Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad
Moderador: hokuto29
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Bienvenido dasper!
-
- Recien Llegado
Muchas gracias a todos por esta cálida bienvenida. Gracias por el aviso Mastamuzz, tendré en cuenta lo de las buckups, porque aunque soy un "casual gamer" y voy a jugar partidas cortas, no quiero que mi ansiado juguete sufra. Aunque para darle batalla tengo mi Dreamcast y su correspondiente emulador.
No me tiran mucho los juegos de lucha, soy mas de shooters, beat em up o run & gun, por eso los tiempos de carga no me van a hacer sufrir mucho, aunque Samurai Shodown 2 no me ha parecido tan exagerado.
Y ahora a ahorrar para ir comprando juegos para el juguete.
No me tiran mucho los juegos de lucha, soy mas de shooters, beat em up o run & gun, por eso los tiempos de carga no me van a hacer sufrir mucho, aunque Samurai Shodown 2 no me ha parecido tan exagerado.
Y ahora a ahorrar para ir comprando juegos para el juguete.
Game Gear, Game Boy Advance SP, Neo Geo Pocket Color, GP32, PSP, Nintentdo NES, Sega: Master System, Megadrive, Saturn, Dreamcast. Play Station X, Play Station 2, Dragón32. Y ahora Neo Geo CD
- neogeo16
- Neo-aficionado
hola hola! me llamo nicolas,soy un gran fan de neogeo y en especial de los juegos de lucha en 2d, he jugado una enorme cantidad de juegos de snk (tanto de neogeo como los que se hicieron para futuros sistemas), me he leido mucho sobre la historia de neogeo, y me divierto reconociendo personajes que hacen cameos en los fondos de los escenarios en juegos de lucha de snk.
pero si hay algo que me hace un fan, no del todo completo, es que nunca tube en mis manos una neogeo aes, vivo en argentina, aqui nunca se comercializo la neogeo, y tampoco hay grandes sitios de internet como ebay o amazon para comprarme una. hay algunos parecidos, pero son sitios con pocas cosas.
he jugado todo lo de neogeo con el emulador (winkawaks) y en colecciones de ps2 (como samurai shodown anthology, garou mark of the wolves etc...)
se que esto de nunca tener la hermosa consola(me encanta su diseño de color negro) me hace estar un escalon abajo de ustedes,pero tengan por seguro que me encanta jugar mil veces los juegos de neogeo en mi emulador y en los ports de ps2.
tambien disfrute buenos ports de psx, que fue una consola siempre criticada en sus 2d, pero que ami nunca me molestaron los recortes de frames y tiempos de cargas, asi disfrute de kof 98, the last blade y fatal fury dominated mind, ambos con intro anime ecxelente.
me da gusto presentarme, me parece un foro completisimo, y hechos con ganas y de fans para fans. saludos y si algun dia tengo la posibilidad de tener la neogeo aes y sus juegos en formato fisico, den por hecho que la comprare!
pero si hay algo que me hace un fan, no del todo completo, es que nunca tube en mis manos una neogeo aes, vivo en argentina, aqui nunca se comercializo la neogeo, y tampoco hay grandes sitios de internet como ebay o amazon para comprarme una. hay algunos parecidos, pero son sitios con pocas cosas.
he jugado todo lo de neogeo con el emulador (winkawaks) y en colecciones de ps2 (como samurai shodown anthology, garou mark of the wolves etc...)
se que esto de nunca tener la hermosa consola(me encanta su diseño de color negro) me hace estar un escalon abajo de ustedes,pero tengan por seguro que me encanta jugar mil veces los juegos de neogeo en mi emulador y en los ports de ps2.
tambien disfrute buenos ports de psx, que fue una consola siempre criticada en sus 2d, pero que ami nunca me molestaron los recortes de frames y tiempos de cargas, asi disfrute de kof 98, the last blade y fatal fury dominated mind, ambos con intro anime ecxelente.
me da gusto presentarme, me parece un foro completisimo, y hechos con ganas y de fans para fans. saludos y si algun dia tengo la posibilidad de tener la neogeo aes y sus juegos en formato fisico, den por hecho que la comprare!
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Bienvenido neogeo16!
Que es eso de que estás un escalón por debajo?? Cada uno disfruta de Neo Geo como le permiten sus posibilidades! Si tiene que ser con emuladores o ports bienvenidos sean.
Por cierto, no sabía que en Argentina no hay eBay...
Que es eso de que estás un escalón por debajo?? Cada uno disfruta de Neo Geo como le permiten sus posibilidades! Si tiene que ser con emuladores o ports bienvenidos sean.
