Muy buenas a todos foreros de este fantastico sitio, hacía tiempo que conocía cultura neo·geo gracias a EOL y viendo vuestras extensas colecciones no he podido más que aportar mi granito de arena. Yo fuí uno de esos afortunados que en la epoca pudieron disfrutar de una AES en casa pero hacia el año 1995 hice la burrada más grande de mi vida en lo que a videojuegos se refiere, me vendí la AES para pillar una neo·geo CD (no me pegueis todos a la vez, de uno en uno

. Eran epoca de cartuchos a 50.000 pesetas y eso un chaval no se lo podía gastar ni en sueños, por suerte hace 3 años estuve en tokyo de viaje y no dudé ni un solo segundo en agenciarme una AES y adquirir algunos cartuchos para volver a empezar la coleccion. A continuación os dejo algunas fotos de la habitación del megavicio que tengo montada, espero que os gusten tanto como a mi o más
Estanterias billy del ikea, tremendas.
Taito Vewlix para darle caña a la nueva generación, PS3/360/PC para mamear a gusto.
Zona retro con varias consolas ademas de la AES, como siempre ikea dandolo todo con los muebles.
Sofa reciclado de esos que te sientas y ya no te levantas
Todo bien cerquita.
Colección AES, 14 titulos y con ganas de más!
Cosillas varias de la epoca centros mail, la cinta me la pillé hace poco.
Traducciones muy locas de la epoca...
Tambien me gusta mucho super famicom, tengo casi todos los juegos que salieron de capcom para la 16-bits.
Mai Shiranui no puede evitar toquetearse ante tanto AES, lo entiendo...
En breve iré poniendo algunas fotillos más de cosas random que tengo por aqui, saludos a todos!