Gracias por el aporte a ambos muchachos.!! pero no van por ahi los tiros.. es plataformas pero de factura tipo mediados de los 90 , colorido, los maromos llevan tupé y es un juego side scrolling tipo metal slug pero mas pausado y con zombis y fantasmas

uno de los protas tenia esta cara

pero con mala leche
Masta, el juego ese de arriba tiene multi niveles de plataforma con enemigos por todos lados... y ademas graficamente es de menor calidad ( era arcade y no de consola ).. lo que yo vi era mas tipo con estetica guay, uno creo era rubio y otro moreno, gafas de sol tipo terminator

y espera, me vino un recuerdo fundamentalll !! los pavos saltaban con las piernas abiertas en un saltito ortopedico muy gracioso ( piernas en triangulo ) ese detalle es unico, no vi otros muñecos moverse así con el arma en las manos en posicion horizontal y dispuesta a disparar.
Ahora q lo pienso no creo q aspirasen con su rifle.. pero tenian un disparo curioso q era como mini misiles con su fuego a reaccion... de uno en uno.. yo intente investigar por lista de publicaciones de estudios japoneses...
PD: El juego de un currante japones con pañuelo anudado en la cabeza y con un mazo enorme de madera tb era cojonudo y discurria por las calles de tokio detras del mercado de abastos y por zonas de obra... divertido !! pues el estilo de este era parecido al de los supuestos cazafantasmas... ahi lo dejo.!!