Nueva Neo Geo X Gold System
Moderador: hokuto29
-
- Neo-aficionado
Re: Nueva Neo Geo X Gold System
Según la web de venta XtraLife.es los juegos saldrán a la venta el día 3 de Julio a un precio de 27,95€ los packs de 3 y a 71,95€ el pack de 15 juegos.
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Se sabe algo nuevo de la actualización??
-
- Neo-aficionado
En la web oficial han colgado un video en el que explican el proceso de actualización, también dan datos de las mejoras de la misma. Lo que he podido traducir: función guardado de todos los juegos internos y externos salvo el Ninja Masters, cambios en la interfaz,gran mejora del sonido, mejora de la respuesta del arcade Stick, y La señal de salida de vídeo se ha ajustado para rellenar automáticamente la pantalla de la mayoría de los televisores. También guarda en memoria el formato del ratio en el que queramos ver la pantalla. La actualización tardara unos 8, 10 minutos.
- Westerlykraig
- Veterano
-
- Neo-aficionado
Parece ser que con la actualización deja de funcionar la Mágic card. ( ya me lo esperaba la verdad)
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Jeje, yo tengo un Star Castle de Atari2600 como el que sale en el vídeo!
Entonces la caja del pack también se usa de funda para la portátil? Parece bien hecha pero el vídeo es corto.
-
- Veterano
A mi también me parece detallazo lo de la caja funda. A ver si me recupero un poco y me pillo el pack, si dan un cargador mejor que mejor que el sistema dock es una kk.
- Golfito
- Veterano
Le tengo ganas a la máquina desde que la anunciaron, pero me tira para atrás su emulación... Es recomendable a estas alturas?
100 mega Shock
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Habrá que esperar a que nos de su opinión alguien que la tenga y la actualice.
- Golfito
- Veterano
Por casualidades del destino, he podido vender unas cosas y agenciarme una Neo Geo X Gold (la última que quedaba en el Mediamarkt). Era algo reacio a adquirirla por las malas críticas y sobretodo por su precio, pero en esta situación, no lo he dudado. He estado jugando varias horas y trasteandola y la verdad, a falta de actualizar la (mega pack en camino) el resultado es más que bueno. La consola es bonita y cómoda y el Dock y el mando están muy bien fabricados. Evidentemente no son los acabados del original, pero cumplen su cometido. A la hora de conectar la consola a la tele, no me han explotado los ojos como muchos aseguran. Colores algo saturados, tearing muy discreto y dientes de sierra. El resto, prácticamente como una AES y pudiéndolo disfrutar en la tele LCD o LED de tu salón sin que la calidad baje mucho. Eso si, el sonido no va muy fino en algunos juegos, aunque eso ya esta solucionado en la actualización. El control del joystick me ha sorprendido y es muy fiel al original. Hay algo de retardo pero el tacto es muy preciso. La selección de juegos esta muy acertada y están toda los géneros representados.
En resumen, creo que es una consola pensada sobretodo, para los que nunca pudieron disfrutar de una Neo Geo. No entiendo porque se le ha criticado tanto, di lo unico que pretende es acecar este sistema a los nuevos usuarios. No es la calidad de una AES, pero el monto total, junto con su presentación, es una oportunidad perfecta para disfrutarla. Si sumamos todo lo que tiene el pack Gold, pues son cifras de 3 ceros si nos decantamos por el sistema original. Es cierto que hay muchos emuladores por ahí, pero el que no quiera complicaciones, es una buena opción. Y para los que ya disfrutamos desde siempre de un sistema AES, pues es una gozada poder jugar en el tren con ella, conectarla a la tele del salón y poder jugar con tus colegas sin tener que conectar una tele de tubo y conectar tu AES. En cualquier caso, es más por amor y coleccionismo, pues teniendo un sistema AES, tenemos toda la calidad que nos ofrece SNK. Únicamente es el precio lo que falla, algo elevado para algunos bolsillos (incluido el mío) aunque no digo que hacer estas consolas en una tirada corta pues no cueste barato.
Lo mejor, es que Tommo esta solucionado los problemas que tiene la consola, y eso es una buena señal y un esfuerzo para que los usuarios estén contentos. Cuando actualice mi consola, pongo mis primeras impresiones y lo que ha mejorado.
Consejo; si dudabais como yo, tranquilos, os llevaréis una sorpresa, agradable.
