Problema MVS Converter
Moderador: hokuto29
- A64
- Neo-aficionado
Re: Problema MVS Converter
De que se requiere la Unibios se requiere para que te funcione el cartucho multijuegos ( con sus respectivos fallos ) ya que no todos los juegos funcionan al 100%, yo en mi lugar me vi en la cuestion de no modificar mi NEO-GEO AES ( no cambie la bios ) por un capricho, mejor use una NEO-GEO MVS MV-1C en un cajon Arcade o como recreativa, pero a mi AES no la modifico por nada, saludos.
- fremen
- Veterano
Amos a ver,
LA UNIBIOS NO ES NECESARIA PARA QUE FUNCIONEN LOS MULTIJUEGOS.
Un saludo
Un saludo
fremen escribió:Amos a ver,
Un saludo
Tienes toda la razón. Esta misma tarde he probado el MVS converter en otra neo geo y funciona sin problemas incluso con el cartucho multijuegos.
Luego he probado el MVS converter con mi cable original de AES JAP conectada al Transformador de la otra consola que tenía el compañero y ha funcionado sin problemas.
El único problema que hay es mi conversor de 110V a 220V que tendré que comprarme otro o, ya que me viene la fuente de alimentación de AES usaré esa.Tengo la duda de la diferencia de voltajes, que mi AES es a 5V y la que me viene es a 10V (creo) pero según lo que me habéis comentado no debe de haber problemas
- fremen
- Veterano
Hola,
Lo vuelvo a repetir: si tu AES es la version que funciona a 5v y le enchufas 10v, LA QUEMARAS.
Un saludo
Lo vuelvo a repetir: si tu AES es la version que funciona a 5v y le enchufas 10v, LA QUEMARAS.
Un saludo
Gracias, tienes toda la razón y finalmente no le enchufaré los 10v. Me compraré un convertidor de 110V a 220V en condiciones y listo.fremen escribió:Hola,
Un saludo
Muchas gracias fremen por toda la ayuda que me has dado, de verdad que me ha servido bastante.

- mastamuzz
- Bigger Badder Better
La unibios no esta modificada de manera reversible solo hackeada de manera binaria, por lo que no se le da ningun atributo extra que no tenga ya de origen que no sea el cheat engine, solo tiene las posibilidades de origen de la misma bios que antes eran inaccesibles, esto para que no quepa duda me fue comentado por el mismo razoola cuando platique con el acerca de el mismo hack pero para Neo Geo CD que por cierto me comento que jamas lo tocara, si quieren saber tengo en mi poder esas imagenes del bios que modifico SNKDAN para las 3 versiones de NGCD que tienen el cheat engine pero no el cambio de region o modalidad consola o arcade.
por lo que en pocas palabras la unibios no tiene nada que ver en el funcionamiento del multicart pues no se modifica nada del funcionamiento solo son banderas de acceso lo que le da el cambio de region pero no se afecta el funcionamiento de la consola a nivel arquitectural.
espero quede claro ahora.
@ fox: si ya esta confirmado que tu version de AES es de 5V entonces nno le metas la de 10, como te comente era solo si no sabiamos y que la habrieras como te dijo fremen pero si ya esta confirmado no se la metas, si funcionara por un rato en lo que te la cargas. y despues muerte total :fever:
por lo que en pocas palabras la unibios no tiene nada que ver en el funcionamiento del multicart pues no se modifica nada del funcionamiento solo son banderas de acceso lo que le da el cambio de region pero no se afecta el funcionamiento de la consola a nivel arquitectural.
espero quede claro ahora.
@ fox: si ya esta confirmado que tu version de AES es de 5V entonces nno le metas la de 10, como te comente era solo si no sabiamos y que la habrieras como te dijo fremen pero si ya esta confirmado no se la metas, si funcionara por un rato en lo que te la cargas. y despues muerte total :fever: