ahora q mencionas la Saturn,.... tengo originales en muy buen estado, algunos como..
Akumajo dracula !! Twinkle Stars... Bomberman- pal Asuka 120% , Purikura, Bulk Slash, Dragon Force.... Astal japones
Y otros cuantos mas bamboleando por mi estanteria..

todos original ! y funcionan OK, no son legión pero hay buenos titulos y clasicos del sistema mas abandonao de su categoria.. imaginate lo que podría haber sido con un poco de trellat y ganas de hacer las cosas bien... pues mejor q la neo geo seguramente.. aunq en este foro este feo decirlo. con su catalogazo y el tiempo necesario para explotar las posibilidades de su doble procesador rompe-cocos.. la gente de sega debía de haberse volcado codo con codo con programadores y estudios...
tengo una saturn japonesa ( modif euro ) con su caja impoluta y cositas variadas... una delicia compadre !!
Imagino q seran de tu agrado.... oye.. parece q no estas muy interesado en pillarte mas juegos AES, no?? yo de saturn es mas facil claro... no hay color en cuanto a precios... pero alguno de vez en cuando cae !!
Un saludo y animo en tus MVS !!