Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Arvo
Veterano
Veterano

Mensaje por Arvo »

Enhorabuena a todas por vuestras "compredas"...joer que suerte, nosotros estamos en dique seco!!!! :cry:

En especial al "Fast Striker Team", que ahora mismo deben estar como una recien parida...agotados, doloridos...pero contentos al fin con su criaturica! :lol:

Mencion tambien para ese Alpha Mission II, entrañable como pocos, seguro que huele como los angeles!!! :mrgreen:

ermac87
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por ermac87 »

Acabo de adquirir esta neo geo from hit-japan.

Imagen

Imagen

Imagen

Yo pensaba que en este serial "8.169" tendria que traer la placa de aluminio y el amplificador de rgb :cry: me an engañado o viene asi en esta neo geo?

Aun nose si funciona asta que me llegue el power suply pero espero que si.

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

las Neo Geo japonesas no tienen metal shielding, las regulaciones en Japon no lo especifican, de hecho casi ninguna consola japonesa de esos tiempos tiene, famicom, megadrive (algunas si pero la mayoria no), Sfamicom, el PCengine tampoco tiene, hasta las siguientes generaciones fue cuando les pusieron con el saturn y PS pero antes de eso casi nada.

a mi lo que me causa sospecha es el bios, pues es un chip con ventana y pegatina en la parte de arriba pero lo que tiene escrito dice que es de NEC por lo que pudiera ser que compraron el chip directamente de NEC por se la primer revision.

el amplificador RGB es en la siguiente revision y estaba en una daughter board. todas las demas lo tienen integrado en la motherboard. los 5 capacitors que estan cerca de la salida son los de las senales de video pero ese problema de que el RGB es obscuro se corrige cambiando los capacitores por los adecuados que son de 220 Uf (o microfards) pues asi lo especifica la hoja de datos de el CXA1145 y pueden sera 16V pero no importa si son a mas voltios solo importa si le pusieras menos por que truenan.

nunca eh entendido la obsecion por los numneros de serie, todo se puede modificar para tener la mejor salida de video y no por que sea una u otra es mejor ya que es tambien muy importante que sera lo que la reciba y la mayoria de los CRT's por mas que los cuides algo del fosforo ya esta quemado.

ciertamente estoy pensando en regalarme un Framemeister con una plasma a 600hz (si lo se en realidad no son 600 por que es plasma pero si se ve mejor indiscutiblemente) con eso creo no extranare mucho el CRT (mas que claro para los juegos de pistola del Saturn y Dreamcast pero se tienen que hacer sacrificios por el afan de ocupar menos espacio)
Imagen

ermac87
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por ermac87 »

las Neo Geo japonesas no tienen metal shielding, las regulaciones en Japon no lo especifican, de hecho casi ninguna consola japonesa de esos tiempos tiene, famicom, megadrive (algunas si pero la mayoria no), Sfamicom, el PCengine tampoco tiene, hasta las siguientes generaciones fue cuando les pusieron con el saturn y PS pero antes de eso casi nada.

a mi lo que me causa sospecha es el bios, pues es un chip con ventana y pegatina en la parte de arriba pero lo que tiene escrito dice que es de NEC por lo que pudiera ser que compraron el chip directamente de NEC por se la primer revision.

el amplificador RGB es en la siguiente revision y estaba en una daughter board. todas las demas lo tienen integrado en la motherboard. los 5 capacitors que estan cerca de la salida son los de las senales de video pero ese problema de que el RGB es obscuro se corrige cambiando los capacitores por los adecuados que son de 220 Uf (o microfards) pues asi lo especifica la hoja de datos de el CXA1145 y pueden sera 16V pero no importa si son a mas voltios solo importa si le pusieras menos por que truenan.

nunca eh entendido la obsecion por los numneros de serie, todo se puede modificar para tener la mejor salida de video y no por que sea una u otra es mejor ya que es tambien muy importante que sera lo que la reciba y la mayoria de los CRT's por mas que los cuides algo del fosforo ya esta quemado.

