¿A qué título estais jugando esta semana?

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Responder
raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por raulneogeo »

Muy buenos el strikers 1945 plus y el shoot troopers, son geniales!!!
en cambio el ironclad no me gusta tanto…. pero buen juego!!

saludos. ;)

MrTurk
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por MrTurk »

Genial la data del Ironclad llorens

SAKUREN
Veterano
Veterano

Mensaje por SAKUREN »

Yo estoy jugando al last hope normal y solo he podido pasar del primer nivel, aunque no me he puesto muy en serio, ademas que soy malo con los shooters, pero me parece un juego chulisimo!!

snkfan

Mensaje por snkfan »

Yo me esperare al pink bullets ya que los disparos de un color mas apreciable es algo que se agradece en este juego.
Yo estoy enganchao con la dificultad del pulstar en mvs, estoy picao en la 3era fase

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

snkfan escribió:Yo me esperare al pink bullets ya que los disparos de un color mas apreciable es algo que se agradece en este juego.
Yo estoy enganchao con la dificultad del pulstar en mvs, estoy picao en la 3era fase
Yo tambien!!!! :thumbup: :thumbup: :starwars:
La primera y segunda fase son facilonas, la tercera no es tan complicada, la cuarta es mas quisquillosa….

Venga!!, jugar en nivel 4 o mvs y a poner puntuaciones en el hilo de récords!!! :grindance: :grindance:

saludos. ;)

Golfito
Veterano
Veterano

Mensaje por Golfito »

Pues este mes estoy con el hype de los 20 años de KOF y estoy rejugando los que menos he tocado (95, 96 y XII) y también volviendo a coger el truquillo a los intocables (97 y 98). Esta saga es genial, es a prueba de décadas!
100 mega Shock

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Pues esta semana (ya llevo varios días con él) y después de pasarme un par de veces el Metal Slug First Contact, le ha tocado el turno a...

¡Biomotor Unitron!
Se trata de un RPG de la vieja escuela, tipo Pokémon, el cual consiste en explorar una serie de mapas e ir acabando con todo bicho viviente que se te cruce por el camino, en luchas por turnos. Tienes que ir combinando items con materiales para armar tu mecha de acuerdo con el tipo de enemigos que te vayas a encontrar (ahí es donde entra el tema afinidades con los elementos tierra, viento, luz, agua......)

Como fan de Yumekobo, encuentro el juego muy bien hecho y adictivo (eso de subir nivel engancha). Las melodías, al más puro estilo Final Fantasy, una delicia para los oídos.

ImagenImagen

ImagenImagen

De momento tengo el mecha a nivel 23, supongo que aún me queda tela para llegar al final, pues parece un juego largo de verdad. Sin embargo vale la pena, os lo recomiendo!

Por cierto hablando de genialidades, a alguien le suena esta imagen con cierto decorado de la peli "Avatar"?

Imagen
Loading...

Imagen

Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Manusnk »

Pues estoy recordando viejos tiempos con The King of Fighters 94 Nunca he sido muy bueno con los juegos de lucha. Ahora podré practicar todo lo que quiera, o lo que me dejen ...

Y con este doy por finalizada mi colección de KOFs (94 y 98) jaja

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Hey!!!! el kof '94 tiene una magia....un no se que, que se yo.... algo... tiene algo.... :lol:
No me canso de jugarlo!! :grindance:

saludos. ;)

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

Para mi todo es perfecto en el kof 94 con escepcion de choi bungee o como le decian en Los recreativos que frecuentaba mini Freddy kuker (Krueger) por que es muy pequenio y no es facil golpearlo cosa que arreglaron en Los subsecuentes kof.
Imagen

fescofet
Veterano
Veterano

Mensaje por fescofet »

Para mi el kof94 , el cual es mi juego preferido del catálogo de Neo Geo, y por supuesto de los KOF, tiene la particularidad de que su roster es uno de los mejores, es decir...es para mi de los pocos juegos que me pasaría con todos sus personajes (en este caso equipos) porque todos es mayor o menos medida me agradan.
Es ademas el único juego del que tengo dos copias, una para jugar y otra para colección del cariño que le tengo.
El que tengo para jugar se lo compre a Raul, no os podéis imaginar la odisea que fue conseguir ese juego, que vino sin manual y con una fotocopia en color horrible en lugar de insert.
Además fue el juego con el que conocí a Raul (el estaba jugando al kof94 en una recreativa)
Si algo me gusta tanto como la neo....son las mates....y el rol

Puchi4guns
Veterano
Veterano

Mensaje por Puchi4guns »

:grindance: Veengaaaa !!!! jugemos al kof 94 !! ya llevo unas semanas con varios de sus juegos funcionando...

El unico defecto que le veo es en la selección de equipo !!??? como puede ser que no haya un equipo de España !? tenemos personajes carismaticos para exportar... en esa epoca lo petaban Pocholo ( el Robert Garcia español ) ... La Pantoja ( a modo de Mai Shiranui ) y como tercero.. :shocking: pues Torrente como villano ( a lo cheng sinzan )

Así se conformaría un buen equipo para completar la parrilla de selección...

:clap: creo q es un juego atemporal y con todos lo ingredientes para flipar año tras año...:thumbsup:

Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Manusnk »

Puchi4guns escribió: :clap: creo q es un juego atemporal y con todos lo ingredientes para flipar año tras año...:thumbsup:
La verdad es que sí, yo lo estoy redescubriendo. Lo jugué en arcade en su día y no pude exprimirlo en condiciones.
Ahora me estoy dando el gustazo, aunque lo encuentro dificilillo.

