Colección neo.geo (Añadidos juegos AES)
Moderador: hokuto29
- neo.geo
- MEGA- POWER
Re: Coleccion neo.geo
Edit: fotos del resto de la coleccion retro no pertenecientes a Neo·Geo pasadas a su hilo correspondiente.
Un saludo
Un saludo
Última edición por neo.geo el Jue, 11 Jun 2015, 18:19, editado 1 vez en total.
- mastamuzz
- Bigger Badder Better
ohhhhhh no sabia que EU tuvo FV2 lo tendre que conseguir!
por que nunca llego a America
por que nunca llego a America

- snk_is_now
- MEGA- POWER
Saturn/Genesis/Dreamcast/Neo Geo... de que me suena todo eso a mi?? 

- Manusnk
- Bigger Badder Better
Igual que yosnk_is_now escribió:Saturn/Genesis/Dreamcast/Neo Geo... de que me suena todo eso a mi??

- neo.geo
- MEGA- POWER
Jajajajaja, ademas si os dais cuenta una gran parte de los juegos estan muy orientados al mundo arcade.
Street Fighter Alphas, Darkstalkers, Marvel vs Capcom, Dear Or Alive, TMNT: Hyperstone, ect
Aunque tengo que añadir que yo pase practicamente de los 8 Bits a Neo Geo, tube la Master System y la Nes, y cuando empecé a plantearme comprar una Mega Drive, finalmente decidí ahorrar todo lo que pude para comprarme una AES, lastima que finalmente me comprará la recien nacida Neo Geo Cd (me costó 80.000 pesetas, a los 2-3 meses de su salida oficial en España).
Pronto empezaré a subir fotos del otro rincón, la 'gran N'
Un saludo
Street Fighter Alphas, Darkstalkers, Marvel vs Capcom, Dear Or Alive, TMNT: Hyperstone, ect
Aunque tengo que añadir que yo pase practicamente de los 8 Bits a Neo Geo, tube la Master System y la Nes, y cuando empecé a plantearme comprar una Mega Drive, finalmente decidí ahorrar todo lo que pude para comprarme una AES, lastima que finalmente me comprará la recien nacida Neo Geo Cd (me costó 80.000 pesetas, a los 2-3 meses de su salida oficial en España).
Pronto empezaré a subir fotos del otro rincón, la 'gran N'
Un saludo
-
- Veterano
game gear !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como disfrute en mi infancia de esa consola portatil, !!!!!!!!!!! tenia el mortal combat y ninga gaiden jejejejejejeje
-
- GIGA-POWER
- Contactar:
Preciosa esa AES Mint y ese Fighting Stick Mint
No digamos el grandísimo y genial Hyperstone Heist, otro grandísimo Beat Em Up de los 16Bit.

FANTASTICA SELECCIÓN !!!!
No digamos el grandísimo y genial Hyperstone Heist, otro grandísimo Beat Em Up de los 16Bit.

FANTASTICA SELECCIÓN !!!!
Última edición por ULTRA 4TH GEN el Mar, 02 Dic 2014, 11:31, editado 1 vez en total.
-
- Veterano
Un poco rezagado, pero me sumo al aluvión de felicitaciones. Esas Aes y ngcd completas ummmmm.
- davidjerele
- Veterano
Ante esa imágene de la Aes mint sobran palabras.Enhorabuena por poseer tan preciada joya.
- snk_is_now
- MEGA- POWER

- Se7en
- Neo-Gamer
Wenas Coleccion Compi espero ver a mis pekeños contigo en esa maravillosa familia

*Se7en*
- neo.geo
- MEGA- POWER
Dalo por hecho compañero, aqui estaran bien rodeados y en una familia acogedoraSe7en escribió:Wenas Coleccion Compi espero ver a mis pekeños contigo en esa maravillosa familia![]()
![]()

A ver si saco algo de tiempo y sigo subiendo mi colección, sabia que me costaria... pero prometo actualizarla como es debido.
Un saludo
-
- Neo-Gamer
joe que chulada no tendras una neogo aes para venderme joooooooooooooooooooooooooooooooooooo 

- neo.geo
- MEGA- POWER
Lo siento compi, la verdad es que no tengo ninguna en venta, pero tranquilo que seguro encuentras la tuyajavier33 escribió:joe que chulada no tendras una neogo aes para venderme joooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Por suerte Neo Geo AES suelen salir bastantes todavia en venta y aunque han aumentado su precio, sigue habiendo disponibilidad a precios moderados, hoy mismo se ha vendido un pack Gold (US) completo con el juego Baseball Stars, dos sticks y una memory por menos de 600€ y esa version siempre fue bastante mas cara que la versión normal Pal/US o Jap.
Yo creo que todo es no precipitarse, ir haciendo un seguimiento del mercado y esperar el momento oportuno en el que aparezca la tuya.
Espero que tengas suerte y pronto nos puedas enseñar la tuya

Por mi parte, proximamente intentare actualizar y subir la colección al completo.
Gracias a todos y un saludo
-
- Neo-Gamer
muy bueno.... solo tengo palabras de alegria por ver esas fotos,,, aver si haces tripas corazon y me vendes alguna aes te lo digo enserio... hablemos
- Kaede
- Bigger Badder Better
¡Bueno!
Qué envídia de colección, esa Saturn está impecable y la segunda NeoGeo
.
Felicidades amigo, que la disfrutes muchos años.
Qué envídia de colección, esa Saturn está impecable y la segunda NeoGeo

Felicidades amigo, que la disfrutes muchos años.

- neo.geo
- MEGA- POWER
Muchas gracias compañeros¡¡¡
A ver si puedo ir actualizando el hilo que lo deje un poco abandonado, un saludo

A ver si puedo ir actualizando el hilo que lo deje un poco abandonado, un saludo
- arthurtheboss
- Neo-experto
Gran colección y sabias palabras. Yo también pude conseguir mi Aes a muy buen precio. Sin caja, eso sí.
¡VIVA LA MERVA! - Enviado desde mi Nokia 3310
- neogeo16
- Neo-aficionado
Que buena coleccion de juegos en cd. Una maravilla!
- L@Zar0
- Neo-Gamer
Nunca deja de sorprenderme los que sois coleccionistas puros de Neo Geo, normalmente una consola no es suficiente, es necesario como mínimo tener 2 o 3... xDDD
Lo que me ha parecido más curioso es que tengas al menos 2 unidades completas en caja, tanto de AES como de CD, felicidades, ya empiezan a verse cada vez menos.

Lo que me ha parecido más curioso es que tengas al menos 2 unidades completas en caja, tanto de AES como de CD, felicidades, ya empiezan a verse cada vez menos.