Acabo de comprar un MVS converter y un juego en MVS de 161 en 1 (el típico cartucho amarillo), mi consola es una neo geo pro pow 2, 5v 3A con número de serie 50.000 (más o menos) y uso su cable de alimentación japonés con el adaptador de voltios para europa.
El tema es que acabo de conectar el mvs converter y le he puesto encima el cartucho multijuegos. La consola nada más encenderse me aparece la lista de juegos a elegir (no tiene unibios y no me aparece ni el logo de neo geo ni nada, ni se escucha música, diréctamente el listado de los juegos a elegir). Cuando selecciono un juego, me aparece el logo de neo geo pero o bien, algunas veces no se escucha el sonido, otras sí, o, aunque se escuche, al cabo de pocos segundos se me pone la pantalla en negro como dando saltos y tengo que apagar la consola.
No sé si será por el tema del transformador de corriente que necesitan algunas consolas o si es que los cartuchos multijuegos no funcionan con el mvs converter. No tengo ningún otro mvs y no lo puedo probar.
No sé si podréis ayudarme, pero muchas gracias de antemano

AÑADO UN VIDEO QUE MUESTRA EL PROBLEMA
http://www.youtube.com/watch?v=XwSIAyJg ... e=youtu.be