Por cierto, no sabía que en Argentina no hay eBay...
-
- Lord MVS
Neogeo16, bienvenido al foro culturaneogeo.
Como fan de neogeo te dire que no importa como lo jueges, si lo haces con emulador o ports a otras maquinas....da igual, tu amor por este sistema es el mismo que tenemos todos nosotros, a buen seguro que te divertiras de lo lindo.
Yo te recomendaria que pensases en el sistema Mvs, por sudamerica esta muy extendido y se pueden conseguir maravillosos juegos por poco dinero, piensalo, ademas el mvs es el sistema para que los que no nos podemos permitir pagar cantidades enormes por algunos juegos de aes, que tienen precios prohibitivos.... por ejemplo el metal slug, en mvs lo puedes conseguir por 30- 40 eur., 25-30 dolares?? en aes original.... ufff una barbaridad, copia por 150....
Que te diviertas en el foro, nos vemos por aqui.
saludos.
Como fan de neogeo te dire que no importa como lo jueges, si lo haces con emulador o ports a otras maquinas....da igual, tu amor por este sistema es el mismo que tenemos todos nosotros, a buen seguro que te divertiras de lo lindo.
Yo te recomendaria que pensases en el sistema Mvs, por sudamerica esta muy extendido y se pueden conseguir maravillosos juegos por poco dinero, piensalo, ademas el mvs es el sistema para que los que no nos podemos permitir pagar cantidades enormes por algunos juegos de aes, que tienen precios prohibitivos.... por ejemplo el metal slug, en mvs lo puedes conseguir por 30- 40 eur., 25-30 dolares?? en aes original.... ufff una barbaridad, copia por 150....
Que te diviertas en el foro, nos vemos por aqui.
saludos.
-
- Recien Llegado
Bienvenido Neogeo16, no desesperes, tarde o temprano llegará. Yo le di muchas vueltas y al final me decanté por una Neo Geo CD, para mi economía es la mas asequible, incluso espero comprarme algún día el Metal Slug, mi favorito.
Dice el refrán "hambre que espera hartura, no es hambre ninguna"
Bienvenido.
Dice el refrán "hambre que espera hartura, no es hambre ninguna"
Bienvenido.
Game Gear, Game Boy Advance SP, Neo Geo Pocket Color, GP32, PSP, Nintentdo NES, Sega: Master System, Megadrive, Saturn, Dreamcast. Play Station X, Play Station 2, Dragón32. Y ahora Neo Geo CD
- mastamuzz
- Bigger Badder Better
neogeo16 escribió:hola hola! me llamo nicolas,vivo en Argentina, aqui nunca se comercializo la neogeo, y tampoco hay grandes sitios de internet como ebay o amazon para comprarme una.
Hhmmm puedes entrar a ebay general y comprar desde Argentina hermano no necesitas ser residente de USA para ello solo fijate que el vendedor tenga envios internacionales te recomiendo vendedores como Yamatoku classic que te manda todo bien empaquetado y tiene gran seleccion, se que manda a Argentina solo que para ustedes es un poco mas caro.
me recuerda al infiel de N30-G30 que se quedo en NG.com el tambien es de Argentina, Buenos Aires para ser exacto!
pero creo que somos poca cosa para el ingrato
-
- Neo-aficionado
Hola chicos, me llamo Ivan y soy de Valencia. Recientemente me he ido informando sobre el mundo SNK y la idolatrada Neo Geo, la cual no tuve de pequeño y con la cual estoy deseando hacerme. Juegos como Neo Drift Out, Savage Reign o King of Fighters 98 me marcaron, y creo que ya es hora de poder disfrutarlo con la comodidad de tenerla en casa.
-
- Lord MVS
Hola nen!! benvingut!!!
Cuando la consigas sabras lo que es bueno!!!!! jejejejeje
El neo drift out es divertidisimo, aunque se me hizo corto...
saludos.
Cuando la consigas sabras lo que es bueno!!!!! jejejejeje
El neo drift out es divertidisimo, aunque se me hizo corto...
saludos.
- mastamuzz
- Bigger Badder Better
Hermano bienvenido a la historia que casi todos compartimos pues en su tiempo el precio era muuuy elevado! (claro tenemos Juniors que la tuvieron desde que salio pero son pocos).vaansnk escribió:Recientemente me he ido informando sobre el mundo SNK y la idolatrada Neo Geo, la cual no tuve de pequeño y con la cual estoy deseando hacerme. Juegos como Neo Drift Out, Savage Reign o King of Fighters 98 me marcaron.
