No se que decir…… Te quiero tío….

Saludos.

Moderador: hokuto29
Me ha encantado esta respuesta, para mí esa es la clave del coleccionismo y del buen aficionado al sistema.SAKUREN escribió:Da gusto ver una colección así, mas aún cuando se ha ido consiguiendo poco a poco y disfrutando cada juego, eso es el objetivo del coleccionismo para mi, enhorabuena!!
Muchas gracias por la respuesta. Se ve espectacular con el Framemeister x HDMI !!!!. Intentaré adquirir unosamurai2005 escribió:Hola MrTurk, te comento: El SLG in a box es más reciente que el XRGB2/3, sin embargo éste (el SLG) está hecho por un aficionado (muy profesional, eso sí), mientras que Micomsoft es una empresa dedicada a hacer aparatos de éstos. Su último modelo es el Framemeister, que se supone es el sucesor del XRGB3.MrTurk escribió:Samurai, veo que eres un entendido, por eso te consulto: la salida VGA a traves de este aparato "SLG in a Box" supera a la salida x HDMI de otros aparatos mas avanzados como el XRGB2 y 3?. O sea, en una TV LED o LCD se ve mejor x HDMI a traves del XRGB2 y 3 o a traves de VGA con SLG in a Box?
Gracias de antemano campeon
Yo he tenido los dos (SLG y Framemeister), y aunque no llegué a usar mucho el SLG in a box (más que nada porque por entonces no vivía en mi casa y no podía pasarme las tardes jugando en la tv del comedor), si noto que el Framemeister da una imagen más nítida por HDMI. Lo cual no quiere decir que sea por conectarlo por HDMI, porque estamos hablando de aparatos distintos, y por tanto no puedo asegurar que la diferencia en la imagen sea por la salida usada.
En mi opinión ambos son muy buenos aparatos, ya depende un poco del presupuesto, yo al final me decidí por el Framemeister por varios motivos: la salida HDMI -el SLG da salida VGA, y con el tiempo imagino que las tvs dejarán de usarla-, su estética, sus opciones de configuración y bueno, que es un producto "oficial" y parece más robusto que el SLG (el SLG está "al descubierto" prácticamente).
Los dos me han ido muy bien la verdad, pero si tengo que elegir uno me quedo con el Framemeister por HDMI. Tengo la impresión de que se ve más nítido y es más configurable.
Os dejo unas imágenes de la MegaDrive con el Framemeister. No tengo la NeoGeo a mano para hacer fotos ahora mismo. Pero mi impresión fue de![]()
Cualquiera diría que es una tv de 47"...![]()
Un saludo y cualquier duda aquí estoy