DIOOOOSSS QUE DESESPERACION MV2F
Moderador: hokuto29
-
- Neo-aficionado
Re: DIOOOOSSS QUE DESESPERACION MV2F
Hecho chicos, me la van a cambiar, espero q sea esto xq si no me voy a cagar en papa Noel q ya esta cerca...
Os iré comentando q pasa en cuanto la reciba.
Me tendré q hacer con un mando de neo geo ...
Os iré comentando q pasa en cuanto la reciba.
Me tendré q hacer con un mando de neo geo ...
- mastamuzz
- Bigger Badder Better
migueljuan escribió: Me tendré q hacer con un mando de neo geo ...
no necesariamente!
si tienes:
pad de SNES

cable video VGA

conector hembra DB 15

hierro de soldar

entonces no necesitas gastar mas dinero pues puedes cablear el pad directamente y funciona bien!
usando el cable VGA para cablear el mando (la salida VGA tambien tiene 15 conexiones y recuerda que solo usamos 12)
de igual manera si eres millonario pues se puede usar una extension para que solo tengas que soldar cables pero creo que no es el caso verdad!
solo usa el chart que deje en el hilo de "poco a poco me saco un moco" para ordenar los cables y listo!
quien es patata noel?

-
- Neo-aficionado
Anda es verdad pues ahora que lo dices creo q tengo un mando de la Super Nintendo por ahí. Interesante....
Jaja muchas gracias mastamuzz, por cierto hoy recibo la supergun nueva.
Papa Noel es Santa Claus pero aquí Coca cola lo lamo así....jajaja
Jaja muchas gracias mastamuzz, por cierto hoy recibo la supergun nueva.
Papa Noel es Santa Claus pero aquí Coca cola lo lamo así....jajaja

- mastamuzz
- Bigger Badder Better
juzgando por la ausencia de migueljulian todo funciono bien eh?

-
- Neo-aficionado
Q va q va mas tamiza. Es que tengo a mi abuela en un hospital y la hemos ido a ver, por eso no e estado micho por el foro, sorry.
La supergun un nueva ya la recibí, pero no la e podido probar todavía porque tengo q comprar un cable de s- video q no tengo. Como esta tarde ya estoy de vuelta otra vez, intentare comprarlo .
Una duda que tenia para hacerme un mando de neo geo con el de la snes era donde tenia que soldad los cables exactamente, porque es bastante diferente los mando q salen en los tutoriales con respecto al original
Ahora Cuando llegue os mando una foto para ver si me podéis ayudar .
Un saludo chicos!
La supergun un nueva ya la recibí, pero no la e podido probar todavía porque tengo q comprar un cable de s- video q no tengo. Como esta tarde ya estoy de vuelta otra vez, intentare comprarlo .
Una duda que tenia para hacerme un mando de neo geo con el de la snes era donde tenia que soldad los cables exactamente, porque es bastante diferente los mando q salen en los tutoriales con respecto al original
Ahora Cuando llegue os mando una foto para ver si me podéis ayudar .
Un saludo chicos!
-
- Neo-aficionado
MASTAMUZZZ eres un puto crack!!!. Efectivamente era la supergun. Compré un cable de supervideo a euroconector y comprobé que ya funciona. Solo que ahora se me ve en blanco y negro me imagino que sera q la pantalla no acepta NTSC, la probaré en otra mañana.
No sabes cuanto te agradezco que me ayudases. Muchísimas gracias a todos los que me habéis dado opciones para poder averiguar que le pasaba a la mv 2f
Muchísimas gracias de verdad.
No sabes cuanto te agradezco que me ayudases. Muchísimas gracias a todos los que me habéis dado opciones para poder averiguar que le pasaba a la mv 2f
Muchísimas gracias de verdad.

- mastamuzz
- Bigger Badder Better
siento mucho que en estas fechas se tenga a un ser querido con problemas de salud, pero estamos contigo hermano y esperamos se recupere rapidamente.
cuando se ve en blanco y negro es por que no acepta la senal de croma en algunos casos el cable ya tiene resistores t si la super gun tiene resistores tambien la fuerza de la senal disminuye enormemente fijate dentro del euroconector (putamadre no lo podemos solo llamar scart) para ver si no tiene resistores adjuntos.
del mando en un rato habro un mando pal para tomarle fotos.
edit: fotos
aqui lo mas recomendable es desoldar los chips de codificacion y usar los pads para colgar nuestros cables o igual se pueden dejar y poner los cables encima.
se que no soy el fotografo de play boy pero es con el mobil ok
si tienes duda dejame saber ok!

