Donde conseguir cajas protectoras para juegos AES?

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Re: Donde conseguir cajas protectoras para juegos AES?

Mensaje por mastamuzz »

raulneogeo escribió:No masta, el error de siempre es pedir cosas con mucha gente, cuanto mas gente… mas posibilidades de que no se realice… una pena… :coffe:
ojalá me equivoque esta vez!!! :)

saludos. ;)

por eso pongo la solucion y recuerdo las palabras de mi abuelita "con dinero los encargos no se olvidan!"
Imagen

neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por neo.geo »

Haber, yo la otra vez me comprometí a realizar todo el tramite y en parte hasta que pedimos la caja de muestra lo hicimos, el problema es que ahora tengo mucho menos tiempo que entonces, pero, como la otra vez dije, voy a pedir las mias y esta vez, viendo que es la unica opcion disponible, estoy totalmente convencido de hacerlo.

Si quereis puedo encargarme del pedido conjunto, pero hasta mi dia de descanso no podre preparar todos los paquetes para distribuirlas entre los compradores y otro dia mas para ir a correos a depositar todos los paquetes, no tengo problemas en hacerlo siempre y cuando el que quiera hacer el pedido conjunto conmigo sea paciente jajajajaja

Bueno dicho esto, vamos a afianzar la idea, confirmarme los que quisierais realizar el pedido conjunto y las unidades finales que quisierais pedir, podemos poner como fecha limite hasta antes del fin de semana, asi el viernes o sabado como muy tarde, pido presupuesto al vendedor italiano del importe total.

A ver que os parece la idea :)

Un saludo

Golfito
Veterano
Veterano

Mensaje por Golfito »

Pues me parece genial. Y personalmente te agradezco tu compromiso. Yo podría pedir unas 15-20 cajas pero no tengo ni perra idea de que puede costar eso. Y me interesa porque mi presupuesto para este hobby está cada vez más recortado XD!
100 mega Shock

neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por neo.geo »

Golfito escribió:Pues me parece genial. Y personalmente te agradezco tu compromiso. Yo podría pedir unas 15-20 cajas pero no tengo ni perra idea de que puede costar eso. Y me interesa porque mi presupuesto para este hobby está cada vez más recortado XD!
Pues mas o menos yo creo que se las podremos sacar por debajo de 1,5€ cada funda, ya que para pedidos de 100 fundas el precio se queda en 1,5€ cada una y he hecho un recuento de las que me habeis ido poniendo y ya salen mas de 300.
Hago un recuento de las fundas que habeis puesto, aunque seria bueno que me lo confirmarais:

neo-geo - 80
MOLINASON – 30
Alexneogeo – 100
Ultra 4th Gen – 50
Golfito - 20
Snkfan – 50

Le acabo de mandar un mensaje para ver que presupuesto me da para un pedido de 330 cajas mas el envio a españa, a ver que me contesta y asi nos hacemos una idea.

Un saludo

neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por neo.geo »

Bueno chicos ya tengo el presupuesto del italiano, antes de irme al trabajo y ya que llego bastante tarde os lo dejo por aqui para que le hecheis un vistazo:

Mensaje original

Hi, 330 are a big weight

Shipment cost is 33€

And for 330 I can do 1.4€ each

Total 462€ + 33€ shipment

Total 495€ for 330

For 500pc the unit price is 1.25€

Less of this price it's only for 2000 or more because the pvc change the price only if I take an entire pallet (about 2200 sheet of pvc)

Best regards

O sea 495€ en total con el envio, nos saldria cada unidad a 1,4€ mas los 33€ del envio que pagariamos entre todos, lo bueno como ya comentamos la primera vez, es que no tenemos que pagar aduanas, ya que el envio seria desde Italia, eso si despues habria que sumarle el precio del envio ya aqui dentro de España a cada comprador, pero por correos no es muy caro.

Bueno espero vuestras opiniones y que me confirmeis los que estais de acuerdo para hacer el pedido conjunto y asi vamos calculando el importe que tendria que pagar cada uno.

Un saludo

Golfito
Veterano
Veterano

Mensaje por Golfito »

Pues me parece un buen precio y asumible. Cuenta conmigo!
100 mega Shock

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

Cuenta conmigo también.

