Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Re: Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team

Mensaje por neo.geo »

Buenas noticias entonces,
A ver si las snap cases y las carcasas de los juegos que tanto follon y retrasos han creado les duran por lo menos una buena temporada y para varios lanzamientos mas... y si en un futuro les hacen falta mas supongo y espero que hayan aprendido la lección.

Yo sigo a la espera de un buen Beat 'em up, Gunlord me pareció una gran apuesta y todo un desafio para ellos, ya que hasta la fecha solo habian programado shoot's, pero viendo el resultado de este creo que seria otra gran apuesta y otro gran exito.

¿Que os pareceria un buen Cadillac & Dinosaurs o Captain Commando en Neo Geo? :O

Y si alguien se atreviera a programar un port 1:1 del primer Final Fight de CPS-1, yo desde ya, haria la reserva¡¡¡

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

Pues si, estoy de acuerdo un buen beat'm up tipo cadillac, otro rollo Dungeons and Dragons o knight Of The round, y un outrun.

NGFAN
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por NGFAN »

neo.geo escribió:Buenas noticias entonces,
A ver si las snap cases y las carcasas de los juegos que tanto follon y retrasos han creado les duran por lo menos una buena temporada y para varios lanzamientos mas... y si en un futuro les hacen falta mas supongo y espero que hayan aprendido la lección.

Yo sigo a la espera de un buen Beat 'em up, Gunlord me pareció una gran apuesta y todo un desafio para ellos, ya que hasta la fecha solo habian programado shoot's, pero viendo el resultado de este creo que seria otra gran apuesta y otro gran exito.

¿Que os pareceria un buen Cadillac & Dinosaurs o Captain Commando en Neo Geo? :O

Y si alguien se atreviera a programar un port 1:1 del primer Final Fight de CPS-1, yo desde ya, haria la reserva¡¡¡
mi sueño la verdad, es lo que le falta a mi modo de ver al catalogo de neogeo, un par de beat'em ups a la vieja escuela bien hechos pero dudo que algo así suceda :(

Westerlykraig
Veterano
Veterano

Mensaje por Westerlykraig »

neo.geo escribió: ¿Que os pareceria un buen Cadillac & Dinosaurs o Captain Commando en Neo Geo? :O

Bufff serian perfectos titulos asi hechos por ng:dev.team, los prefiero antes que un juego de lucha.

A ver si esta gente sacan algo de AES para pillarles, la sequia de ebay de titulos resulta simplemente patetica.. nose como abara todo esto... :| :|

neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por neo.geo »

Los beat 'em up junto con los juegos de lucha versus siempre fueron mi debilidad.

En el segundo caso Neo Geo es la maquina por excelencia, con una cantidad ingente de grandisimos titulos en su catalogo pero sin embargo siempre heche en falta grandes beat 'em ups, algo un tanto raro, ya que fueron uno de los grandes pilares del mundo arcade desde principios hasta mitad de los '90.

Supongo que la cantidad de recursos empleados y la especializacion de SNK en los juegos de lucha frente a su maxima rival en aquella epoca tubo mucho que ver.

Sin duda la gran apuesta de SNK dentro de este genero fué Sengoku 2, que a pesar de ser un grandisimo juego, creo no tubo el exito esperado y merecido, despues de este juego parece que SNK se centro en el genero que mas fama y recaudación le aportó, una pena, ya que tubieron que pasar muchos años hasta volver a desarrollar y lanzar una secuela.

Un buen beat 'em up a la vieja usanza es lo que mas se hecha en falta en el catalogo y creo que si alguna desarrolladora programara un buen juego a la altura seria un exito asegurado ( todavia mas si cabe viendo el exito comercial de los ultimos juegos desarrollados por NG Dev Team para Neo Geo).

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

La verdad es que es un tema curiosisimo lo de los beat'em ups, y pensar que la máxima (y casi única) expresión en AES es el Sengoku 2 y 3, cuando de forma más o menos coetánea se programaban joyas como Capitan Comando, Callidacs, D&D, Knight of the Round, The Punisher, etc, etc, resulta ciertamente incomprensible que no existiese algo de "competencia" en este sentido.

Aunque sinceramente nos quejamos por vicio, por que siempre podremos presumir de tener el Ganryu para nivelar la balanza :lol:

Volviendo al tema, ojalá estos de NGDev se descolgasen con algo así, por que sería un pelotazo sin igual.

snk_is_now
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por snk_is_now »

Corroboro lo que dice alexneogeo, también pienso que falta beat'em ups en AES, si bien es cierto que los que hay me gustan mucho (SENGOKU 1,2,3...Burning fight no me acaba de hacer...), le falta un poco más de variedad.

Bueno, a AES la falta un poco de variedad en general (sí, se que hay variedad, pero me refiero a variedad con CALIDAD!).

Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Manusnk »

Es verdad, la mayoría de beat'em ups son de los primeros años.
Parece que hubo un momento en el que decidieron sacar solo juegos de lucha "vs one" y dejaron los demás géneros descuidados, especialmente los beat'em up.
Personalmente preferiría un juego nuevo que un port de otro. Ya puestos, que sea algo original

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

Yo seré sincero los beat em ups que me gustan más son los viejitos de capcom en especial punisher u final fight pues me gusta como se enfoca la pelea a los enemigos que tienes enfrente y como se siente cada que tiras un puñetazo sientes que conecta y con los efectos de sonido de película de kung fu de los 70's me gustan mas
Imagen

distropia
Veterano
Veterano

Mensaje por distropia »

Capcom era genial haciendo juegos. Desde el Ghosts'n Goblins hasta Final Fight. Genial Ya quisiera yo haber tenido beat'em up de esa calidad gráfica en Neogeo. Me encantan los Sengoku 2, Mutation Nation y demás, pero no le llegan a la calidad gráfica de un Cadillacs&Dinosaurs ni de coña.

A ver si se lucen los de NGDev con éste nuevo título. Con Gunlord tienen contrastes muy grandes entre lo genial y lo mediocre (esas cataratas...). Hacen falta títulos con personalidad fuerte. Menos mal que han contratado grafistas que les ayuden porque obviamente les venía grande dibujarlo ellos todo (y yo diría que el agua de Gunlord lo dibujaron ellos, jeje).

fabiangcia
Veterano
Veterano

Mensaje por fabiangcia »

Imagen

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

Cito:

"Pre sale of Pink Bullets AES (JPN/ENG) starts on 24th March. As usual we start with the CE"

100 unidades para la CE igual que XYX... Van a volar...

Me gusta: Last Hope en AES de nuevo :alabanza:

No me gusta: Otra vez volvemos a las andadas con dos juegos en espera :mat:

hungrywolf
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por hungrywolf »

Acabo de recibir el correo, entro a ver y me digo, "ni un duro más a esta panda de impresentables hasta que no me llegue el XYX". Tres minutos después me llegaba el correo de confirmación de Paypal de transferencia efectuada :cry: somos débiles... al menos me pude aguantar con "Crouching Tiger, Hidden Dragon" y no caer en su tentación :evil: que malo es aquello....

Westerlykraig
Veterano
Veterano

Preciosas portadas y sorprendente aumento de megas respecto la version anterior 186 a 524 :D Estan que se salen estos chicos , excelente! :thumbup:

Imagen
Imagen

fabiangcia
Veterano
Veterano

Mensaje por fabiangcia »

haber si alcanzo una unidad jejejejej , quien pidio el suyo???

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

La verdad que es preciosa la insert del juego madre mia como mola.... :shocking: yo me he pillado la version japonesa que me parece mejor que la usa y es la version que siempre me ha gustado a mi mas, aun que la usa esta que te cagas tambien... :roll: lo unico malo el precio que esta vez se han pasado tres pueblos uffff.... :black_eye:
Ahora por desgracia nos queda esperar....espero que no mucho.... :cry: :cry: :cry:

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

Pues a diferencia de otras ocasiones, me parecen muy poco afortunada la tipología de letra y el acabado general del logo del spine del insert japo.

No me gusta nada como les ha quedado...

Todo lo demás del insert japo me parece sublime, como siempre, pero ese otro detalle me parece muy muy muy mejorable.

snkfan

Mensaje por snkfan »

pues yo me he comprado las 2 versiones tirando la casa por la ventana, me encaaaantan las 2 portadas y especialmente la usa, es preciosa. Si hubiera sido un mal juego ni lo hubiese comprado pero este last hope en version pink bullets me parece un buen juego de una temática que me encanta ademas asi que aunque tb me parezca caro mejor caro que nada porque por ejemplo yo no me gasto ni un euro en un knight chance y cosas ya que ..... mejor ni comentarlo que me enciendo jejeje
haber con que nos sorprenden la proxima estos de ngdevteam
en teoria el neo xyx lo envian en abril? algo he leido por ahí, puede ser?

ulyses31
Veterano
Veterano

Mensaje por ulyses31 »

snkfan escribió:pues yo me he comprado las 2 versiones tirando la casa por la ventana, me encaaaantan las 2 portadas y especialmente la usa, es preciosa. Si hubiera sido un mal juego ni lo hubiese comprado pero este last hope en version pink bullets me parece un buen juego de una temática que me encanta ademas asi que aunque tb me parezca caro mejor caro que nada porque por ejemplo yo no me gasto ni un euro en un knight chance y cosas ya que ..... mejor ni comentarlo que me enciendo jejeje
haber con que nos sorprenden la proxima estos de ngdevteam
en teoria el neo xyx lo envian en abril? algo he leido por ahí, puede ser?
Ah, o sea que eres tú el que lo ha posteado en el foro de ng.com verdad? :mrgreen:

Westerlykraig
Veterano
Veterano

snkfan escribió:pues yo me he comprado las 2 versiones tirando la casa por la ventana, me encaaaantan las 2 portadas

Ya se sabe.. ante la duda.. :lol: :lol:

Responder