kof 2003, mi kof favorito!

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

neogeo16
Neo-aficionado
Neo-aficionado

kof 2003, mi kof favorito!

Mensaje por neogeo16 »

ha abido una enorme cantidad de entregas de esta eblematica saga, por lo que cada uno tiene opiniones distintas de cual es su mejor kof. en mi caso me quedo con el the king of fighters 2003.
Imagen

esta entrega inicio el arco de ash crimson, presentando a su equipo como el hero team, mientras que chizuru, kyo y iori, formarian nuevamente equipo. la velocidad de las peleas, es la mas rapida que se habia visto en un kof. con la nueva opcion de cambiar de luchador en medio de la pelea.(siempre manteniendo el 3 vs 3). quiero destacar la inclusion de personages del garou, como gato y griffon. y personajes originales como la hermosa marin ( o malin).
como personaje entre medio del juego tenemos que enfrentarnos a kusanagi, y dependiendo de como lo derrotemos (con una super especial o super magias, de esas que consumen la bara de poder inferior) accederemos a pelear con mukai, el verdadero boss final, y si vencemos a kusanagi normalmente, pelearemos contra el hijo de rugal, el gran adelhei. este personaje, apareceria tambien en el kof 11 de ps2, y seria protagonista en la historia del kof 13 de ps3/xbox 360.
Imagen
en la epoca de neogeo, es recordado el hecho, que apenas el juego salio a la venta, ya habia roms para emularlo con facilidad por internet.
tubo ports para playstation 2(consola de lujo para los fans de neogeo y kof, ya que tiene TODOS los kof de neogeo y secuelas y remakes) y para la primer xbox. de estas versiones se destacan los nuevos escenarios agregados.y el modo galeria.tambien hay que mencionar que apartir de esta entrega, el look anime en los personajes, se hizo mas notable que nunca.
un kof que me encanta y siempre recodare con mucho cariño

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Re: kof 2003, mi kof faborito!

Mensaje por raulneogeo »

Respeto tu opinion y me alegra enormemente ver ese entusiasmo de alguien por un juego de neo geo!!! :clap: :clap:

Aunque no es este kof'03 el que mas me gusta a mi, mas bien es el penultimo de los kof de la lista de mi gusto kof, yo los tengo por este orden:

kof'98
kof'94
kof'95
kof'96
kof'00
kof'97
kof'99
kof'01
kof''03
kof'02

saludos. ;)

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

raulneogeo escribió:
Aunque no es este kof'03 el que mas me gusta a mi, mas bien es el penultimo de los kof de la lista
Imagen

sabia que esto sucederia jeje pero por lo menos ya somos dos que nos gusta el KOF2003 jajajaja :clap: :lol:
Última edición por mastamuzz el Mié, 04 Dic 2013, 02:13, editado 1 vez en total.
Imagen

neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por neo.geo »

Sin duda un buen juego y el ulimo esfuerzo de Playmore por mantener esta saga en su sistema original.

Siempre he reconocido una cosa, y es que a pesar de que Playmore nunca llego a alcanzar la calidad de los juegos de la extinta SNK, es muy meritorio el hecho de intentar hasta el final salvaguardar una idea y un sistema original con tantos años en el mercado.

Hay que agradecer todo el empeño y esfuerzo que pusieron por continuar con las grandes sagas de la original SNK y seguir dandole vida a un sistema que por aquel entonces ya tenia mas de 10 años de antiguedad, ademas con algunos titulos de muy buena calidad, como es el ejem de Sengoku 3/2001 o Rage Of The Dragons.

Posiblemente si el mundo del coleccionismo y en especial el de Neo Geo, se hubiera encontrado como en estos momentos, quizas no hubiera sido tan economicamente inviable continuar dandole soporte a Neo Geo.

Un saludo

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Yo todavía no he jugado al 2003, hasta que no lo consiga, ni emulador ni ostias. Pero estoy totalmente contigo. El hecho de ser coleccionistas nos hace ser mucho más concienzudos con cada juego que cae en nuestras manos, y vamos más allá de lo que aparece en pantalla. En este sentido, y referente a este KOF, seguro que puedo adivinar que a mi juicio, no llegará al nivel del 98. Pero cuando llegue el momento, seguro que me pasará como cuando conseguí el KOF 2000, que no llega a superar a ese, pero mientras juegas te das cuenta del gran esfuerzo que el equipo de programación hizo para, con SNK herida de muerte, seguir sacando juegos de calidad. El 2000 desde luego es un bomboncito, divertido y espectacular, aunque con pocos personajes interesantes/nuevos.

Creo que podemos hablar de hecho de una "filosofía del videojuego", analizar más allá del píxel. Eso si, sin perder el criterio, pues si el juego es bueno o malo, hay que reconocerlo.
Loading...

Imagen

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

A mi en lo personal tambien me agrada mucho, los movimientos estan bien marcados y los combos no son tan dificiles de hacer como en el 2002 o 2001 que eran un poco mas viciados, me divierte bastante.

creo que comparar a cualquier otro KOF con el 98 no seria justo, ahun que el 98 no tenga una enorme variedad de personajes tanto como los posteriores de la saga, es la mejor entrega ya que tiene todo a justa medida, buena musica, stages espectaculares como el de la balsa que siempre que pienso en 98 para lo que sea esta la balsa con Kyo a la izquierda y Ralph a la derecha con las cascadas y la bruma ahhhh bueno pero regresemos a lo que nos trajo aqui el 2003, el escenario de rooftops es muy bueno o el de las ruinas mayas tambien. Pero si el juego sufre de tener pocos stages y a mi gusto deberia de tener uno para cada equipo pero no se puede tener todo, tambien los demas son poco vistosos y faciles de olvidar, la dificultad es elevada pues no se si sere solo yo pero siento que despues de la 3cer pelea los enemigos tienen una reaccion inmediata no importa lo que hagas siempre estan listos para cualquier ataque y tienes que usar defensa y contra ataque para no perder a tus personajes rapidamente.

pero ahun asi me gusta mucho!
Imagen

sergioneoengine
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por sergioneoengine »

Como fan kof y de lucha neogeo digo mi opi. El kof 98 es el mejor pero no un kof normal es como un all stars.para mi el mejor sin desmerecer los demas kof 96 bestial b.s.o y un equipo de jefes finales brutal...

