poco te matan tus pasiones y aficiones…
saludos.
Estoy bastante harto ya de todo esta hinchazón de precios en todo lo retro, en fin, para los que somos gente humilde que tenemos pasión por estos temas se nos quitan las ganas de todo ya….. yo desde luego prefiero lo original, pero te empujan a que caigas en los poco recomendables emuladores, y yo así no puedo….poco a poco te matan tus pasiones y aficiones…
saludos.
-
spencer
- Neo-experto

Yo te animo a comprar kits mvs actualmente aun ya que aun no ha tocado techo y como te de en un futuro por intentarlo a no ser que te salga un chollo será ya casi imposible.
haber si expongo tambien mi zed blade y mi kizuna que tambien me han llegado y me tienen como un niño con zapatos nuevos
haber si expongo tambien mi zed blade y mi kizuna que tambien me han llegado y me tienen como un niño con zapatos nuevos
-
ULTRA 4TH GEN
- GIGA-POWER

- Contactar:
Spencer vaya joyaza!!!!
Última edición por ULTRA 4TH GEN el Mié, 28 Ene 2015, 17:39, editado 2 veces en total.
-
spencer
- Neo-experto

A disfrutarlo y sobre todo a guardarlo como oro 
Salu2 crack!!
Salu2 crack!!
- Emextx
- Neo-aficionado

- alexneogeo
- GIGA-POWER

Spencer ese kit del SSVS es un lujo asiático (nunca mejor dicho
), difícil de igualar
Hace ya cosa de dos años +/- ese kit empezó a subir como la espuma y ya entonces era difícil comprarlo por menos de 500€.
Enhorabuena por todo lo que conlleva ser el poseedor de uno de ellos.
Hace ya cosa de dos años +/- ese kit empezó a subir como la espuma y ya entonces era difícil comprarlo por menos de 500€.
Enhorabuena por todo lo que conlleva ser el poseedor de uno de ellos.
- Golfito
- Veterano

Buenas! Gracias a Digital Dreams, he podido conseguir este KOF 95 en perfecto estado.
Paso a paso, uno menos... Ya solo me quedan 2!

100 mega Shock
-
ULTRA 4TH GEN
- GIGA-POWER

- Contactar:
Peazo kof 
Última edición por ULTRA 4TH GEN el Mié, 28 Ene 2015, 17:32, editado 2 veces en total.
- RYO
- MEGA- POWER

Guapisimo ese kof 95 si señor....

- grimeka
- GIGA-POWER

- Contactar:
Tremendas adquisiciones las que habéis presentado estos últimas días, alguna de un nivel altísimo.
Enhorabuena!
Enhorabuena!
- htdreams
- Veterano

Bueno, pues ya tengo en casa mis primeros AES, e inicio una colección que no creo que termine nunca (vale, si me toca la lotería, sí :-) ) pero a la que aspiro con hacerme con unos cuanto títulos

No me han salido mal de precio, imagino que porque el plastico de portada está arrugado, el resto de las cajas está estupendo y los cartuchos/manuales impolutos, incluso huelen a nuevos (ese olor de circuito característico) y eso que tienen ya 21 años
¿Sabéis si ese plástico arrugado se puede restaurar?
y aquí la preciosidad que los hará funcionar, que llegó unos días antes que los juegos y pude conseguir con memory card y transformador original

La putada es que el cable rgb está aun en camino (pedido a retrocables) por lo que no puedo enchufarla
he probado con un cable rgb de msx2+ pero nada, así que a esperar toca...

No me han salido mal de precio, imagino que porque el plastico de portada está arrugado, el resto de las cajas está estupendo y los cartuchos/manuales impolutos, incluso huelen a nuevos (ese olor de circuito característico) y eso que tienen ya 21 años
¿Sabéis si ese plástico arrugado se puede restaurar?
y aquí la preciosidad que los hará funcionar, que llegó unos días antes que los juegos y pude conseguir con memory card y transformador original

La putada es que el cable rgb está aun en camino (pedido a retrocables) por lo que no puedo enchufarla
- ulyses31
- Veterano

Esa AES está casi impoluta, gran compra!
- Manusnk
- Bigger Badder Better

Enhorabuena htdreams
Esa AES se ve estupenda y ya tienes dos grandes juegos para empezar. Esos dos, junto al AoF2, fueron mis primeros juegos también.
Ahora puedes disfrutar de la fragancia made in SNK, ese olor de los juegos de AES ...
Esa AES se ve estupenda y ya tienes dos grandes juegos para empezar. Esos dos, junto al AoF2, fueron mis primeros juegos también.
Ahora puedes disfrutar de la fragancia made in SNK, ese olor de los juegos de AES ...
- Mr. Big
- Bigger Badder Better

-
raulneogeo
- Lord MVS

Oye!!! y que pasan y pasan los años.... y.... que bonito es el diseño de la aes!!!!
felicidades!!!
saludos.
felicidades!!!
saludos.
- htdreams
- Veterano

Hasta ahora no había tenido una AES en mis manos... me sorprende lo grande que es y lo poco que pesa... claro!, la chicha va en los cartuchos XD
También me sorprendió que para ser una consola de nivel no trajese varias opciones de conexión, como la Neogeo CD (por los rca), porque tener la consola encendida, con el cartucho puesto, y sólo poder oir el sonido por los auriculares....!!!! YA ME ESTAN TARDANDO ESOS CABLES!!!
También me sorprendió que para ser una consola de nivel no trajese varias opciones de conexión, como la Neogeo CD (por los rca), porque tener la consola encendida, con el cartucho puesto, y sólo poder oir el sonido por los auriculares....!!!! YA ME ESTAN TARDANDO ESOS CABLES!!!
- Golfito
- Veterano

Yo también lo espere a esos cables XD! Se me rompió el mío original y tardaron 15 días! Por cierto, en esa época el RBG era lo más moderno de la época y por eso traía esa opción. La neo geo CD ya era más moderna y ya traía RCA. Bienvenido a la familia neo geo!htdreams escribió:Hasta ahora no había tenido una AES en mis manos... me sorprende lo grande que es y lo poco que pesa... claro!, la chicha va en los cartuchos XD
100 mega Shock
-
ULTRA 4TH GEN
- GIGA-POWER

- Contactar:
Felicidades compi!!!
Última edición por ULTRA 4TH GEN el Mié, 28 Ene 2015, 17:21, editado 2 veces en total.
-
fabiangcia
- Veterano

auch !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! juegaso que me acaba de llegar