DIOOOOSSS QUE DESESPERACION MV2F

Preguntas, respuestas y consejos relacionados con el sistema desde un punto de vista técnico.

Moderador: hokuto29

migueljuan
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Re: DIOOOOSSS QUE DESESPERACION MV2F

Mensaje por migueljuan »

Madre mía q inútil soy, no hay manera de que me funcione el mado, Asiq lo que voy a intentar hacer es soldar en los pads y desoldar el chip.
Alguien me puede decir como acerlo?

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

dime donde soldaste la tierra? antes de que hagas algo, lo supuse que sabrias donde pero si no funciona posiblemente ese sea tu problema. estos mandos no necesitan los 5 voltios pero si la tierra. pon una foto de tu mando abierto por favor.
(trabajando duro para que me presenten unas tias :grindance: )
Imagen
raulneogeo escribió: Ven a España, la eliges y te la llevas!!! jajajaja :lol:
Y luego si no encuentro nada? por eso tengo mis amigos de Espana para que me hagan el favor y asi no ir a perder el tiempo no?
raulneogeo escribió:No te invito a quedarte, porque ahora ya sabes que no es un buen momento..... ni lo sera jamas!!! :meparto:
Me voy yo tambien fuera!!
no mientas Raulokis se que si el masta llegara a tocar a tu puerta la reaccion que tendrias seria lo mas parecido a un orgasmo de felicidad y se te caerian los calzones de la sorpresa no lo niegues :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

migueljliuan escribió:Jajajaja mastamuzz me vas a tener q ayudar mucho mas, xq si encuentro una de esas que quieres no y lo voy a decir x si acaso jajajaja
ah si???? no querras que te la consolize de una vez? macho pero si no te estoy pidiendo mucho hombre, solo un par de tias nomas caray, de preferencia con la personalidad de Raul para que se vengan a Canada mejor, si hombre una de esas que quiren salir corriendo de Espana P.D. vivo en Vancouver por si las tias quieren saber!
Imagen

migueljuan
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por migueljuan »

jajajaja perspicacia, eso es, lo que tienes es que consolizarla de una vez y ya esta, que yo soy muy lento, jajajajaja.
Bueno yo también te podría presentar alguna, y si no te gusta de personalidad.... hombre tu eres una máquina con el soldador y el estaño igual puedes consolizarla a tu gusto jajajaja :lol:
Esta noche me pongo otra vez con el mando y averiguo por tercera vez lo que pasa. La tierra que soldé, tome como punto de referencia un ground que salía en una imagen de un mando que colgaste, me imagino que estará mal, lo bueno de no haber soldado nunca con estaño es que cuando lo consiga no me va a parecer una pérdida de tiempo todo lo que hice anteriormente jajaja.
De nuevo masta muchas gracias, y si algún día te quieres pasar por España yo te invito a un relaxing cup of coffe in the plaza mayor (frase de Ana Botella, por si no lo escuchaste en su día) y si no que le den a los cafés y nos tomamos unas cervecitas jeje. Fin de la cita. (Otra gran frase de otro gran político, Mariano Rajoy).
Oye Raul y tu si que eres de aquí, así que si quieres tb nos podríamos tomar unas cervecitas no?
Esta noche me :starwars: otra vez con el mando. Ya os comento, y si alguien tiene el teléfono de Spock que me lo de, a ver si el me puede ayudar jeje.
Sois unos cracks :alabanza:

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

migueljuan escribió: Bueno yo también te podría presentar alguna, y si no te gusta de personalidad.... hombre tu eres una máquina con el soldador y el estaño igual puedes consolizarla a tu gusto jajajaja :lol:
No tio mentira ya estoy saliendo con alguien aqui solo queria ver fotos de chicas pero olvidalo mucho lio sacarles algo como que no tienen afan de exportar mercancia caray!

ohh por favor no olvides la foto antes de meter mano regreso a casa del trabajo en 15 horas!

pero la foto del mando no seria que pensaran otra cosa ok!
Imagen

migueljuan
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por migueljuan »

Jajaja. Afirmativo en cuanto salga de trabajar y demás mando foto.

