Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados
Moderador: hokuto29
- toposlocos
- Neo-aficionado
Preciosa carátula. Felicidades Tam-Tam.
- flaixneogeo
- Bigger Badder Better
Felicidades Tam Tam!!! como siempre material de primera
Pero vaya tela 2 años de espera :bostezo:
Al final a merezido la pena

Pero vaya tela 2 años de espera :bostezo:
Al final a merezido la pena

-
- Recien Llegado
Pues yo hace poco adquirí una NEO GEO CD, a parte de una NEO GEO Pocket que tengo desde hace mucho tiempo. He optado por una CD porque para mi es mas asequible adquirir juegos en ese formato. Aunque todavía no he podido comprar ningún juego, se ha llevado el presupuesto la consola. Pero tiempo al tiempo, mi prioridad son los Metal Slug.
Ya subiré unas fotos cuando sepa como se hace.
Game Gear, Game Boy Advance SP, Neo Geo Pocket Color, GP32, PSP, Nintentdo NES, Sega: Master System, Megadrive, Saturn, Dreamcast. Play Station X, Play Station 2, Dragón32. Y ahora Neo Geo CD
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
dasper1973 escribió:Pues yo hace poco adquirí una NEO GEO CD, a parte de una NEO GEO Pocket que tengo desde hace mucho tiempo. He optado por una CD porque para mi es mas asequible adquirir juegos en ese formato. Aunque todavía no he podido comprar ningún juego, se ha llevado el presupuesto la consola. Pero tiempo al tiempo, mi prioridad son los Metal Slug.
A ver si volvemos a montar un concurso CNG, hace unos meses regalamos una semana si y otra también, juegos de NGCD... ¡tiempo al tiempo!
http://www.culturaneogeo.com/foro/viewt ... ?f=5&t=381
Loading...

- Poppy
- Veterano
Como siempre en este hilo mucha crema, lo del pinball es ya la rehostia... Felicidades a todos! 

- mastamuzz
- Bigger Badder Better
LlorensBlood escribió:dasper1973 escribió:Pues yo hace poco adquirí una NEO GEO CD, a parte de una NEO GEO Pocket que tengo desde hace mucho tiempo. He optado por una CD porque para mi es mas asequible adquirir juegos en ese formato. Aunque todavía no he podido comprar ningún juego, se ha llevado el presupuesto la consola. Pero tiempo al tiempo, mi prioridad son los Metal Slug.
A ver si volvemos a montar un concurso CNG, hace unos meses regalamos una semana si y otra también, juegos de NGCD... ¡tiempo al tiempo!
http://www.culturaneogeo.com/foro/viewt ... ?f=5&t=381
y que si me lo gano tambien lo mandan para aca? jejeje

- alexneogeo
- GIGA-POWER
-
- Recien Llegado
Pues habrá que estar al loro para próximos concursos, a ver si se viene algún juego para Jaén.
Game Gear, Game Boy Advance SP, Neo Geo Pocket Color, GP32, PSP, Nintentdo NES, Sega: Master System, Megadrive, Saturn, Dreamcast. Play Station X, Play Station 2, Dragón32. Y ahora Neo Geo CD
- Lambdata
- Veterano
Cuánto tiempo sin pasar por el foro! Por lo que veo, la gente sigue a tope. Enhorabuena por la caja del Gunlord, menuda paciencia...

- grimeka
- GIGA-POWER
- Contactar:
Enhorabuena alex, tiene una pintaza tremenda.
Y como dices, encontrar algo en ECI a buen precio es una ardua tarea..!!jaja
Tam-Tam, se ha hecho esperar pero por fin tenéis vuestras unidades completas...!!
Y como dices, encontrar algo en ECI a buen precio es una ardua tarea..!!jaja
Tam-Tam, se ha hecho esperar pero por fin tenéis vuestras unidades completas...!!
- alexneogeo
- GIGA-POWER
Ya lo creo... es tan dificil o más como encontrar la piedra filosofal 

-
- Veterano
Hola.
He tenido la suerte de poder comprar otra recreativa, una sega new astro city, con monitor de 29".
El estado general es muy bueno, teniendo en cuenta que son del año 1996.
Con la recre ha entrado en su interior un mgcd, un adaptador de dreamcast a jamma pero no se bien todavía como funciona.
Necesita un conector jamma nuevo, el arnes de conexión de placa, esta un poco chungo ya se lo cambiare.
La estoy usando con una mvs, y mis catuchos mvs.
Le he puesto el sticker de movimientos del samurái shodown.
Ahí van unas fotos, me gusta mucho esta recre, bastante mas que la model kit 92 la otra que tengo, y eso que le tengo mucho aprecio a la primera que compre.

He tenido la suerte de poder comprar otra recreativa, una sega new astro city, con monitor de 29".
El estado general es muy bueno, teniendo en cuenta que son del año 1996.
Con la recre ha entrado en su interior un mgcd, un adaptador de dreamcast a jamma pero no se bien todavía como funciona.
Necesita un conector jamma nuevo, el arnes de conexión de placa, esta un poco chungo ya se lo cambiare.
La estoy usando con una mvs, y mis catuchos mvs.
Le he puesto el sticker de movimientos del samurái shodown.
Ahí van unas fotos, me gusta mucho esta recre, bastante mas que la model kit 92 la otra que tengo, y eso que le tengo mucho aprecio a la primera que compre.