En resumen, creo que es una consola pensada sobretodo, para los que nunca pudieron disfrutar de una Neo Geo. No entiendo porque se le ha criticado tanto, di lo unico que pretende es acecar este sistema a los nuevos usuarios. No es la calidad de una AES, pero el monto total, junto con su presentación, es una oportunidad perfecta para disfrutarla. Si sumamos todo lo que tiene el pack Gold, pues son cifras de 3 ceros si nos decantamos por el sistema original. Es cierto que hay muchos emuladores por ahí, pero el que no quiera complicaciones, es una buena opción. Y para los que ya disfrutamos desde siempre de un sistema AES, pues es una gozada poder jugar en el tren con ella, conectarla a la tele del salón y poder jugar con tus colegas sin tener que conectar una tele de tubo y conectar tu AES. En cualquier caso, es más por amor y coleccionismo, pues teniendo un sistema AES, tenemos toda la calidad que nos ofrece SNK. Únicamente es el precio lo que falla, algo elevado para algunos bolsillos (incluido el mío) aunque no digo que hacer estas consolas en una tirada corta pues no cueste barato.
Lo mejor, es que Tommo esta solucionado los problemas que tiene la consola, y eso es una buena señal y un esfuerzo para que los usuarios estén contentos. Cuando actualice mi consola, pongo mis primeras impresiones y lo que ha mejorado.
Consejo; si dudabais como yo, tranquilos, os llevaréis una sorpresa, agradable.
100 mega Shock
- Golfito
- Veterano
Es una pena, despues de escribir una buena crítica de la máquina, ahora voy a tener que hacer lo contrario con Tommo, la compañía responsable de su fabricación. Ya sabéis todos los problemas que esta dando la actualización 5.00. Yo llevo casi una semana sin contestación de el servicio técnico, porque dicha actualización no me deja jugar a los juegos (solamente en el dock). Espero lo solucionen pronto porque somos muchos los afectados.
100 mega Shock
-
- Recien Llegado
Muy buenas, hace un mes me hice con la X Gold, y llevo un buen vicio, la maquina va muy bien, pues si esa actualizacion sigue dando problemas no la actualizare, espero que a dia de hoy eso no pase ya. Bueno tambien comentar que si hay jugones por alicante provincia ect, seria un honor conocerlos para hechar unas risas y buenas partidas, saludos cordiales
- Manusnk
- Bigger Badder Better
Yo la actualicé y no he tenido ningún problema. TOMMO colgó un video en youtube explicando paso a paso como actualizar la consola. El caso es que si no actualizas no puedes jugar a los nuevos que sacaron ni podrás guardar partidas.
- Golfito
- Veterano
El problema es que había cables rocket defectuosos, como el mío, y la actualización no saltaba. Al final me mandaron otro completamente gratis y funciono a la primera.
100 mega Shock
-
- Recien Llegado
Ok es bueno saberlo, porque el dia 11 me pillare el megapack jeje, bueno lo dicho si sabeis de gente de alicante decidmelo quiero reunir gente aficionada ala neo jaja
-
- Lord MVS
Cables defectuosos.... increible....Golfito escribió:El problema es que había cables rocket defectuosos, como el mío, y la actualización no saltaba. Al final me mandaron otro completamente gratis y funciono a la primera.
no se puede hacer peor....
saludos.
- Manusnk
- Bigger Badder Better
Yo no he tenido ningún problema ni con cables, ni con la actualización, ni con la base, ni con nada.
Lo que sí encuentro es que deberían haber puesto el Ninja Maters en un estuche como Dios manda, en lugar de un blister guarro.
Lo que sí encuentro es que deberían haber puesto el Ninja Maters en un estuche como Dios manda, en lugar de un blister guarro.
-
- Recien Llegado
Estoy deacuerdo, deverian haberlo puesto en una caja como dios manda, en condiciones xD, por el resto la consola va ala perfecion, digan lo que digan los demas
-
- Recien Llegado
Deberíamos meternos todos en la página de Tommo Inc de Facebook y exigirles nuevos juegos y actualizaciones, porque parece que la han dejado morir.
En la página no se ve últimamente mucha actividad.
https://www.facebook.com/TommoInc?fref=ts
En la página no se ve últimamente mucha actividad.
https://www.facebook.com/TommoInc?fref=ts
Game Gear, Game Boy Advance SP, Neo Geo Pocket Color, GP32, PSP, Nintentdo NES, Sega: Master System, Megadrive, Saturn, Dreamcast. Play Station X, Play Station 2, Dragón32. Y ahora Neo Geo CD
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Viendo el panorama se limitarán a quitarse el stock que tengan y nada más, esta consola tiene pinta de estar muerta.