Nuestras ciudades, sus alrededores y sus gentes
Moderador: hokuto29
- mastamuzz
- Bigger Badder Better
Nuestras ciudades, sus alrededores y sus gentes
Abro este hilo porque estaría genial para mostrar las ciudades donde vivimos, sus alrededores y la vida cotidiana de sus gentes.
En este foro estamos gente de todo el mundo, nos servirá para conocernos mejor y para conocer nuestras culturas, y quién sabe, quizás lo que veamos nos anime a viajar y conocer estos sitios!!
Podéis poner fotos tomadas por vosotros o sacadas de la web, pero además de poner los monumentos y sitios más conocidos, también son interesantes esos pequeños bares que dan la mejor comida, o ese pequeño parque que sirve para descansar..
Estaría bien ir comentando cada imagen y explicándola.
Anímense a que nos conozcamos mejor!!
En este foro estamos gente de todo el mundo, nos servirá para conocernos mejor y para conocer nuestras culturas, y quién sabe, quizás lo que veamos nos anime a viajar y conocer estos sitios!!
Podéis poner fotos tomadas por vosotros o sacadas de la web, pero además de poner los monumentos y sitios más conocidos, también son interesantes esos pequeños bares que dan la mejor comida, o ese pequeño parque que sirve para descansar..
Estaría bien ir comentando cada imagen y explicándola.
Anímense a que nos conozcamos mejor!!

-
- Veterano
Re: Me podrian conceder un deceo?
Parece que voy a ser yo el primero.
Empecemos. Yo vivo en un pueblo de la zona metropolitana de Valencia, se llama Catarroja y tiene unos veintipico mil habitantes. Es un pueblo que ha crecido bastante en los últimos años con el boom de la construcción pero no tenemos barrios marginales con punkis como dice masta, jeje. Si que hay zonas donde viven muchos inmigrantes, sobre todo del norte de áfrica, pero no por ello son barrios marginales ni especialmente inseguros.
Ahora podeís ver uno de los parques que tenemos en el pueblo, este en concreto es uno de los más antiguos por lo que los árboles ya están crecidos y dan más sobra.

Por todo el pueblo tenemos esto. Es el servicio municipal de alquiler de bicicletas. Bueno, se llama alquiler pero es gratuito, solo hace falta sacarse la tarjeta en el ayuntamiento para poder usar las bicis.

Aquí muestro los juzgados del pueblo. Es un edificio bastante grande que no solo da servicio a Catarroja, sino a otros pueblos de la zona que no disponen de este servicio.

Este es el instituto. En la foto solo se ve una parte, donde está la pista de fútbol sala y el voleibol. Más a la izquierda está la pista de basket y más árboles. Aquí estudié yo hace bastantes años.

Aquí podemos ver el edificio del INEM. Lo hicieron nuevo allá por el año 2000, y parece que acertaron porque ahora con la crisis y el 25% de paro no dan a basto.

Esta es la avenida principal del pueblo. Lo atraviesa de norte a sur y nos conecta con otros pueblos cercanos. Además tenemos acceso cercano a varias autovías. Para ir a Valencia (al norte) o en dirección Alicante (al sur) tenemos la V31. Y para ir a madrid la A3 que tampoco está lejos.

Esta es una calle típica de la zona vieja del pueblo. Con casa de dos alturas y calles relativamente estrechas, de solo una dirección. En estas zona mayoritariamente vive la gente originaria del pueblo que ha heredado esas casas de sus padres. Aunque hay de todo y hay otra gente que las compra.

Esto es lo contrario. Una foto a la zona nueva, con edificios de 5 o 6 alturas donde mayoritariamente viven jóvenes y muchos de ellos no son nacidos en el pueblo. Vienen de Valencia huyendo de los precios caros de la vivienda o vienen de otros pueblos más alejados buscando una zona relativamente cerca de la capital.

Igual me ha salido un reportaje demasiado complaciente pero bueno, ya os digo que tampoco tenemos nada demasiado malo que merezca ser enseñado, jeje.
Estaré atento de añadir más fotos si alguien me lo pide.
Empecemos. Yo vivo en un pueblo de la zona metropolitana de Valencia, se llama Catarroja y tiene unos veintipico mil habitantes. Es un pueblo que ha crecido bastante en los últimos años con el boom de la construcción pero no tenemos barrios marginales con punkis como dice masta, jeje. Si que hay zonas donde viven muchos inmigrantes, sobre todo del norte de áfrica, pero no por ello son barrios marginales ni especialmente inseguros.
Ahora podeís ver uno de los parques que tenemos en el pueblo, este en concreto es uno de los más antiguos por lo que los árboles ya están crecidos y dan más sobra.