- grimeka
- GIGA-POWER
- Contactar:
Enhorabuena!
La Sega New Astro City siempre ha sido una de mis candys favoritas, es muy bonita y con buena calidad.
A nivel estético le vas a hacer algo más?
La Sega New Astro City siempre ha sido una de mis candys favoritas, es muy bonita y con buena calidad.
A nivel estético le vas a hacer algo más?
-
- Veterano
Lo que voy a hacerle cuando tenga tiempo es pasarle un poco de pulimiento con rodillo con mucho cuidado,.
La mayor parte de la estructura externa de de fibra de vidrio, con pulimiento se quitaran algunas pequeñas imperfeccines que tiene o fisuras en la pintura y el color resucitara.
Y la voy a limpiar a fondo, no le voy a hacer gran cosa, realmente cuando estas delante de ella esta en muy buen estado.
Ademas funciona de perlas.
Solo he tenido que arreglar un cable del monedero que estaba haciendo mal contacto, y el jamma tinene un par de pines sueltos, ( el conector jamma si tengo pensado cambiárselo por uno nuevo)
Todo esto despacio y cuando tenga tiempo, pero ahora mismo la tengo funcionando 100%.
La mayor parte de la estructura externa de de fibra de vidrio, con pulimiento se quitaran algunas pequeñas imperfeccines que tiene o fisuras en la pintura y el color resucitara.
Y la voy a limpiar a fondo, no le voy a hacer gran cosa, realmente cuando estas delante de ella esta en muy buen estado.
Ademas funciona de perlas.
Solo he tenido que arreglar un cable del monedero que estaba haciendo mal contacto, y el jamma tinene un par de pines sueltos, ( el conector jamma si tengo pensado cambiárselo por uno nuevo)
Todo esto despacio y cuando tenga tiempo, pero ahora mismo la tengo funcionando 100%.
- flaixneogeo
- Bigger Badder Better
Madremia Bernat k t has comprado
!!!!!! Que envidia me das con esta maravilla!! Es una pasada y se ve muy bien conservada. Lo que me encanta es jugar con estos tavuretes bajos al mas japan style, disfrutala!!!

- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Buenísima compra esa candy! enhorabuena, pues como dices, tiene una pinta increíble, muy cuidada.
A mi esta semana me ha llegado un juego al que le tenía muchas ganas desde hacía bastante. Buscando uno sin que subiera demasiado de precio, lo encontraba o bien sin manual, o bien con el insert en inglés, o los discos rayados... Hasta que por fin, encontré uno casi perfect (discos impecables sobretodo). Señoras y señores, con todos ustedes, Koudelka. El terror hecho RPG. ¿O es un RPG reinventado al terror?

A mi esta semana me ha llegado un juego al que le tenía muchas ganas desde hacía bastante. Buscando uno sin que subiera demasiado de precio, lo encontraba o bien sin manual, o bien con el insert en inglés, o los discos rayados... Hasta que por fin, encontré uno casi perfect (discos impecables sobretodo). Señoras y señores, con todos ustedes, Koudelka. El terror hecho RPG. ¿O es un RPG reinventado al terror?

Loading...

-
- Lord MVS
Una astro city!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eres mi heroe!!!!
Junto con la egret 2 y la neocandy 29, son las maquinas que siempre querria tener....
saludos y enhorabuena!!!
Llorens, no conozco ese juego.....
saludos.

Eres mi heroe!!!!

Junto con la egret 2 y la neocandy 29, son las maquinas que siempre querria tener....

saludos y enhorabuena!!!

Llorens, no conozco ese juego.....

saludos.

- mastamuzz
- Bigger Badder Better
yo si y te recomiendo que no le pongas cheats por que te quedas atorado a la mitad del juego si lo haces, aghhh malos recuerdos por tramposo jejeje pero el juego es bueno ahun que un poco raro para mi gusto, bueno en ese tiempo era mas J style que a lo que estaba acostumbrado en ese tiempo. pero felicidades por el jueguini my lencho!
oh otro que me llego a la mente que tuve que volver a empezar por tramposo el Galerians de Dreamcast jejeje
oh otro que me llego a la mente que tuve que volver a empezar por tramposo el Galerians de Dreamcast jejeje

- alexneogeo
- GIGA-POWER
Nueva actualización "outside AES"
, para seguir alimentando mi otra cole de ediciones coleccionistas 360/ps3.
Edición Prestigio del COD MW2 (Nueva a estrenar)
Está edición, para los que no la conozcáis trae como punto fuerte unas gafas de visión nocturna reales
(reproducción de las que utilizas en el juego), acompañado todo ello de un busto de Soap McTavish para colocarlas a modo es exhibidor.

Es una frikada 8-) , pero es un pasote de edición

Edición Prestigio del COD MW2 (Nueva a estrenar)
Está edición, para los que no la conozcáis trae como punto fuerte unas gafas de visión nocturna reales

Es una frikada 8-) , pero es un pasote de edición

-
- Lord MVS
Ostras!!! alex, si que es una verdadera frikada!!!
La verdad que las ediciones especiales cada vez son mas.... frikis!!!
saludos.

La verdad que las ediciones especiales cada vez son mas.... frikis!!!

saludos.