Bueno he conocido recientemente este foro así que aquí estoy. He recomprado una AES hace poco y mi idea es ir adquiriendo todo lo que pueda en versión JAP. Por lo que veréis por ahora sólo tengo 5 títulos, a la espera de un Viewpoint y Puzzled JAP por lo que pasaríamos a 7. Me lo tomo con calma, lo precios dan miedo....mi intención no es hacer un full set ni nada similar. De hecho para mi será complicado porque los títulos que más me gustan de Neo Geo son los que no son de lucha (salvo algunas excepciones como Samurai 2 o Art of Fighting) así que a menos que cambie de opinión y quiera ir por más juegos de este género, la colección no va a abultar demasiado....
Aprovecho para comentar que si alguno de vosotros tiene algo a la venta en versión JAP no dudeis en comentármelo!!
Os paso unas fotillos de mi zulo. Tengo bastantes juegos en MVS para mis arcades, pero no salen en las fotos. Como veréis también colecciono las figuras de Street Fighter de Pop Culture Shock, que personalmente me encantan. También tengo muchos libros de arte sobre videojuegos clásicos y más actuales así como placas jamma originales que no veréis en las imágenes.
Bueno espero os guste y nos vemos por aquí