Por todo el pueblo tenemos esto. Es el servicio municipal de alquiler de bicicletas. Bueno, se llama alquiler pero es gratuito, solo hace falta sacarse la tarjeta en el ayuntamiento para poder usar las bicis.

Aquí muestro los juzgados del pueblo. Es un edificio bastante grande que no solo da servicio a Catarroja, sino a otros pueblos de la zona que no disponen de este servicio.

Este es el instituto. En la foto solo se ve una parte, donde está la pista de fútbol sala y el voleibol. Más a la izquierda está la pista de basket y más árboles. Aquí estudié yo hace bastantes años.

Aquí podemos ver el edificio del INEM. Lo hicieron nuevo allá por el año 2000, y parece que acertaron porque ahora con la crisis y el 25% de paro no dan a basto.

Esta es la avenida principal del pueblo. Lo atraviesa de norte a sur y nos conecta con otros pueblos cercanos. Además tenemos acceso cercano a varias autovías. Para ir a Valencia (al norte) o en dirección Alicante (al sur) tenemos la V31. Y para ir a madrid la A3 que tampoco está lejos.

Esta es una calle típica de la zona vieja del pueblo. Con casa de dos alturas y calles relativamente estrechas, de solo una dirección. En estas zona mayoritariamente vive la gente originaria del pueblo que ha heredado esas casas de sus padres. Aunque hay de todo y hay otra gente que las compra.

Esto es lo contrario. Una foto a la zona nueva, con edificios de 5 o 6 alturas donde mayoritariamente viven jóvenes y muchos de ellos no son nacidos en el pueblo. Vienen de Valencia huyendo de los precios caros de la vivienda o vienen de otros pueblos más alejados buscando una zona relativamente cerca de la capital.

Igual me ha salido un reportaje demasiado complaciente pero bueno, ya os digo que tampoco tenemos nada demasiado malo que merezca ser enseñado, jeje.
Estaré atento de añadir más fotos si alguien me lo pide.
- mastamuzz
- Bigger Badder Better
Re: Nuestras ciudades, sus alrededores y sus gentes
sabes alexx te agradesco mucho tu aporte de verdad se me paso y no pude verlo antes pero en serio que te pasaste muchas gracias!!
sabes que se ve un lugar de lo mas hermoso para mi, se ve super tranquilo y sin todo el ajetreo que se tienen por aca, por que lo digo pues por que no se si fue con intencion o no pero en ninguna de tus fotos salen una sola persona, se ve que es un lugar lindo para vivir, sabes tambien me encanta ese sol que seve que teienen, como de 5pm que no quema y todo esta iluminado, te dire que me trae recuerdos de mi infancia cuando podia disfrutar de una tarde tranquila viendo el ocaso sin preocupaciones en un lugar similar a tu lugar de residencia, siendo sincero se me resvala una lagrima con el recuerdo y te envidio hermano, no puedo dar credito a que alguien se pueda llevar una bicileta sin costo y devolverla despues me parece insolito, sabes cuanto duraria eso aqui? te aseguro que ni un solo dia.
de verdad te agradezco este magnifico regalo
sabes que se ve un lugar de lo mas hermoso para mi, se ve super tranquilo y sin todo el ajetreo que se tienen por aca, por que lo digo pues por que no se si fue con intencion o no pero en ninguna de tus fotos salen una sola persona, se ve que es un lugar lindo para vivir, sabes tambien me encanta ese sol que seve que teienen, como de 5pm que no quema y todo esta iluminado, te dire que me trae recuerdos de mi infancia cuando podia disfrutar de una tarde tranquila viendo el ocaso sin preocupaciones en un lugar similar a tu lugar de residencia, siendo sincero se me resvala una lagrima con el recuerdo y te envidio hermano, no puedo dar credito a que alguien se pueda llevar una bicileta sin costo y devolverla despues me parece insolito, sabes cuanto duraria eso aqui? te aseguro que ni un solo dia.
de verdad te agradezco este magnifico regalo

