Hola, supongo que por "Candys" se refieren a estos muebles arcade "sitdown" ya que yo por "Candy" solo conozco los muebles SNK "Neo Candy" 25 y 29, talvez sea porque al final este es un foro de Neogeo

mis arcades son todos Sega menos el Status que es de Capcom, sea como sea lo cierto es que por los 4 muebles no llegué a pagar mas de $400-450 dolares+ combustible para traerlos hasta mi casa (y eso porque uno de ellos lleva un monitor trifrecuencia 15,24 y 31khz ) , también tengo un SNK NeoCandy 29 con el chasis roto que no se muy bien que voy a hacer con el,
Ya hace unos años tuve otros arcades, entre ellos un Sega Blast City y otros Astro City modelo 2 y NEW, un mueble Sammy y unos Taito Egret y Canary de los cuales me deshice por carecer en aquel entonces de un espacio donde jugar y trabajar en ellos + dificultad para conseguir repuestos, aqui en Uruguay y sobre todo en Argentina estos muebles asiaticos son bastante comunes y se consiguen por poco dinero en lugares como mercadolibre y son siempre mucho mas baratos que un mueble arcade real, (los de jugar parado), la verdad no hay color ya que por lo que te compras un "copita" con el tubo quemado te compras 4 de estos Candys, pero claro la experiencia no es la misma y hay conformarse con lo que hay.
un saludo.