No llegamos a 500??? Venga hombre, animaros que por 1,25 ya sería la hostia!!

neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por neo.geo »

Yo la verdad es que tambien considero que es un buen precio, el envio si lo pagamos entre los 6 nos saldria a 5,5€ cada uno, asi que la cosa quedaria asi, sin contar el posterior envio una vez las tenga yo en casa:

neo-geo - 80x1,4= 112+5,5
MOLINASON – 30x1,4= 42+5,5
Alexneogeo – 100x1,4= 140+5,5
Ultra 4th Gen – 50x1,4= 70+5,5
Golfito - 20x1,4= 28+5,5
Snkfan – 50= 70+5,5

Vamos a dejar algo mas de tiempo, por lo menos hasta el fin de semana, por si alguien mas se apunta y tambien para que la gente cobre, dichosa cuesta de enero¡¡¡ jajajajaja

Un saludo

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

Habéis echado números?
Si cada uno de nosotros subiésemos hasta conseguir entre todos llegar a las 500 cajas, al rebajar el coste unitario de 1,4 a 1,25 €, acabaríamos teniendo cada uno más cajas y sin embargo pagaríamos prácticamente lo mismo que vamos a pagar ahora.

Tendríamos más por lo mismo.

neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por neo.geo »

Bueno chicos, entonces como esta el tema???

¿Nos animamos para hacer el pedido conjunto de las cajas?

Un saludo

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

Por mi parte y tras ver que nadie se pronuncia en relación a lo que proponía más arriba, os digo que condiciono mi pedido a que lleguemos entre todos a 500 unidades. Si no llegamos, yo me retiro del asunto, ya que me parecería ridículo no aprovecharnos del tirón y conseguir más unidades cada uno por el mismo precio.

Saludos

neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por neo.geo »

Ok, lo veo complicado, pero bueno dejemos un tiempo prudencial a ver si hay alguien mas que este interesado y se apunte al pedido conjunto.

Por mi parte no pido mas cajas ya que con las 80 iva mas que sobrado, me sobran la mitad para un futuro...

Un saludo

Kwon
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por Kwon »

Hola gente!

Acabo de dar con este hilo por pura casualidad, ya que yo también estoy buscando cajas para mis juegos MVS.
Sobre el pedido que se está pensando hacer, yo pediría unas 50 cajas.
Hay fotos sobre ellas? Cómo son?

Saludos!

Golfito
Veterano
Veterano

Mensaje por Golfito »

Pues a ver sí llegamos a las 500! Yo ya tengo para un futuro más que suficiente... Ya me gustaría pedir más!
100 mega Shock

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

Yo aporto mi granito de arena extra.

Pediría 130 si llegamos a 500.

Saludos

neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por neo.geo »

Kwon escribió:Hola gente!

Acabo de dar con este hilo por pura casualidad, ya que yo también estoy buscando cajas para mis juegos MVS.
Sobre el pedido que se está pensando hacer, yo pediría unas 50 cajas.
Hay fotos sobre ellas? Cómo son?

Saludos!
Hola compañero y bienvenido al foro ya que veo que es tu primer mensaje aqui ;)

Las cajas se tratan de fundas rigidas de plastico transparente para proteger exteriormente las cajas de los juegos de Neo Geo AES, no se exactamente si es lo que buscas para tus juegos de MVS, ya que no estoy totalmente seguro de si serian compatible con las cajas de los kits de MVS.
Si son compatibles y son las que buscas te podemos incluir para realizar el pedido conjunto pero antes habria que asegurarse de que las fundas sean compatibles por tamaño a los kits de MVS.

Un saludo

snkfan

Mensaje por snkfan »

cuantas uds vamos ya?
como bien te dije yo tb estaría interesado en saber si caben los kits mvs ya que quedarian de lujo siendo cajas de carton tan fragiles y que se desgastan con solo mirarlos

neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por neo.geo »

Pues llevabamos 330 unidades, mas las 30 extras de Alexneogeo, 360.

Os confirmo que las fundas no son compatibles, he comparado antes, algunos kits MVS que tenia por aqui con la funda de muestra que pedimos la otra vez y no son validas, los kits son mas altos y sobre todo mas anchos que las fundas.

Por aqui os dejo unas fotos que acabo de hacer con el movil:

Imagen

Imagen

Lo siento por los interesados, un saludo

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Hola, espero no llegar tarde, quisiera sumarme al pedido conjunto con 30 unidades. Si me decis por priveitor la cuenta a hacer la transfetencia o pago via paypal, se hara inmediatamente.

Espero estar todavia a tiempo!
Loading...

Imagen

Golfito
Veterano
Veterano

Mensaje por Golfito »

LlorensBlood escribió:Hola, espero no llegar tarde, quisiera sumarme al pedido conjunto con 30 unidades. Si me decis por priveitor la cuenta a hacer la transfetencia o pago via paypal, se hara inmediatamente.

Espero estar todavia a tiempo!
Tenemos que llegar a 500, así que has llegado a tiempo... :thumbup:
100 mega Shock

Responder