-
- Veterano
Hola masta, ¡¡me alegro que te haya gustado mi pueblo!!
La verdad es que sé es un sitio tranquilo, pero al mismo tiempo estamos a menos de 10km de Valencia ciudad, así que tenemos la tranquilidad del pueblo y al mismo tiempo en "unos minutos" nos plantamos en medio de la ciudad.
Lo de las personas lo hice a propósito, me daba vergüenza hacer las fotos si habia gente, jeje. A ver si poco a poco os vais animando a poner vuestras fotos que puede quedar muy chulo el post.
La verdad es que sé es un sitio tranquilo, pero al mismo tiempo estamos a menos de 10km de Valencia ciudad, así que tenemos la tranquilidad del pueblo y al mismo tiempo en "unos minutos" nos plantamos en medio de la ciudad.
Lo de las personas lo hice a propósito, me daba vergüenza hacer las fotos si habia gente, jeje. A ver si poco a poco os vais animando a poner vuestras fotos que puede quedar muy chulo el post.
- mastamuzz
- Bigger Badder Better
en eso ando pero aqui ya es epoca de lluvia pero tratare de sacar una con lluvia y despues la nieve del mismo lugar para que se den una idea de como es aqui!

- grimeka
- GIGA-POWER
- Contactar:
Esperamos ese reportaje y su fotos masta.. 

-
- Recien Llegado
Muy bonito tu pueblo AALLEEXXX
se ve un buen lugar para vivir/visitar, a ver si vemos el tuyo masta
.
Donde vivo yo no es nada interesante ya que es Parla una localidad de Madrid y todas parecen igual
pero bueno para quien quiera verlo aqui dejo algunas fotos e info:
Parla es una ciudad española situada en la zona sur de la Comunidad de Madrid, a 16,4 km de la capital, Madrid. Es la 52ª ciudad más poblada de España y la novena más poblada de la Comunidad de Madrid. También tiene el título de villa otorgado por el Rey Alfonso XII. A año 2012 los habitantes registrados segun Wikipedia son : 124.208 habitantes. Actualmente existen dos zonas : la zona del casco antiguo denominada Parla centro y una zona nueva que hicieron hace unos años llamada Parla Este.
Y dicho esto os muestro algunas fotos
:
Esta es la iglesia mas antigua de Parla , es del año 1900 aproximadamente :

Tambien tenemos la ermita que es otro de los "monumentos" mas antiguos que hay (año 1907)
:

Y ya no tenemos mas monumentos que se mencionen
Este es el parque que hay detras de la ermita que mencione antes :
Esta lleno de olivares (uno de los árboles representativos de la localidad),en la foto no se ve todo pero hay cesped,algunas mesas de picnic,una pista de futbol de arena , columpios para los niños y una fuente a nivel del suelo en la que te puedes meter,que bien sienta en verano
Aqui dejo otras dos fotos de dos parques más representativos de la ciudad :
Parque de las comunidades: Es un parque bonito con un gran estanque con patos incluidos :

Parque del Universo.Este Parque es grandisimo,esta en la zona nueva de Parla Este , de este destaca el gran chorro que hay en el centro del parque.

Fotos de las dos Parlas :
Los pisos de las zonas de Parla centro tienen ya sus años logicamente y las calles tambien siento algo estrechas con todo concentrado:

La zona de Parla Este sin embargo son zonas de grandes avenidas y pisos muy altos :

Y por ultimo dejo la foto de algo que une Parla centro con Parla Este y que fue un gasto tonto tanto por las obras, la infraestructura,etc...el famoso Tranvia:

Por lo demas comentar que tenemos de todo un poco : numerosos colegios e institutos,bibliotecas,centros deportivos,un INEM que siempre esta hasta arriba
, muchos supermercados,un pequeño centro comercial ,hace unos años nos pusieron hospital propio, en definitiva lo basico para no tener que moverse mucho (aunque me gustaria vivir en una zona mas tranquila). Alrededor tenemos grandes localidades de Madrid (Getafe,Leganes,Mostoles,Alcorcón...) que lo que no tenemos aqui vamos alli (cines,tiendas mas especificas,etc) y de Madrid capital estamos a 30 minutos en tren (20 en coche) por lo que no podemos quejarnos demasiado. Bueno tras este gran parrafo espero que os haya gustado algo o al menos haber contribuido al post 