Puchi4guns
Veterano
Veterano

Mensaje por Puchi4guns »

:thumbsup: A mi este juego me parece fassssinaaaanteee !!!

No creo q valga la pena compararlo con el 98´ pues no tienen mucho q ver... lo importante de esto es que toda la saga es fabulosa y en la variedad está el gusto... y si los puedes tener todos !?? pues pongame dos tazas :coffe: SI!!!

El KOF 2003 es rapido, poderoso, trepidante en su sistema de relevos de personaje... :clap: a mi me parece algo innovador en la serie... de verdad q me gustó este modo de juego y los nuevos personajes. es cierto q en los escenarios no se volcaron mucho... muy mediocres y faltos de singularidad como en versiones tempranas...

Cada juego kof, desde el 94 con su frescura y contundencia... pasando por el 98 por ser completo y muy bien desarrollado, tienen cabida en nuestros estantes... os aseguro q merece la pena ! en MVS es asequible...

:thumbsup: no lo pienses más.... hazte con un juegaso de la saga y :boxing: BE THE FIGHTER !!

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Puchi4guns escribió: :boxing: BE THE FIGHTER !!

jajajaja esa es la actitud ante cualquier KOF !!!!
Loading...

Imagen

Puchi4guns
Veterano
Veterano

Re: kof 2003, mi kof favorito!

Mensaje por Puchi4guns »

:D :grindance: :grindance: :grindance: :clap: Claaarooo !!! siempre a tope con el KOF...

Esta tarde estuve a pleno rendimiento con el 2003 !!! se sale... es cojonudo y con una acción brutal!! :wohow:

se q tu también eres mega fan de esta saga... es el café de los buenos cafeteros.. o mejor dicho.. Kofeteros :meparto:

:bash: ya estoy impaciente por enchufarla de nuevo y seguir con los entrenamientos en "practice" de mov especiales... esta semana toca maki Kagura y Kyo... mamma weyyyy !! menudas viciadas me he pegao... son el calentamiento perfecto antes de meterse en faena en una batalla sin cuartel !!! :grindance:

:thumbsup: un saludo

Puchi4guns
Veterano
Veterano

Mensaje por Puchi4guns »

:black_eye: alguien me puede decir como llegar al enemigo final en este juego ??!!! ya he probado de varias maneras pero no se si se debe al nivel de juego ( el mio 6-7 ) no consigo pasar despues de derrotar a Adelheid, luego me dice q game over en plan muy seco y de vuelta a tu pueblo julandron !! :mat:

gracias de antemano ! :grindance:

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Prueba a ganar a Kusanagi haciendo un super, un special move... En teoría si lo haces bien, en vez de Adelheid deberías enfrentarte a Chizuru y después a Mukai, el Final Boss.

Me baso en mi memoria, prueba a ver si es así porque con los años acabo mezclando juegos..... :mf_bookread:
Loading...

Imagen

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

Puchi4guns escribió:...luego me dice q game over en plan muy seco y de vuelta a tu pueblo julandron !! :mat:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No desesperes amigo Puchi4guns el que la sigue la consigue!

estionx
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por estionx »

A mi el KOF 2003 es de los que mas me gusta junto al 98 y 99

Un saludo

Puchi4guns
Veterano
Veterano

Mensaje por Puchi4guns »

:grindance: :grindance: :clap: Siiiiiiii !!!! LO CONSEGUI !!! llegue a Mukai que es una bestia parda que te manda unos pedrolos de cuidao !! y unas rafagas apocalipticas como jamas habia visto .... pero yo no me deje impresionar y tras una viciada de 2 horas de antología sin tregua ni descanso, pude vencer a ese cabron en nivel 7

:alabanza: jueegassooo paaadreeee !!! como dice Estionix... :clap:

snk_is_now
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por snk_is_now »

Y a mi que después del 98 el 97 es el que más me gusta .... :redface:

kosko99
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por kosko99 »

Yo de este juego siempre diré lo mismo:
"el juego está bien, menos el juego"

Tiene buena musica, buenos escenarios, personajes, ilustraciones, pero es que parece sacado de un mugen... =/

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

kosko99 escribió:Yo de este juego siempre diré lo mismo:
"el juego está bien, menos el juego"

Tiene buena musica, buenos escenarios, personajes, ilustraciones, pero es que parece sacado de un mugen... =/
Estoy contigo compañero!! :thumbsup:

saludos. ;)

kosko99
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por kosko99 »

Menos mal que luego lo hicieron bien con el KOF XI, que es lo que realmente debería haber sido el 2003. Pero es que este 2003... las colisiones se las pasan por ahi, los personajes cuando saltan parecen de plomo y cuando están en el suelo parecen de helio. Las llaves que hacen parabolas, haces "la llave con el D" y el que cambia de lado es el que hace el movimiento y no quien lo recibe... es que son tantas cosas que piensas "pero es que ni jugaron antes de sacarlo?".

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Kosko99, has probado el kof13?????
Es increiblemente adictivo, en ese aspecto me recuerda mucho a los enganchantes que son el kof 95 y 98.

Saludos. ;)

Responder