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

bueno esto me huele a que alguien sta jugando y no tiene tiempo de escribir jajajajaja :lol:
Imagen

migueljuan
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por migueljuan »

que va mastamuzz aqui te dejo la foto para que veas q coño le pasa porque no soy capaz.
no se si el problema sera del pin out pero ahí es mas dificil equivicarse.
Muchas gracias mastamuzz

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

migueljuan
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por migueljuan »

en esa foto hay un cable sin soldar pero esq lo he quitado yo porque lo voy a volver a hacer. pero parece que las conexiones después de todo están medianamente bien.

migueljuan
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por migueljuan »

bueno es una chapuza en toda regla pero me refiero q ninguna soldadura esta suelta ni nada, lo que no entiendo muy bien es donde tengo que soldar en el pin out el select y el start porque no hay ningun cable directo que vaya hasta alli, y luego en el esquema del pin out , no aparece el select...
mama que lio :cry:

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

migueljuan escribió:bueno es una chapuza en toda regla pero me refiero q ninguna soldadura esta suelta ni nada, lo que no entiendo muy bien es donde tengo que soldar en el pin out el select y el start porque no hay ningun cable directo que vaya hasta alli, y luego en el esquema del pin out , no aparece el select...
mama que lio :cry:

ok primero lo primero mi estimado migueljulian no estas listo para soldar en chips por lo que estoy haciendo uno igual en casa con los puntos que deberas limpiar y soldar para que veas donde, pero no te desanimes con pasiencia y practica las cosas mejoran enormemente en poco tiempo, al contrario tomalo como una buena experiencia y veras que en poco tiempo te conviertes en todo un maestro. espera esta noche en lo que termino aqui para tomarle fotos y lo subo en cuanto este listo para que solo sigas las imagenes ok!

el pinout del esquema es moneda = a select pin 3 pero como veo tu tienes un boton en la supergun por lo que igual no esta conectado la salida del mando no lo se. y start es pin 11
Imagen

recuerda que el pinout esta puesto con los numeros del conector db15 visto de frente espero eso este claro.
Imagen

migueljuan
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por migueljuan »

joe masta muchas gracias, que buen profe eres, lo que pasa que yo soy mal alumno jeje

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

Imagen

si ves estan unos pequenios circulos alrededor de cada trace pad, con una navaja de estilo retira el grafito que tiene encima y deja expuesto el trazo de cobre, despues limpialo con un borrador de un lapiz pues esos tienen un poco de abrasivo para limpiar el pad, despues haces el pre-tin osea pones un poquito de soldadura en ambas partes el pad y el cable, pero no los juntes cada uno por separado, despues como veo que cortas el cable muy largo puedes usar unas pinzas para sacar las cejas que tenga tu esposa , mama, hermana o cualquier femina que tengas contacto para que con eso agarres el cable y lo puedas cortar lo mas corto posible para que no tengas posibilidad de corto circuito sin temor de quemarte los dedos. el cable de la tierra esta bien el el lugar donde lo pusiste solo ponlo por debajo, en mi foto los cables salen por unos ahuejritos que hice con una broca pequena de Dremel, si no tienes uno a la mano hazlo por arriba como lo hiciste antes pero siemnpre ten en cuenta el contacto de las gomas de grafito al cerrar.

suerte matador!
Imagen

migueljuan
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por migueljuan »

:alabanza: mañana en cuanto salga de trabajar me pongo. Y si vienes a España nada de cervezas, tequila y ron jaja

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

migueljuan escribió::alabanza: mañana en cuanto salga de trabajar me pongo. Y si vienes a España nada de cervezas, tequila y ron jaja
Gracias mi estimado migueljulian pero no bebo y creo que no viajare ahora pues estoy enamorado de una gran mujer que creo que mis plegarias fueron escuchadas, pero con ver que se complete el proyecto es mas que suficiente hermano!
Imagen

migueljuan
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por migueljuan »

Imagen

que no hay manera, ya lo he intentado varias veces.
Las soldaduras del Pad yo creo que están bien no se como serán las del pin out. :angry:

migueljuan
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por migueljuan »

las del pin out tb las solde tal y como pone el esquema que me enviaste.
La tierra la puse tal y como me dijiste, el cable del ground del pin out puede ser cualquiera no?

Responder