Donde vivo yo no es nada interesante ya que es Parla una localidad de Madrid y todas parecen igual

Parla es una ciudad española situada en la zona sur de la Comunidad de Madrid, a 16,4 km de la capital, Madrid. Es la 52ª ciudad más poblada de España y la novena más poblada de la Comunidad de Madrid. También tiene el título de villa otorgado por el Rey Alfonso XII. A año 2012 los habitantes registrados segun Wikipedia son : 124.208 habitantes. Actualmente existen dos zonas : la zona del casco antiguo denominada Parla centro y una zona nueva que hicieron hace unos años llamada Parla Este.
Y dicho esto os muestro algunas fotos

Esta es la iglesia mas antigua de Parla , es del año 1900 aproximadamente :

Tambien tenemos la ermita que es otro de los "monumentos" mas antiguos que hay (año 1907)

Y ya no tenemos mas monumentos que se mencionen

Este es el parque que hay detras de la ermita que mencione antes :

Esta lleno de olivares (uno de los árboles representativos de la localidad),en la foto no se ve todo pero hay cesped,algunas mesas de picnic,una pista de futbol de arena , columpios para los niños y una fuente a nivel del suelo en la que te puedes meter,que bien sienta en verano

Aqui dejo otras dos fotos de dos parques más representativos de la ciudad :
Parque de las comunidades: Es un parque bonito con un gran estanque con patos incluidos :

Parque del Universo.Este Parque es grandisimo,esta en la zona nueva de Parla Este , de este destaca el gran chorro que hay en el centro del parque.

Fotos de las dos Parlas :
Los pisos de las zonas de Parla centro tienen ya sus años logicamente y las calles tambien siento algo estrechas con todo concentrado:

La zona de Parla Este sin embargo son zonas de grandes avenidas y pisos muy altos :

Y por ultimo dejo la foto de algo que une Parla centro con Parla Este y que fue un gasto tonto tanto por las obras, la infraestructura,etc...el famoso Tranvia:
Por lo demas comentar que tenemos de todo un poco : numerosos colegios e institutos,bibliotecas,centros deportivos,un INEM que siempre esta hasta arriba

- mastamuzz
- Bigger Badder Better
Wow despues de un anio de trifulcas y problemas varios regreso y encuentro esta agradable sorpresa, pero que hermosa Ciudad con tanto sol y todo tan calido, en verdad que es un sitio vellisimo y con todo lo tiene para una vida apacible.
Muchas gracias Ele_91
con estas muestras como me dan ganas de darme una vuelta por su tierra, se ve tanto y tan hermoso, aqui todo es frio y rapido como si el tiempo pasara muy aprisa, y solo con sus fotos veo que para ustedes el tiempo corre de manera normal.
aqui te gastas la vida en ir de un lugar a otro solo en transportacion. ve al curro luego regresa casi 3 horas de tu vida perdidas y es solo dentro de la ciudad, pues en las manianas me toma una hora pues el trafico es bajo pero por la tarde son casi 2 horas y por lo que veo en sus fotos casi no tienen trafico ahhhh que envidia!
por el momento no tengo camara mas que la del telefono pero espero cambiar de mobil en un par de semanas espero tenga mejor camara para intentar unas tomas!
Muchas gracias Ele_91
con estas muestras como me dan ganas de darme una vuelta por su tierra, se ve tanto y tan hermoso, aqui todo es frio y rapido como si el tiempo pasara muy aprisa, y solo con sus fotos veo que para ustedes el tiempo corre de manera normal.
aqui te gastas la vida en ir de un lugar a otro solo en transportacion. ve al curro luego regresa casi 3 horas de tu vida perdidas y es solo dentro de la ciudad, pues en las manianas me toma una hora pues el trafico es bajo pero por la tarde son casi 2 horas y por lo que veo en sus fotos casi no tienen trafico ahhhh que envidia!
por el momento no tengo camara mas que la del telefono pero espero cambiar de mobil en un par de semanas espero tenga mejor camara para intentar unas tomas!

