Estoy intentando buscarme una MVS consolizada para los próximos meses. Tengo montón de dudas y ni idea de placas... :P Me gustaría algo sencillo con unibios. En principio me daría igual el tema de poder meter memory card y mas de un slot para cartuchos. Resumiendo busco algo sencillo y funcional, no busco diseño. Mi presupuesto es limitado, entorno a los 200-300 euros, quizá un poco mas si valiese mucho la pena. Pero por desgracia me tengo que alejar de algunas obras de arte que se ven por ahí...
He estado barajando neooldstore y backtocoin, aunque esta ultima me tira para atrás por cierto comentario (fallo de la placa) que leí en el foro.
Yo sin dudarlo te recomendaría gastarte un poco más y comprarle una a distropia, son de la máxima calidad y fiabilidad, amén de su diseño, además, ante cualquier hipotético problema, responderá sí o sí.
Gracias por responder tan rápido.
Las de distropia no son preciosas, son lo siguiente,jeje. Pero el presupuesto es el presupuesto. Quería buscar en un "nivel inferior" ya que la estética me importa menos.
mastamuzz escribió:si esa es la idea por que no hacerla tu mismo para que tenga lo que tu quieres como tu lo quieres?
Sería lo mejor, pero ni guarra de placas ni electrónica. Seguro que si me pusiera, me costaría pero lo haría. Pero tengo poca paciencia para esas cosas...Yo soy mecánico y me gusta reparar, montar y soldar cosas grandes pero de electrónica con mis dedacos poco hay que hacer...