Mi rincón arcade
Moderador: hokuto29
-
- Neo-Gamer
Re: Mi rincón arcade
El rincón con mas aroma a snk de todo el foro
, ¿los posters de paopao café y fatal fury donde los conseguiste?, la maquina es una pasada, a disfrutarla.

-
- Veterano
Alguien podría decirme donde puedo comprar una como la de llorens?, tengo el dinero y el visto bueno de mi pareja :-), pero no tengo la menor idea de donde comprarla.
Si algo me gusta tanto como la neo....son las mates....y el rol
-
- Lord MVS
Buenas frescofet!!! cuanto tiempo sin leerte por aqui….
Mira,tenían en esta tienda de Benicarlo, si, si, Benicarlo…. increíble!!
Recuerdo que eran nuevas, no de segunda mano o restauradas…no... por unos 700 eur….. creo
No se si tendrán, porque de esto hace 2 años o así….
http://www.madarashop.com/epages/ea1100 ... tID=511938
pero no se si todavía tendrán…..
Aquí también han tenido alguna candy alguna vez…. esta en Alicante….
http://tovarcade.es
Fuera de España, en Francia, en biggames tienen casi todos los modelos candy…..
Aquí también, pero esta mas lejos, no se como estará el tema de los gastos de envio ….
http://www.coinopexpress.com/index.html
Luego esta la opcion mas facil, pero al mismo tiempo complicada de encontrar... algun particular que venda una.
El compañero arcademaniac vendia una egret 3.... preguntale a ver si todavia la tiene y la vende....
saludos.

Mira,tenían en esta tienda de Benicarlo, si, si, Benicarlo…. increíble!!

Recuerdo que eran nuevas, no de segunda mano o restauradas…no... por unos 700 eur….. creo
No se si tendrán, porque de esto hace 2 años o así….
http://www.madarashop.com/epages/ea1100 ... tID=511938
pero no se si todavía tendrán…..
Aquí también han tenido alguna candy alguna vez…. esta en Alicante….
http://tovarcade.es
Fuera de España, en Francia, en biggames tienen casi todos los modelos candy…..
Aquí también, pero esta mas lejos, no se como estará el tema de los gastos de envio ….
http://www.coinopexpress.com/index.html
Luego esta la opcion mas facil, pero al mismo tiempo complicada de encontrar... algun particular que venda una.
El compañero arcademaniac vendia una egret 3.... preguntale a ver si todavia la tiene y la vende....
saludos.

-
- Veterano
Gracias Raul,
la primera web ya no tienen, la segunda esta en mantenimiento, la tercera no me queda claro si la envian o no.
la egret 3 donde la venden? en que foro?
la primera web ya no tienen, la segunda esta en mantenimiento, la tercera no me queda claro si la envian o no.
la egret 3 donde la venden? en que foro?
Si algo me gusta tanto como la neo....son las mates....y el rol
-
- Lord MVS
Pues arcademaniac tenia puesto en briconsola un anuncio, de todas formas mandale un mp por aqui, que esta registrado y te respondera seguro.
Arcademaniac las comproen biggames... el tiene una egret 2 y una egret 3. Se que vendia una, creo que la 3....
A ver si hay mas gente que pueda darte mas datos de sitios donde puedas encontrar...
salduos.
Arcademaniac las comproen biggames... el tiene una egret 2 y una egret 3. Se que vendia una, creo que la 3....
A ver si hay mas gente que pueda darte mas datos de sitios donde puedas encontrar...
salduos.

-
- Veterano
se ve exelente ese poster de pao pao cafe !!!!!!!
del art of figthing 1

del art of figthing 1
- RYO
- MEGA- POWER
Ese poster a triunfado....
me encanta.... 

- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
A que lo ponemos como el premio para el próximo concurso Culturaneogeo............. 

Loading...

- mastamuzz
- Bigger Badder Better
Sí creo que la mitad del hilo sintió un orgasmo mental con ese póster, los otros de Ayce son muy buenos también!

- Emextx
- Neo-aficionado
Increíble ese rincón del vicio, todo super ordenado y que pulcritud!!, si vieras el agujero en donde "escondo" mis cosas.. es la caverna del hermitaño comparado con esto.
Ese arcade es nuevo por lo que se alcanza a ver en las fotos, no conocía ese modelo, se parece mucho a los Versus City de Sega, aqui muebles taiwaneses solo llegaron los "OK Baby" y algún que otro "Big Century".
saludos.
Ese arcade es nuevo por lo que se alcanza a ver en las fotos, no conocía ese modelo, se parece mucho a los Versus City de Sega, aqui muebles taiwaneses solo llegaron los "OK Baby" y algún que otro "Big Century".
saludos.
-
- GIGA-POWER
- Contactar:
Los "invitados" estoy seguro se sentirán (orgásmicamente hablando) afortunados de poder jugar en ese bendito rincón que te has currado compañero LLorensblood...frente a ese bendito poster, icono de estas siglas SNK.
Vaya puntazo tu rincón arcade macho....
Vaya puntazo tu rincón arcade macho....

Última edición por ULTRA 4TH GEN el Vie, 16 Ene 2015, 00:24, editado 1 vez en total.
-
- Neo-Gamer
Ostras llorens, no sabía este detalle de ti! Que pasada de rincón! Y como te lo has currado para que quede tan "mediterraneamente" integrado! Así la mujer no puede tener queja alguna! Como me gustaría a mi un rincón así... felicidades! 

- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Gracias Lluís, uno de los objetivos fue "integrar" la candy en el rincón sin que resultase demasiado llamativo para la parienta, pues una estantería tuvo que ser desmontada por razones de espacio.....
Fíjate que de hecho, no he puesto el marquee, toda la zona superior la he descartado. Aparte de ganar espacio haciendo de la candy una "repisa" para poner manuales etc, entre tanta enredadera se pierde el volumen que realmente ocupa...
Estos últimos meses le he dado caña especialmente al Shock Troopers (en solitario) y al Pang (con el peque), menudos vicios diosss

Estos últimos meses le he dado caña especialmente al Shock Troopers (en solitario) y al Pang (con el peque), menudos vicios diosss
Loading...

-
- Veterano
Que recreativa más chula!! Ahí tienes para horas y horas.
Yo si algún dia consigo alguna me decantaria más por una de jugar de pié, como en los recreativos de mi pueblo en los años 90. Aunque admito que estas Candy son super chulas.
Enhorabuena.
Yo si algún dia consigo alguna me decantaria más por una de jugar de pié, como en los recreativos de mi pueblo en los años 90. Aunque admito que estas Candy son super chulas.
Enhorabuena.
-
- Neo-Gamer
Uno de los míos! Con candy claro que sí.
Enhorabuena que la tienes limpita y con repisa improvisada jaja
Enhorabuena que la tienes limpita y con repisa improvisada jaja
Los juegos Arcade son lo más importante de las cosas menos importantes.
Jugando nos mostramos tal como somos
Jugando nos mostramos tal como somos
-
- Neo-Gamer
ostras,, yo tmb quiero un arcade destos,,, llorens a donde compraste yo tmb quiero una,, me podeis recomendar algun sitio que los vendan configurados, un saludo
-
- Recien Llegado
Mola
Que envidia jejejjee
Que envidia jejejjee
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Muchas gracias por vuestras palabras, realmente es vivir la experiencia arcade multiplicada por 10. Mira que me encanta ponerme con la AES, pero a los mandos de la candy, todo cambia, es más "como eran antes las cosas" en el salón recreativo, con esa pedazo pantalla frente a ti... una gozada, 100% recomendado.
En cuanto a su procedencia, bueno lo primero es deciros que buscaba algo barato y de hecho salvo los mandos, la estructura etc es made in china ya ves. Megalo City 29' se llama el modelo. Lo compré a un aficionado que la vendía por necesitar espacio en casa. Pero a pesar de lo barato del asunto, valió mucho la pena, al considerarme un "jugón" sin más pretensiones. Si uno quiere probar las mieles de la perfección, entonces hay que ir a por modelos tipo AstroCity etc, modelos de gran calidad pero eso si, caros si uno sólo quiere jugar sin buscar la perfección.
Y ya si conseguís que la parienta os deje colocar sendos posters...

En cuanto a su procedencia, bueno lo primero es deciros que buscaba algo barato y de hecho salvo los mandos, la estructura etc es made in china ya ves. Megalo City 29' se llama el modelo. Lo compré a un aficionado que la vendía por necesitar espacio en casa. Pero a pesar de lo barato del asunto, valió mucho la pena, al considerarme un "jugón" sin más pretensiones. Si uno quiere probar las mieles de la perfección, entonces hay que ir a por modelos tipo AstroCity etc, modelos de gran calidad pero eso si, caros si uno sólo quiere jugar sin buscar la perfección.
Y ya si conseguís que la parienta os deje colocar sendos posters...

Loading...

- mjbailon
- Neo-Gamer
Felicidades Llorens por ese rincón tan precioso y tan bien armonizado con el entorno.
Me encantan las Candys por sus enormes pantallas enormes, amplitud de espacio en el panel de control
. Además son las recreativas ideales para cuarentones como nosotros, con nuestro culito bien sentadito para aguantar lo que haga falta, que ya no somos quinceañeros capaces de estar varias horas seguidas en pie...
¿Has visto la interfaz Hyperspin en acción? Es una pasada y si en algún momento te planteas cambiar el sistema de emulación, te lo recomiendo 100%.
Me encantan las Candys por sus enormes pantallas enormes, amplitud de espacio en el panel de control

¿Has visto la interfaz Hyperspin en acción? Es una pasada y si en algún momento te planteas cambiar el sistema de emulación, te lo recomiendo 100%.

Enviado desde mi Neo Geo Pocket Color
- Esaka
- Veterano
Un rincón precioso Llorens
ahí tienes vicio para un montón de horas sólo o con algún colega. Qué auténtico es tener una recreativa arcade, quién te lo hubiera dicho de pequeño 
Con los posters le has dado el toque final, tu lugar para evadirte y además qué narices, es muy elegante
Salu2! Disfrútala!

Con los posters le has dado el toque final, tu lugar para evadirte y además qué narices, es muy elegante

Salu2! Disfrútala!
Violent fighting to come again