-
- Lord MVS
Es como todo masta, en España tambien hay sitios horribles.... de verdad....
Solo hay que mirar en ayuntamientos, ministerios y demas "sitios" tan "queridos" por los politicuchos españoles.... perdon!! quise decir por esa "buena gente que nos administra los recursos de buena fe y que se ganan sus modestos sueldecillos honrradamente... preocupandose por los ciudadanos que tantos impuestos pagan contentisimos porque saben que caeran en buenas manos..."
Yo no pongo fotos ni nada del pueblo, (Onda), donde vivo, porque no hay nada que enseñar que valga la pena.... y menos ahora!!!, que esta en fiestas... osea, si quereis fotos de borrachuzos de 14 a 80 años con el vaso de litro en la mano todo el santo dia (y noche), y con porros y olores por todas partes, intentando encontrar el recinto donde estan los toros de calle... pues venis y os lo fotografiais vosotros... porque yo, no lo hare...
Pero de Castellon podria poner algo..... no se.... es mi ciudad natal y no esta tan mal.... la playa?? ..... Ah!!! ya se que quereis ver.... el aeropuesto sin aviones!!!!!.......
QUE GRAN PAIS...
masta!! hazme sitio que me voy a descubrir las "americas"!!!!
saludos.
P.D. Pido disculpas si hay algun politico por este foro.... pero... os estais luciendo machos!!!

Solo hay que mirar en ayuntamientos, ministerios y demas "sitios" tan "queridos" por los politicuchos españoles.... perdon!! quise decir por esa "buena gente que nos administra los recursos de buena fe y que se ganan sus modestos sueldecillos honrradamente... preocupandose por los ciudadanos que tantos impuestos pagan contentisimos porque saben que caeran en buenas manos..."
Yo no pongo fotos ni nada del pueblo, (Onda), donde vivo, porque no hay nada que enseñar que valga la pena.... y menos ahora!!!, que esta en fiestas... osea, si quereis fotos de borrachuzos de 14 a 80 años con el vaso de litro en la mano todo el santo dia (y noche), y con porros y olores por todas partes, intentando encontrar el recinto donde estan los toros de calle... pues venis y os lo fotografiais vosotros... porque yo, no lo hare...

Pero de Castellon podria poner algo..... no se.... es mi ciudad natal y no esta tan mal.... la playa?? ..... Ah!!! ya se que quereis ver.... el aeropuesto sin aviones!!!!!.......

masta!! hazme sitio que me voy a descubrir las "americas"!!!!

saludos.

P.D. Pido disculpas si hay algun politico por este foro.... pero... os estais luciendo machos!!!

- mastamuzz
- Bigger Badder Better

y esta no es la excepción, no importa donde estes siempre es igual, incluso aqui en Canada, pero aplica otro dicho que dice "en arca abierta hasta el mas justo peca" si companeros el poder corrompe a la gente y no sabemos que hacer con el una vez que llega a nuestras manos, no con esto se les da aprovacion para que lo hagan pero es la naturaleza humana y no la podremos cambiar, quien entra a la politica siempre tiene la misma meta, llenarse los bolsillos de pasta hasta que alguien se de cuenta, recuerdo a una seniora en Mexico hace ya muchos anios que vendia comida en la calle que me comento alguna vez que le hubiera gustado que regresara un presidente que todos sabemos saqueo las arcas del pais sin remordimiento ni misericordia se llamaba Carlos Salinas, la senora me dijo si que regrese el pelon pues el robaba pero tambien nos dejaba robar!
ja que tal con la idiosincrasia eh? pues como ella muchos comparten esa creencia y por eso no dejaremos de pertenecer al 3er mundo mientras se continue con esas creencias.
se que ustedes tienen la eterna falta de empleos que los aqueja desde no se cuando pero se escucha desde que tengo memoria y escuche tantos grupos espanioles que tienen varias canciones acerca de los menesteres politicos de su pais, por ejemplo (la polla records) ja si alguna ves fui punketo lo acepto jeje
te entiendo Raul y con el Corazon en la mano te digo a ti y a todos los que considero mis amigos que el dia que quieran venir ya sea a quedarse o de paseo por mi segundo hogar osea Vancouver son mas que bienvenidos y tienen un lugar a donde llegar con su pesado amigo el masta. no sere el mejor portado en internet de hecho creo que soy muy Guarro pero en la vida real soy muy diferente.
hacerca de lo que dices de que si quiero ver borrachos o no pues hermano creeme que hasta eso extrano este lugar es muy diferente a donde yo radicaba y siendo muy bello tambien le falta la calidez de las personas, asi como lo pinterosco que tenemos las personas de habla en Castellano y Espaniol (ojo ustedes hablan castellano yo hablo espaniol) por eso ostias me cago en la leche tio vale? pero como fui a escuela catolica con monjas espaniolas pues creanme que facilmente les duplico el acento y la manera de hablar ahun que ablo como Mexicano todo el tiempo. pero si como les decia aqui los ebrios no son tan amigables como alla aqui al contrario el acohol saca lo que el hombre calla y la mayoria son conflictivos.
y de verdad que mas me gustaria darme una vuelta por su pais pero no por ahora tengo cosas que atender aqui por el momento.
es por eso que les pido me regalen un pedacito de su tierra ahun que sea en fotografias pues creo que el viejo continente debe tener mucho que ofrecer en cuanto a belleza arquitectonica y cultural!
Gracias a los que atendieron el llamado y gracias a los que lo estan pensando!