recuerda que en el mando Y se convierte en C y tambien X se convierte en D para el cableado de Neo Geo!
cuando se ve en blanco y negro es por que no acepta la senal de croma en algunos casos el cable ya tiene resistores t si la super gun tiene resistores tambien la fuerza de la senal disminuye enormemente fijate dentro del euroconector (putamadre no lo podemos solo llamar scart) para ver si no tiene resistores adjuntos.
del mando en un rato habro un mando pal para tomarle fotos.
edit: fotos
aqui lo mas recomendable es desoldar los chips de codificacion y usar los pads para colgar nuestros cables o igual se pueden dejar y poner los cables encima.
se que no soy el fotografo de play boy pero es con el mobil ok
si tienes duda dejame saber ok!

recuerda que en el mando Y se convierte en C y tambien X se convierte en D para el cableado de Neo Geo!

-
- Neo-aficionado
Madre mia, eres una enciclopedia. Lo malo es que mi mando tampoco es ese, este mundillo es mas complicado de lo que parece, voy a colgar una foto de mi mando, solo tiene un chip de decodificacion....el mundo al revés.
Y de nuevo mastamuzz muchísimas gracias.
http://imgur.com/anwcA1I
http://imgur.com/IF2sRLz
Y de nuevo mastamuzz muchísimas gracias.
http://imgur.com/anwcA1I
http://imgur.com/IF2sRLz
-
- Neo-aficionado
Entiendo q siguiendo la pista desde la patilla del decodificador hasta el botón q sea el donde tendré q soldar no?
- mastamuzz
- Bigger Badder Better
es correcto y tu mando es ahun mas sencillo!migueljuan escribió:Entiendo q siguiendo la pista desde la patilla del decodificador hasta el botón q sea el donde tendré q soldar no?
por asares de el destino tambien tengo una revision casi igual a la tuya pero en americano (supongo por eso la falta de algunos resistores) pero el layout es exactamente igual

pero mejor usamos tu foto (migueljulian fotografo de playboy y hustler aqui presente!)

bueno cual es la ventaja de tener un pad de SNES en el super gun?
es por esto que me gusta mas tener botones extra a que me falten!
tenemos L y R sobrando verdad? bueno no te gustaria tener un boton para usar el golpe fuerte en samurai shodown? como ya sabemos para usar el golpe fuerte tenemos que presionar 2 botones al mismo tiempo o quieres hacer el movimiento para deslisarte en KOF o llamar a un striker? bueno pues para eso podemos usar los 2 botones que sobran
utilizamremos diodos de 5v y 1amp para las conexiones.
solo conecta el catodo (cathode el pendejo que no sabe como se dicen las cosas en espanol) el lado de la cinta gris es el catodo y el que no es el anodo con mi falto espaniol si alguien tiene los nombres reales en espanol que lo aporte por favor!
osea en ingles ANODE and CATHODE,

bueno conectamos el lado del cathode en la salida de la senal del boton R (nota si quieres 2 botones o 3 no inporta pero cada conexion debe tener un diodo en la misma direccion y todos los cathodes conectados a la salida de el boton que hara la funcion y los anodes a cada boton respectivamente por ejemplo quieres A y B presionados al mismo tiempo entonces un anode es para A y el otro es para B pero ambos Cathodes son para R y listo golpe fuerte en Samurai shodown con el boton R

esto tambien funciona en arcade sticks como los de mi estimado demonio (que por cierto son tan bonitos) y con ese espacio podemos hacer switches para cambiar las funciones de un par de botones extra que le pongamos!

-
- Neo-aficionado
Jajaja si fotógrafo de playboy, de playshit mas bien jaja.
Impesionante tutoríal, como de costumbre , mastamuzz.
Ya lo soldé, ahora me falta comprar el conector db15. Ya fui el otro dia a 2 tiendas de informatica y me dijeron que no conocían ningun db15 de 2 filas, y les enseñe la foto y se quedaron como si hubieran visto una bola de dragón, en fin...
Mañana me pasare por una tienda q se llama conectrol que los tienen y valen menos de un euro.
De nuevo mastamuzz muchas gracias!!!
Impesionante tutoríal, como de costumbre , mastamuzz.
Ya lo soldé, ahora me falta comprar el conector db15. Ya fui el otro dia a 2 tiendas de informatica y me dijeron que no conocían ningun db15 de 2 filas, y les enseñe la foto y se quedaron como si hubieran visto una bola de dragón, en fin...
Mañana me pasare por una tienda q se llama conectrol que los tienen y valen menos de un euro.
De nuevo mastamuzz muchas gracias!!!
-
- Lord MVS
Masta al rescate!!!!!
Todos aprendemos mucho de estas cosas.... si en los 90 tambien trastearamos asi..... ufffff
Todo lo que vi en los 90 fue, a mi amigo fescofet hacerle a mi neo geo el mod para transformarla de pal a ntsc y flipe!!!!
saludos.

