El caso es que escribiéndome con el, me ha informado acerca del estado del proyecto que todos conocíais, el juego ARK, de NGD (Neo Geo Development Group), un juego homebrew el cual de momento tiene ya varias fases acabadas jugables, de momento en Neo Geo CD.
De momento no hay que preocuparse puesto que el proyecto no está ni de lejos cancelado, tan solo se encuentra en una pequeña fase de stand-by, debido a que la programación se nutre de las librerías Neobitz de Jeff Kurtz, las cuales se encuentran ultimándose en una nueva versión mejorada, de manera que toca esperar para poder utilizarlas.
Personalmente os comentaré que m fascina el proyecto, encuentro el tema más que interesante, poder crear un juego para el sistema! Además y siguiendo en lo personal... ¿recordáis esos cacharros con los que podemos llamar por teléfono, los cuales ahora traen videojuegos imposibles de jugar? pues bien, no he tenido ningún movil con juegos descargables en donde no me haya pasado el arkanoid de rigor... aún recuerdo el ultimo Nokia, 99 fases de arkanoid ¡no he jugado a nada más en ningún móvil!........ Sin duda me encantaría tener mi copia una vez acabado el proyecto!!!
Os añado unas capturas del juego y unos inserts de prueba para abrir apetito, espero ansioso más noticias sobre su desarrollo.