Lo unico que te puedo decir es lo mismo que se le dice a todos cuando comienzan este camino:
Cuida tu bolsillo pues la adiccion a lo original SNK es muy poderosa, no es necesario apantallar a nadie o pensar que te ganas un lugar en el foro por tener muchos juegos, la mayoria de los que estamos aqui sino es que todos (claro no puedo ver en corazon de las personas [todavia :twisted: ]) estamos aqui y nos comunicamos para compartir la experiencia de jugar esos juegos de legado invaluable no importa cuantos tengas, al contrario lo que mas les puedo recomendar a todos siiii a todos es que compren los juegos despacio no se acabaran pues siempre existiran especuladores, bueno con esto te doy tambien las malas noticias del vicio pero segun tus gustos tienes diferentes opciones para contrarestar esto, y te las doy en este momento
AES = bonito formato casero pero extremadamente caro en estos tiempos
MVS consolidada = esta depende mucho de tus prejuicios y objetivos pero no es bello el cascaron pero los precios son drasticamente bajos y ofrece lo mismo (o mas) que AES
Neo Geo CD = son los mismos juegos tambien es el formato casero pero su unico defecto son los tiempos de carga y que no toda la libreria esta disponible.
cualquiera que sea el camino que decidas tomar aqui encontraras gente afin y con ganas de platicar de Neo Geo!
esperemos verte continuamente y participando en los foros! no existe pregunta pequenia ni que moleste, al contrario muchos tenemos largo rato caminando este camino infinito y queremos ayudar en lo que nos sea posible!
con esto tambien quiero exortar a todos aquellos que nos visitan pero no se animan a participar activamente para que se acerquen y compartan con nosotros sus experiencias pues siempre es grato revivir esos momentos cuando recibimos cada uno de esos juegos que desde pequenos nos quitaron el sueno y queriamos dormir en el tugurio de las macas!
:twisted: si! los puedo ver invitados siempre estoy pendiente! :twisted:
si me estan leyendo sepan que de todos soy el mas pesado pero tambien observen que solo es con la gente que le tengo confianza y puedo llamar mis amigos no me meto con cualquier persona
-
- GIGA-POWER
- Contactar:
Hola! Me acabo de dar cuenta que no me presenté en su día y hace ya meses que sigo este fantástico foro.
Me llamo Pablo y soy de Sevilla. Tengo la suerte de ser amigo desde niño de un compañero del cual puedo decir he ido aprendiendo todo lo que se de neo geo aes. Gracias a que desde que tenía 12 años nos hicimos amigos, su alto poder adquisitivo y su absoluta generosidad me abrieron desde muy niño el mundo de La Reina de las consolas.
Este compañero (Kike) sufrió recientemente un accidente fatal junto a su madre y ha quedado lleno de secuelas. Aun así uno de los regalos que la vida o Dios le ha dejado es la vista y el oído, así como una mano intacta y otra útil con limitaciones.
El caso es que joyas como esta consola le dan o mejor dicho le hacen ser "igual" a cualquiera de nosotros pues desde una silla de ruedas o desde tu sofá, la preciosidad de sprites volando entre una calidad de sonido inigualable es igual para todos.
Esta consola es una de esas cosas que la historia colocará en su lugar. Es como los Beatles. Atemporal.
No es una consola de los 90. Es la consola que respetan y veneran los amantes de los videojuegos.
Actualmente junto a este amigo mío y otros también muy sabios (y ochenteros) nos reunimos cada cierto tiempo para compartir experiencias y viciadas como hace 19 años.
En los tiempos actuales yo tb he podido conseguir tres aes. Y poseo una pequeñísima pero valiosísima colección (mi tercera y definitiva), que algún día quisiera enseñaros a todos.
No me considero completista, sólo tengo lo que me encanta, y dentro de esto, lo que el bolsillo me permite.
Sólo colecciono títulos occidentales o usa/pal. Exceptuando también aquellos títulos de los que sólo se vendieron juegos japoneses... los "Only in Japan"
Mi juego favorito de Neo Geo es Art of Fighting.
Soy muy humilde y mi familia es obrera y con recursos limitados y en su día NEOGEO era un sueño. A pesar de ello, soy coleccionista de Neo Geo y de toda la cuarta generación de consolas (También Megadrive, Supernintendo, Mega CD y 32X) Mi afición son los videojuegos, no fumo, no bebo alcohol, ni consumo drogas, no uso ropa cara y con esos truquillos puedo dedicar mi tiempo libre a tan bonito hobby.