Puchi4guns
Veterano
Veterano

Mensaje por Puchi4guns »

:thumbup: te aseguro Manu que es mucho mejor de lo que al primer golpe de vista aparenta...

Hay que tomarlo con tiempo y exprimiendo a los luchadores en todas sus posibilidades... como es el primero sienta las bases de toda la saga y sus fundamentos todavia estan vivos a dia de hoy.. ya son 20 años q han pasado... y continua dando muchos buenos ratos de juego intenso y emocionante...

si.. es un juego dificil ( ademas no tiene modo training ) tiene carencias y limitaciones... pero aun así, su carisma y originalidad fueron tan grandes que me dejó embrujado cuando era un chaval en las recreativas :boxing:

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Hay que tener en cuenta que fue el juego soñado por todos!! enfrentar a Ryo contra Terry, (aunque ya lo hicimos algunos en fatal fury special) :lol:
Todos deseabamos en esa epoca juntar los "art of fighting" contra los "fatal fury".... woooow!! era un sueño hecho realidad!!
Y ademas, los nuevos personajes se salen!! :starwars: los escenarios eran, y siguen siendo preciosos, la musica, movimientos especiales.... ufff... QUE GRAN JUEGO!!!!!!!!!!! :alabanza: :alabanza:

saludos. ;)

P.D.... upsss!!...no se porque, pero me estan entrando unas ganas enormes de jugar al samurai shodown 2.... :blink2: :blink2:

Rolito
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por Rolito »

Manusnk escribió:
Puchi4guns escribió: :clap: creo q es un juego atemporal y con todos lo ingredientes para flipar año tras año...:thumbsup:
La verdad es que sí, yo lo estoy redescubriendo. Lo jugué en arcade en su día y no pude exprimirlo en condiciones.
Ahora me estoy dando el gustazo, aunque lo encuentro dificilillo.

Igual igual, sin duda la joya de los kof, a nadie le gusta el Double Dragon o soy el unico que se pegaba y me pego unas viciadas con el, jugarlo ahora y como si nada hubiera cambiado, solo 1 vez me llegue al final, y ahora me lo paso con todos los personajes puro vicio¡¡¡¡¡

neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por neo.geo »

Rolito escribió:Igual igual, sin duda la joya de los kof, a nadie le gusta el Double Dragon o soy el unico que se pegaba y me pego unas viciadas con el, jugarlo ahora y como si nada hubiera cambiado, solo 1 vez me llegue al final, y ahora me lo paso con todos los personajes puro vicio¡¡¡¡¡

Yo es el 5º juego que tube para Neo Geo, lo compré si no recuerdo mal en 1996.

Lo mas llamativo que recuerdo de él es cuando lo ví por primera vez en un salón arcade, ¡¡¡intro en full motion video¡¡¡, en NEO GEO :shock: , incluso se atrevieron a utilizar secuencias como parte del decorado en uno de los escenarios (el del salon Arcade), es un juego en el que se nota que Technos trabajó de lo lindo, ademas teniendo en cuenta que era el primer juego que realizaba para este sistema.

Personalmente opino que es un gran juego, su apartado técnico estaba a la altura (aunque haya envejecido peor que otros del catalogo) y contiene una gran jugabilidad, seguramente si Technos hubiera depurado algunos aspectos con la experiencia adquirida posteriormente lanzando una secuela directa (dejemos a un lado Rage Of The Dragons, que por cierto tambien es un gran juego), el resultado hubiera sido un grandisimo juego.

Un saludo

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

El Double Dragon es un buen juego, yo lo tuve en Neo CD en su día y practicaba en casa para luego darles caña a mis compis en los recres, que tiempos...

No tiene la complejidad de un KOF pero es super jugable y salen los combos con mucha facilidad, es un juego divertido aunque como dice neo.geo ha envejecido peor que otros en algunos aspectos, tiene su propio carisma.

Ahora lo tengo en MVS y de vez en cuando me echo unas partidas. :)

Esta semana voy a jugar al Cyber Lip, me he echado un par de rondas y es mejor de lo que creía, lo único que no me gusta es que no se pueda disparar en diagonal pero en general tiene el sabor de los primeros 90 a más no poder, un gran juego!
Imagen

Puchi4guns
Veterano
Veterano

Mensaje por Puchi4guns »

:bash: Ese CYBER LIP !! gran juego y clasico entre los clasicos.... al final son los que te dejan el buen sabor de boca de esos SNK de toda la vida y con el aroma a recreativa noventera... aayyy

pues esta semana ya q lo comentais... he estado viciandome muy agusto con TWINKLE STARS y el bonico SPIN MASTER... poco a poco durando mas en cada partida... al que no haya probado el twinkle a fondo, no sabe lo q se pierde... es un juegazo muy adictivo y emocionante...

:grindance: Ale !! a seguir dándole ...

Tenadan
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Tenadan »

Pues yo esta semana he empezado a jugar al Garou Motw, ya tenía ganas de probarlo, con lo bien que habla todo el mundo de él. La verdad es que me ha enganchado desde el primer combate, elegí a Terry por que mas o menos sabía manejarlo, y a partir de ese momento..... También sufro por mi pobre mando, creo que le voy a arrancar la palanca en algun momento, sobre todo cuando no me sale algún movimiento que puede decidir el combate a mi favor ( no se que pasa cuando lucho contra el 3ª, que se me hace muy dificil derrotarlo, luego el resto van bien )
En resumen, voy a seguir jugando a este título hasta pasarmelo del tirón.
Un saludo

Responder