Todos aprendemos mucho de estas cosas.... si en los 90 tambien trastearamos asi..... ufffff
Todo lo que vi en los 90 fue, a mi amigo fescofet hacerle a mi neo geo el mod para transformarla de pal a ntsc y flipe!!!!
saludos.

- mastamuzz
- Bigger Badder Better
migueljuan escribió:Jajaja si fotógrafo de playboy, de playshit mas bien jaja.
osea es todavia mas hardcore!!!!!!! asi como el fetiche de "2 girls 1cup" no entonces si te pasaste ahora me quede como el noob! mi perversion no llega a esos fetiches (todavia :twisted: )

-
- Neo-aficionado
Lo decía x mis fotos!! Jajaja 

-
- Neo-aficionado
hoy ire a comprar el conector db15 pa soldarlo al mando q era lo que me faltaba, y probare con otro cable a ver si se me ve a color, jejej que ganas tengo de acabar ya pa ponerme a jugar.
Mastamuzz tu seras el primero en enterarte, me salvaste la vida jeje.
Un aplauso para ti
Mastamuzz tu seras el primero en enterarte, me salvaste la vida jeje.
Un aplauso para ti

-
- Neo-aficionado
Amigos mañana es la Fran prueba de mi neo feo ya lo compre todo ( conectores db15 de dos filas) y el cable
De svideo, ya soldé el mando de la super, solo queda probarlo todo junto y acto seguido os lo comunicare. Muchas gracias Raúl neo geo pero sobre todo a mastamuzz q me ha ayudado muchiiiiiiisimo!
Muchas gracias de verdad.
Si algún dia me necesitáis para algo ahi estaré (en la medida de lo posible xq estoy empezando con esto y soy muy malo).
Asta mañanaaaaa!
De svideo, ya soldé el mando de la super, solo queda probarlo todo junto y acto seguido os lo comunicare. Muchas gracias Raúl neo geo pero sobre todo a mastamuzz q me ha ayudado muchiiiiiiisimo!
Muchas gracias de verdad.
Si algún dia me necesitáis para algo ahi estaré (en la medida de lo posible xq estoy empezando con esto y soy muy malo).
Asta mañanaaaaa!
- mastamuzz
- Bigger Badder Better
si! e-mail y fotos de muchachas espanolas guapas entre 30 y 40 que sean solteras y decentes y que tengan una profesion y que no les importe que el masta tenga 2 hijas preciosas. no importa que sean divorciadas y que tengan hijos.migueljuan escribió: Si algún dia me necesitáis para algo ahi estaré (en la medida de lo posible xq estoy empezando con esto y soy muy malo).
Asta mañanaaaaa!
espero que este en la medida de tus posibilidades!

-
- Lord MVS
Que tengas suerte migueljuan, veremos si ya por fin puedes jugar al kof 98 y maaaaaaassssss......
No te invito a quedarte, porque ahora ya sabes que no es un buen momento..... ni lo sera jamas!!!
Me voy yo tambien fuera!!
saludos.
Ven a España, la eliges y te la llevas!!! jajajajamastamuzz escribió: si! e-mail y fotos de muchachas espanolas guapas entre 30 y 40 que sean solteras y decentes y que tengan una profesion y que no les importe que el masta tenga 2 hijas preciosas. no importa que sean divorciadas y que tengan hijos.
espero que este en la medida de tus posibilidades!

No te invito a quedarte, porque ahora ya sabes que no es un buen momento..... ni lo sera jamas!!!

Me voy yo tambien fuera!!

saludos.

-
- Neo-aficionado
Jajajaja mastamuzz me vas a tener q ayudar mucho mas, xq si encuentro una de esas que quieres no y lo voy a decir x si acaso jajajaja
-
- Neo-aficionado
weno chicos todo funcinando, excepto mi mando, que era de esperar, claro.
No se muy bien porque no funciona la verdad, weno mis soldaduras son un poco cutres, pero parece que esta todo bien soldado.
La duda que tengo es como van los botones de start y select. Seguí el esquema del foro de "poco a poco me saco un moco" para conectar los pines en el db15, pero nada de nada. Voy a intentar hacerlo de nuevo a ver q pasa.
No se muy bien porque no funciona la verdad, weno mis soldaduras son un poco cutres, pero parece que esta todo bien soldado.
La duda que tengo es como van los botones de start y select. Seguí el esquema del foro de "poco a poco me saco un moco" para conectar los pines en el db15, pero nada de nada. Voy a intentar hacerlo de nuevo a ver q pasa.