WiiU............ me ha sorprendido!!!

Para poder hablar de los demás sistemas, ¡no todo es Neo Geo en la vida!

Moderador: hokuto29

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Re: WiiU............ me ha sorprendido!!!

Mensaje por raulneogeo »

Fuera de neo geo, a mi me gustan este tipo de juegos!! :grindance: :grindance:
Lastima que no haya noticias de una nueva entrega del F-Zero para wii-u.... seria la ost... :shutup: :lol: :lol:

Saludos. ;)

Westerlykraig
Veterano
Veterano

Mensaje por Westerlykraig »

raulneogeo escribió:Fuera de neo geo, a mi me gustan este tipo de juegos!! :grindance: :grindance:
Lastima que no haya noticias de una nueva entrega del F-Zero para wii-u.... seria la ost... :shutup: :lol: :lol:

Saludos. ;)
Es que nintendo tiene al mejor creador de juegos , el guru de todos, shigeru miyamoto el steve jobs en consolas.
La política de sacar juegos de altísima calidad siempre es un valor seguro, un F zero molaria la ostia si, y un Metroid..? buff solo de pensarlo... y no me extrañaria nada que salieran. :mrgreen: . la "injusta" mala posición entre comillas de la consola.. hara que nintendo saque artilleria pesada por todos los costados, y no se relajara ni un segundo.

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

bueno ceo que estan esperando un poco a que se desarrolle mas los SDK pues si vemos cuando salieron los Marios y Metroids en GC y Wii que no salieron de inmediato pero dejaron muy buen sabor de boca podria decir que los metroid de GC y Wii estan entre mis favoritos de todos los tiempos entre musica y cosas escondidas me sorprendieron bastante y todo el chozo lore y los logs wow asi como Los Marios que tardaron pero salieron bien, de el fzero si soy sincero la evolución no me sentó bien por lo que me quede atrás en el de snes pero no dejo de admitir que eran buenos tanto el de 64 como el de GC pero yo no pude hacer mucho con ellos por que no podía memorizar las pistas por mi costumbre a los juegos de carreras convencionales!
Imagen

Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Manusnk »

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

El día que saquen un Metroid me la compro, hasta entonces seguiré esperando aunque los juegos que tiene no están mal pero ya hace tiempo que me cansé de tanto Mario y compañía, en Nintendo viven de las rentas desde hace demasiado en mi opinión...
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Epico de verdad!!!.... :lol: :lol:

ZELDA!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos. ;)

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Esto promete, me recuerda a cuando salió el windwaker en la gamecube, todos creian y querían un nuevo zelda estilo ocarina of time y nintendo nos sorprendió (a algunos muy gratamente) con el windwaker con esos gráficos geniales!!! bien!!!!! parece que se repetirá la historia…. :grindance: :grindance:

aquí unas imágenes para ir abriendo boca:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Relajaos con el nuevo mundo…. :lol:

Video del E3 2014, nintendo digital event:

saludos. ;)

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Que buena pinta!! :thumbup:
Imagen

SkeletorMaster
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por SkeletorMaster »

Personalmente, tengo la Wii U gracias a mi WAT (woman against technology), desde que salió la edición limitada de Wind Waker HD, y si me dejó una sensación fantástica al pasarme el juego, no quiero ni pensar lo que puede llegar a ser el nuevo Zelda (eso sí, rezo cada día por un nuevo F-ZERO!!!).

Pd: mención aparte el Xenoblade Chronicles X....ufff.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Del F-zero no hay nada claro todavía, pero si esta claro que esta cerca un STARFOX!!!!!! :grindance: :grindance:
En el min. 45:45 del video de arriba del E3 tienes al "master" Miyamoto jugando con él!!!! :alabanza: :alabanza:

Y si…… el Windwaker es, para mi, el mejor zelda de todos….. :thumbup:

Saludos. ;)

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

raulneogeo escribió: Y si…… el Windwaker es, para mi, el mejor zelda de todos….. :thumbup:

Saludos. ;)
Arderás en el infierno por semejante afirmación :lol: ... En serio, uno de mis preferidos también :thumbsup:

Este nuevo zelda será un vendeconsolas en toda regla, es más, muchos compraremos la máquina gracias a el, a buen seguro.

Estaría bien que lanzasen alguna edición coleccionista :wub:

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

alexneogeo escribió: Estaría bien que lanzasen alguna edición coleccionista :wub:
Yo creo que seguramente lo hagan, en el fantástico mario kart 8 lanzaron una edición especial con un caparazón azul…. creo que esto va a ser medianamente normal….

saludos. ;)

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

A ver si es verdad :grindance:
No obstante, me refiero a una edición coleccionista a la altura de las circunstancias (como las de otros juegos de , no a la mierdad de ediciones a las que nos tiene acostumbrados la gran N... Una edición de relumbrón!!
Las ediciones de Wii eran de vomitar y las dos o tres que llevan en Wii U tampoco son nada del otro mundo (la del WW HD bastante mediocre y la del MK8, ejem... ese caparazón te lo daban con los Happy Meals hace poco :lol: ).

A ver si nos sorprenden macho!!

Rolito
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por Rolito »

Despues de ver varios videos del mario kart 8, tendre que pillarme la Wiiu por que ese juego tiene una pinta espectacular, Saludoss

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Veo que al final caigo yo también, he leído rumores de un nuevo Metroid continuando los Prime y puede ser el empujón que necesito... El Zelda tiene una pintaza muy seria también!

Por lo menos Nintendo sigue aportando cosas nuevas aunque use a muerte las mismas sagas de siempre y viva de las rentas, la Xbox One y la PS4 son PCs dedicados.
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Yo veo a la wiiu como una consola de videojuegos y las "otras" mas como pc, tal y como dice el compañero mr.Big.

Corren rumores de que un nuevo f-zero se esta desarrollando…. :grindance: :grindance:
Si encuentro info seria la posteo. :thumbsup:

saludos. ;)

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Al final le voy a regalar una WiiU a mi chica con el Mario Kart y el New Super Mario Bros U, los juegos que van a salir merecen la pena y para jugar en familia no hay nada mejor. :)
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Nuevos videos curiosos del ZeldaU para WiiU............. con Miyamoto san!!!! :lol: :lol: :lol: :thumbsup: :thumbsup:
No os perdais ese maravilloso paseo con Epona!!!!

Saludos. ;)

Colo7
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Colo7 »

Hola.

Verdaderamente esta consola la había quitado de la lista de la compra hasta ver esto :shocking: :shocking: :shocking:

90s Arcade Racer (WiiU)

Saludos.
Colo7.
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Editado para que se vea el video colo!! :thumbsup: :thumbsup:

MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!!!!!! :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking:
Esto que maravilla es!!!!!!!! :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow:

Como me recuerda a las grandes recreativas con mueble dedicado de los 90!!!!!! :bash: :bash: :thumbup: :thumbup:

MAS!!!!! quiero maaaaaaassss!!!!!!! :wub: :wub: :wub: :wub:

saludos. ;)

Responder