- mastamuzz
- Bigger Badder Better
la vista de mi nuevo hogar cuando salgo por loa maniana!

asi dan ganas de jugar NTM no?
esto es Downtown Vancouver desde una vista muy peculiar! jajaja

en esa se ve el stadio de los Canucks!!!!!

maniana traigo fotos de la calle para que vean a los homeless pidiendo en las calles jajajaja y muchachas de todas nacionalidades tambien jejeje

asi dan ganas de jugar NTM no?
esto es Downtown Vancouver desde una vista muy peculiar! jajaja

en esa se ve el stadio de los Canucks!!!!!

maniana traigo fotos de la calle para que vean a los homeless pidiendo en las calles jajajaja y muchachas de todas nacionalidades tambien jejeje

- ulyses31
- Veterano
Vaya, vives en sitio privilegiado! Parece un campo de golf...?
- flaixneogeo
- Bigger Badder Better
Preciosas vistas amigo!!! da gusto levantarse y tener esta magnifica vista, un lujazo
Debe ser la ostia jugar al NTM con un pantallazo y de fondo ese parque o lo que sea
Saludos!

Debe ser la ostia jugar al NTM con un pantallazo y de fondo ese parque o lo que sea

Saludos!
- mastamuzz
- Bigger Badder Better
Si es un campo de golf, al principio parece perfecto pero tengo que instalar una red antes de que empieze la primavera ya que ahun que es invierno los pelotazos son muy frecuentes no me quiero imaginar en verano! Cuando llegue a casa les muestro la cesta de pelotas que tengo recopiladas hasta el día de hoy en soló 2 semanas de estar ahí

- ulyses31
- Veterano
Eso tiene que estar muy bien porque estás rodeado de bosques, césped y tranquilidad.
Aunque es cierto que en épocas de buen tiempo te tocará protegerte de los ataques de los golfistas patosos
Aunque es cierto que en épocas de buen tiempo te tocará protegerte de los ataques de los golfistas patosos

-
- Lord MVS
Grandiosas vistas nen!!!!
Juega al golf!!!!!
saludos.

Juega al golf!!!!!

saludos.

- mastamuzz
- Bigger Badder Better
Hace como 10 años que no juego y aparte soy mas malo que el cáncer siempre salgo sobre 25 o 30 el golf me gusta en consolas por que en la vida real no me funciona igual jeje

- grimeka
- GIGA-POWER
- Contactar:
Muy bonito Masta..!! realmente las ciudades de Canadá y EEUU son muy diferentes a las españolas y europeas.
Yo posiblemente este año visite Nueva York y alguna que otra ciudad del norte de EEUU o sur de Canadá.
Has estado alguna vez en Europa masta?
Yo posiblemente este año visite Nueva York y alguna que otra ciudad del norte de EEUU o sur de Canadá.
Has estado alguna vez en Europa masta?
- ulyses31
- Veterano
A mí me dieron clases hace unos años pero finalmente decidí ser realista y dejarlo para los que saben...o al menos para los que descabecen a la gente con el drive 

- mastamuzz
- Bigger Badder Better
No Mr. Grim jamás eh pisado el viejo continente pero algún día llegare a tocar a sus puertas y jugare con sus neo geos muahaha!
Pero sin abrazos Ok!
A menos de que seas más bien Ms. Grim jajaja
Pero sin abrazos Ok!
A menos de que seas más bien Ms. Grim jajaja