RetroMadrid 2014

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Re: RetroMadrid 2014

Mensaje por RYO »

Amen hermano, eso si a la hora de vender entradas no se mirava el aforo..... :meparto: :angry: :meparto: :angry:

kei_dash
Veterano
Veterano

Mensaje por kei_dash »

Comunicado oficial acerca de lo sucedido aquí:

http://www.retromadrid.org/comunicado-o ... anizacion/
Imagen

fremen
Veterano
Veterano

Mensaje por fremen »

Hola,
RYO escribió:Amen hermano, eso si a la hora de vender entradas no se mirava el aforo..... :meparto: :angry: :meparto: :angry:
Las entradas las vendía la empresa que gestiona El Matadero

Un saludo

distropia
Veterano
Veterano

Mensaje por distropia »

Bueno, mi experiencia fue muy distinta de las que leo. Por problemas en mi coche, llegué a eso de las 2:30 de la tarde, me encontré una cola de 10 personas pero q no avanzaba mucho y aun asi entre en 5 minutos contados de reloj. Me extrañó que en la puerta hubiera alguien con un contador de personas.
Al entrar ya me fui encontrando con amiguetes y me fueron contando la movida. Mi conclusión es que el problema fue las decisiones politicas por miedo a que se repitiera un MadridArena, junto a los policías que llegaron y que evaluaron mal las personas que habia y las que cabían. .. todo eso sumado a que ya somos muchos los que amamos la tecnologia y juegos retro.
De todo se aprende, y para la próxima en un sitio con (todavia) más aforo. Y mira que este retromadrid era mucho mas grande que el año pasado, pues nada, queremos más aunque haya que pagar un poquito más en otro pabellón.
El domingo, un chaval de la puerta me comentó que si quisieran irse al ifema habia que pagar por un pabellón mas pequeño que ese 150.000 euros... eso es ganas de que la gente no haga exposiciones. Tendría que haber cierto punto intermedio entre retromadrid2013 e ifema.

Puedo añadir que este año se estaba dentro cómodamente.

distropia
Veterano
Veterano

Mensaje por distropia »

El domingo la lástima es que habia menos expositores, los que eran de fuera de Madrid se volvieron para casa, y tampoco estaban Relevo Videogames ni los Mojon twins. A alguien escuché decir "esto de tanta gente ha pasado por lo de Dinamic"... ¿sabéis algo d eso?

Confirmo que la presencia de Neogeo era testimonial, material hecho polvo y nada de rarezas.

Habia stands en los que hubiera pasado todo el dia (y casi lo hice), y tuve ocasión de hablar con genios del Spectrum. Ojalá pudiera decir eso mismo de la neogeo, aunque hubiera sido en japonés jeje

El truco para disfrutar retromadrid? : Llegar tarde :p

Responder