ciertamente estoy pensando en regalarme un Framemeister con una plasma a 600hz (si lo se en realidad no son 600 por que es plasma pero si se ve mejor indiscutiblemente) con eso creo no extranare mucho el CRT (mas que claro para los juegos de pistola del Saturn y Dreamcast pero se tienen que hacer sacrificios por el afan de ocupar menos espacio)

Ante todo muchas gracias con tu bien explicada y completa respuesta, asi que en las japonesas no viene lo de metal no lo sabia, y lo del rgb es en la siguiente revision pero japonesas tambien no, esque lei en neogeokult solo son las euro/us las que vienen con esa placa y del 20 mil al 38 mil y que pocas excepciones vienen en las japonesas? bueno mi revision aunque no tenga el ampli de rgb es la mejor placa petada de chips corregirme si me equivoco.

crees que le hace falta a mi placa tmb una modificacion para tener mejor salida de video?

Segun paginas sobre el RGB y los seriales la mia es un B de calidad de imagen del 1- 10.000 y las de 20. al 38 un A de calidad de video sera porque en esa revision que imagino que ya sera la 3-3 son las que vienen con la plaquita rgb

Lambdata
Veterano
Veterano

Mensaje por Lambdata »

Veo que por aquí la peña sigue petándolo bastante. ¿Qué os ha dado a todos con el Fast Striker? :shocking:
Imagen

snk_is_now
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por snk_is_now »

Señores!!! Digo yo que con esto me podré pasar por fin el SENGOKU/MAGICIAN LORD!!

En un estado genial! Completa con todo! La he probado y va de maravilla.....

Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Que bonitas son las tarjetas de memoria de neo geo.... :wub: :wub:

saludos. ;)

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

Muy buenas,

A falta de titulos de AES que poder echarme a la boca en estas fechas, os muestro el ultimo libro recopilatorio de artes de SNK que he pillado.

Un libro con una compilación de los mejores dibujos/bocetos del mundo SNK.

Espero que os guste

Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
genial!!! Alex!!!! :clap: :clap:

saludos. ;)

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

yo solo tengo una preguntilla Alex!

donde tienes el scaner?
Imagen

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

mastamuzz escribió:yo solo tengo una preguntilla Alex!
donde tienes el scaner?
@masta, :grindance: , jajaja

@raul, gracias!

No os digo "un abrazo", que el masta se nos pone nervioso :lol:

ulyses31
Veterano
Veterano

Mensaje por ulyses31 »

Yo me he ido a algo más sencillo y me acaba de llegar un stick old style :D

Imagen

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

pero que tio mas marro caray nada de scan?

y no me pongo nervioso solo que tantas pruebas de afecto no son normales creo yo! pero cada quien hace lo que quiere en estos tiempos y fechas asi que no importa compartan su carino con todos como quieran :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

snk_is_now, el package de las tarjetas "marble" japonesas es precioso, cuidado en cada detalle, enhorabuena.

alex, tío, cúrrate unas fotitos por dentro y nos enseñas cómo es el libro!! :thumbsup:

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Buenísimas adquisiciones, enhorabuena a todos! A ver si consigo ahorrar para pillar algo decente, joer qué envidia de post... :redface: :redface: :redface: :redface: :redface:
Loading...

Imagen

snk_is_now
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por snk_is_now »

Antes de que sesa demasiado tarde!!!!

Si señores...EL REY DE LA LUCHA!

Imagen

SAKUREN
Veterano
Veterano

Mensaje por SAKUREN »

:thumbup: dios que buena pinta!!!
una pregunta el art book viene con el juego de serie?? el mio vino sin el :( ... ¿y cierra bien la caja? :lol:

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Kof 98!!!!!! grandioso!!!!! :alabanza: :alabanza:

si compañero, el artbook viene con el juego, yo quiero uno suelto para mi mvs, aunque sea una copia bien hecha.... las instrucciones ya las tengo... pero el artbook no es nada facil... :(

saludos. ;)

ulyses31
Veterano
Veterano

Mensaje por ulyses31 »

Por fin, y tras esperar varios días, ya tengo el chiringuito medio montado y listo para unas cuantas viciadas :thumbup:

Imagen

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

Ufff peazo de adquisiciones si señor que nivelazo....enhorabuena a todos... :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Responder