Un saludo a todos y espero aprender mucho por estos lares.
Me llamo Pablo y soy de Sevilla. Tengo la suerte de ser amigo desde niño de un compañero del cual puedo decir he ido aprendiendo todo lo que se de neo geo aes. Gracias a que desde que tenía 12 años nos hicimos amigos, su alto poder adquisitivo y su absoluta generosidad me abrieron desde muy niño el mundo de La Reina de las consolas.
Este compañero (Kike) sufrió recientemente un accidente fatal junto a su madre y ha quedado lleno de secuelas. Aun así uno de los regalos que la vida o Dios le ha dejado es la vista y el oído, así como una mano intacta y otra útil con limitaciones.
El caso es que joyas como esta consola le dan o mejor dicho le hacen ser "igual" a cualquiera de nosotros pues desde una silla de ruedas o desde tu sofá, la preciosidad de sprites volando entre una calidad de sonido inigualable es igual para todos.
Esta consola es una de esas cosas que la historia colocará en su lugar. Es como los Beatles. Atemporal.
No es una consola de los 90. Es la consola que respetan y veneran los amantes de los videojuegos.
Actualmente junto a este amigo mío y otros también muy sabios (y ochenteros) nos reunimos cada cierto tiempo para compartir experiencias y viciadas como hace 19 años.
En los tiempos actuales yo tb he podido conseguir tres aes. Y poseo una pequeñísima pero valiosísima colección (mi tercera y definitiva), que algún día quisiera enseñaros a todos.
No me considero completista, sólo tengo lo que me encanta, y dentro de esto, lo que el bolsillo me permite.
Sólo colecciono títulos occidentales o usa/pal. Exceptuando también aquellos títulos de los que sólo se vendieron juegos japoneses... los "Only in Japan"
Mi juego favorito de Neo Geo es Art of Fighting.
Soy muy humilde y mi familia es obrera y con recursos limitados y en su día NEOGEO era un sueño. A pesar de ello, soy coleccionista de Neo Geo y de toda la cuarta generación de consolas (También Megadrive, Supernintendo, Mega CD y 32X) Mi afición son los videojuegos, no fumo, no bebo alcohol, ni consumo drogas, no uso ropa cara y con esos truquillos puedo dedicar mi tiempo libre a tan bonito hobby.
Última edición por ULTRA 4TH GEN el Lun, 12 Ene 2015, 20:23, editado 5 veces en total.
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Acabas de tocarme la fibra con tu historia, de verdad que llega hondo. A veces la vida nos guiña un ojo y a veces nos da la espalda por un momento, pero mira tu, que al final si ha sido posible que kike pueda seguir disfrutando de su ilusión que son las obras de arte de Neo Geo y de los videojuegos en general, pues eso es lo que importa. Me gusta también que podáis reuniros los amigos con esta afición común (y cada vez más difícil de encontrar), no todos podemos disfrutar de esta gran ventaja!
En cuanto a la colección que mencionas, a veces ya lo hemos dicho. Tanto por lo que comentas de tu "pequeñacolección" como por lo que dice neogeo16, acerca de que esté un escalón por debajo si no tiene la AES, yo siempre digo lo msimo, que lo importante de este hobby es que todos estamos en la misma horizontal, pues esta energía que nos da este hobby, como jugar en emulador con tal de disfrutar del catálogo, o ahorrar tres o cuatro meses para poder comprarnos ese cartucho tan deseado, es lo mejor que nos ha pasado, pues todo a su manera, se vive mucho más intensamente.
Ya veis, el tiempo pasa pero no para Neo Geo ni para nosotros!!
También quisiera darle la bienvenida a vaansnk, espero que disfrutéis mucho tanto por la web como por aquí!!!
En cuanto a la colección que mencionas, a veces ya lo hemos dicho. Tanto por lo que comentas de tu "pequeñacolección" como por lo que dice neogeo16, acerca de que esté un escalón por debajo si no tiene la AES, yo siempre digo lo msimo, que lo importante de este hobby es que todos estamos en la misma horizontal, pues esta energía que nos da este hobby, como jugar en emulador con tal de disfrutar del catálogo, o ahorrar tres o cuatro meses para poder comprarnos ese cartucho tan deseado, es lo mejor que nos ha pasado, pues todo a su manera, se vive mucho más intensamente.
Ya veis, el tiempo pasa pero no para Neo Geo ni para nosotros!!
También quisiera darle la bienvenida a vaansnk, espero que disfrutéis mucho tanto por la web como por aquí!!!
