Moderador: hokuto29
No me digáis que tenéis un Moog...Arvo escribió:Para un tipos nacidos en la decada de los 70 y que pierden un cojon y parte del otro por todo lo que tenga que ver con Neo-Geo y por los sintes Moog...
Por lo menos eso intentamos cuando el tiempo libre nos lo permiteMr. Big escribió:No me digáis que tenéis un Moog...Arvo escribió:Para un tipos nacidos en la decada de los 70 y que pierden un cojon y parte del otro por todo lo que tenga que ver con Neo-Geo y por los sintes Moog...![]()
Hacéis música electrónica??
A mi me gusta también la música electrónica, no tengo ni idea de hacerla pero estoy motivado para empezar poco a poco. Conozco gente con estudios más o menos decentes pero se dedican al hip hop. Tengo en mente empezar con un MPC porque se pueden hacer muchas cosas a precio razonable e ir estudiando el tema de sintetizadores con calma, es totalmente nuevo para mi y prefiero recopilar información primero.Arvo escribió: Por lo menos eso intentamos cuando el tiempo libre nos lo permite![]()
Somos unos enamorados empedernidos de la música electrónica desde hace más incluso que de los videojuegos...aunque definitivamente ambas aficiones crecieron de la mano.
Tenemos un estudio que bebe de todo tipo de fuentes y desde luego una de nuestras joyas es ésta:
Seguramente lo conozcas, de manera que no te descubriremos mucho si te decimos que suena como debe sonar un instrumento de verdad!
Saludos![]()