Loading...
-
- Lord MVS
Me ha encantado tu historia, pero en especial este comentario, crei que estaba yo solo en el mundo!!!!ULTRA 4TH GEN escribió: Soy muy humilde y mi familia es obrera y con recursos limitados. A pesar de ello, soy coleccionista de Neo Geo y de toda la cuarta generación de consolas (También Megadrive, Supernintendo y TurbographX) Mi afición son los videojuegos, no fumo, no bebo alcohol, ni consumo drogas, no uso ropa cara y con esos truquillos puedo dedicar mi tiempo libre a tan bonito hobby.
Somos iguales en este aspecto, parece ser que, para la sociedad en general, divertirse significa hacer ese tipo de cosas que no hacemos algunos "bichos raros"....
saludos y disfruta de tus hobbies!!!!
-
- Recien Llegado
Bienvenidos a todos.
Una historia muy bonita y cargada de sentimiento Ultra4, parece que somos varios con un poder adquisitivo no muy alto, en mi caso mas bien tirando a bajo, los que nos hemos decantado por el "Rolls Royce" de las videoconsolas.
Una historia muy bonita y cargada de sentimiento Ultra4, parece que somos varios con un poder adquisitivo no muy alto, en mi caso mas bien tirando a bajo, los que nos hemos decantado por el "Rolls Royce" de las videoconsolas.
- mastamuzz
- Bigger Badder Better
ULTRA 4TH GEN escribió: Actualmente junto a este amigo mío y otros también muy sabios (y ochenteros) nos reunimos cada cierto tiempo para compartir experiencias y viciadas como hace 19 años.
Hermano no sabes cuanto te envidio, tengo casi 13 anios que no veo a mis amigos y vivo solo, cada uno de los que nos juntabamos ahora vive en un lugar diferente del planeta por lo que el que nos volvamos a ver sera muy difícil. créeme la amistad es invaluable y no se puede comprar por mas dinero que tengas. un amigo es para siempre las cosas materiales y el dinero van y vienen pero tu tienes lo mas importante después de la familia.
tarde pero bienvenido!
-
- Neo-Gamer
Soy un aficionado a la neo geo y bueno quiero ir poco a poco completando mi coleccion de juegos Aes. Asi que nada encantado.Si hay alguein de Santander o alredores y alguna vez quiere echarse unos vicios pues ya sabe.Siempre gusta mas jugar a dobles, jeje
-
- Lord MVS
Bienvenido warcry2012!!!! jejejeje
con paciencia se hacen buenas colecciones!!
saludos.
con paciencia se hacen buenas colecciones!!
saludos.
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Bienvenido warcry2012, espero que pases muy buenos momentos por aquí!!!
Loading...
- Arvo
- Veterano
Bienvenidos a todos!!!
Poco a poco somos un numero importante de foreros. Con historias muy parecidas e incluso identicas en algunos aspectos, y algunas muy emotivas, como la del compañero ULTRA 4th GEN.
Como muy bien habeis dicho, este foro sera referencia (si no lo es ya) y es un privilegio pertenecer a ella, desde luego...por experiencia os podemos decir que es una carrera de fondo. Nosotros empezamos esprintando (en la medida de nuestras posibilidades) pero ese, definitivamente, no es el rollo. Por un momento nos olvidamos de jugar...y ese, definitivamente, no es el rollo! 8-)
...joder...con tanto rollo estoy empezando a ponerme nervioso...donde habre dejao el puzzle bobble???? Necesito mi dosis!!!
Un saludo a todos!
Poco a poco somos un numero importante de foreros. Con historias muy parecidas e incluso identicas en algunos aspectos, y algunas muy emotivas, como la del compañero ULTRA 4th GEN.
Como muy bien habeis dicho, este foro sera referencia (si no lo es ya) y es un privilegio pertenecer a ella, desde luego...por experiencia os podemos decir que es una carrera de fondo. Nosotros empezamos esprintando (en la medida de nuestras posibilidades) pero ese, definitivamente, no es el rollo. Por un momento nos olvidamos de jugar...y ese, definitivamente, no es el rollo! 8-)
...joder...con tanto rollo estoy empezando a ponerme nervioso...donde habre dejao el puzzle bobble???? Necesito mi dosis!!!
Un saludo a todos!
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Bienvenidos todos!
Cuida a tu amigo Ultra 4th Gen que ahora lo necesita más que nunca.
Cuida a tu amigo Ultra 4th Gen que ahora lo necesita más que nunca.