Dunk Star - Siguiente proto perdido que saldrá a la venta
Moderador: hokuto29
- grimeka
- GIGA-POWER
- Contactar:
Dunk Star - Siguiente proto perdido que saldrá a la venta
Al parecer los chicos de NGF (neogeofreak) han conseguido en Japón una copia del proto perdido Dunk Star, dice que todo el mundo podrá disfrutar de él (supongo que previo desembolso, grande, of course).
Os iremos informando de las novedades que vaya habiendo, y sobre todo esperemos que no pase como con el Treasure of the Caribbean...
Mientras tanto, el que no conozca le juego, aquí hablamos de él:
http://www.culturaneogeo.com/protos1.htm#dunk
Os iremos informando de las novedades que vaya habiendo, y sobre todo esperemos que no pase como con el Treasure of the Caribbean...
Mientras tanto, el que no conozca le juego, aquí hablamos de él:
http://www.culturaneogeo.com/protos1.htm#dunk
- alexneogeo
- GIGA-POWER
Re: Dunk Star - Siguiente proto perdido que saldrá a la vent
Tal cual contáis, fue un juego que debió desarrollarse prácticamente en su totalidad, pero que se "desechó" por no alcanzar (ni de lejos), los estándares de calidad esperados y esperables para un sistema como AES (a mi personalmente me recuerda casi al Fernando Martín de spectrum
)"
Yo desde luego dudo que me vuelva a pasar lo mismo que en su día con TOC... estoy escarmentado y creo que NO todo vale, por el simple hecho de llevar el logo de snk/neo geo...
Si no daba la talla en su día... Menos hoy

Yo desde luego dudo que me vuelva a pasar lo mismo que en su día con TOC... estoy escarmentado y creo que NO todo vale, por el simple hecho de llevar el logo de snk/neo geo...
Si no daba la talla en su día... Menos hoy
Última edición por alexneogeo el Mié, 28 Ago 2013, 23:15, editado 1 vez en total.
-
- Lord MVS
Este es uno de los protros que se lo pueden guardar para el recuerdo.... quien page dinero por semejante cosa.... uff
Para cuando el "Warloks of the fate"???? ......
saludos.

Para cuando el "Warloks of the fate"???? ......

saludos.

-
- Veterano
mmmmmmm mmmmmmmm mmmmmmmm
mmmm mmmmm mmmmmmm no se la vdd !!!!haber si el precio es accesible...... ya me dio flojera de coleccionar prototipos
me sigo quedando con ng.dev.team
mmmm mmmmm mmmmmmm no se la vdd !!!!haber si el precio es accesible...... ya me dio flojera de coleccionar prototipos
me sigo quedando con ng.dev.team
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Tiene una pinta bastante chunguilla la verdad...
Pero en 1991 tampoco había gran cosa en juegos de baloncesto, habrá que ver los precios que se manejen, conociendo al dúo dinámico me tiemblan las canillas!!
Pero en 1991 tampoco había gran cosa en juegos de baloncesto, habrá que ver los precios que se manejen, conociendo al dúo dinámico me tiemblan las canillas!!

- alexneogeo
- GIGA-POWER
15 años tiene mi amooooor...Mr. Big escribió:.... conociendo al dúo dinámico me tiemblan las canillas!!

- grimeka
- GIGA-POWER
- Contactar:
Sí, el problema del tema es quién hay detrás, pero bueno, al fin y al cabo sus productos tenían buena calidad, otra cosa eran las formas y demás.
A ver si no ocurre como con el Treasure, que cada vez hay más voces que dicen que NCI nunca llegó a tener el proto en sus manos y que para hacer el juego se basaron en los pocos pantallazos que había disponibles, de allí que no incluyeran el proto original con el juego, tal y como prometieron, y que nunca lo mostraran funcionando..
Los que citáis a NG:Dev.team, no tiene nada que ver desde mi punto de vista, esto sería un proto original de neo geo, y desechado por X motivos, y lo otro son juegos homebrew. Yo, sin duda alguna, me quedo con los protos, siempre que se demuestre que de verdad se ha cogido un proto y se ha acabado (en caso de que estuviese incompleto) para hacerlo jugable..
A ver si no ocurre como con el Treasure, que cada vez hay más voces que dicen que NCI nunca llegó a tener el proto en sus manos y que para hacer el juego se basaron en los pocos pantallazos que había disponibles, de allí que no incluyeran el proto original con el juego, tal y como prometieron, y que nunca lo mostraran funcionando..
Los que citáis a NG:Dev.team, no tiene nada que ver desde mi punto de vista, esto sería un proto original de neo geo, y desechado por X motivos, y lo otro son juegos homebrew. Yo, sin duda alguna, me quedo con los protos, siempre que se demuestre que de verdad se ha cogido un proto y se ha acabado (en caso de que estuviese incompleto) para hacerlo jugable..
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
alexneogeo escribió:15 años tiene mi amooooor...Mr. Big escribió:.... conociendo al dúo dinámico me tiemblan las canillas!!

Está claro que un buen proto por malo que sea es bienvenido, sigue siendo historia de Neo Geo aunque los juegos homebrew le den miles de vueltas en cuanto a calidad general.

- Lambdata
- Veterano
Estas cosas son historia del sistema, y como curiosidad no está mal echarles un vistazo. Estando NGF detrás podéis tener seguro que cada copia costará no menos de 600$.

- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Bufff un proto.... Lo quieeerooooo.....
Para mi, es de los lanzamientos actuales que valen la pena, no acabo de aceptar el homebrew actual.
Tener un pedazo de historia de nuestro sistema, ufff qué ganas! Sin embargo con NGF detrás me entra el pánico ¿a cuánto venderán la unidad? Si pudiese decirles algo, les aconsejaría que lo compartiesen gratis con la comunidad, para limpiar su maltrecha imagen. Total con esto no se van a hacer de oro, de manera que podrían acabar teniendo muy buen recuerdo en la scene, después de todo. Es mi opinión.
Grimeka, como se demuestre que los de NCI nunca tuvieron el proto en sus manos, sería ya el timo del siglo, digno de denunciar. Menuda desilusión que tuve con el juego, no hay derecho a ofrecer un producto en ese estado de programación, aunque sea un proto.

Tener un pedazo de historia de nuestro sistema, ufff qué ganas! Sin embargo con NGF detrás me entra el pánico ¿a cuánto venderán la unidad? Si pudiese decirles algo, les aconsejaría que lo compartiesen gratis con la comunidad, para limpiar su maltrecha imagen. Total con esto no se van a hacer de oro, de manera que podrían acabar teniendo muy buen recuerdo en la scene, después de todo. Es mi opinión.
Grimeka, como se demuestre que los de NCI nunca tuvieron el proto en sus manos, sería ya el timo del siglo, digno de denunciar. Menuda desilusión que tuve con el juego, no hay derecho a ofrecer un producto en ese estado de programación, aunque sea un proto.
Loading...

- davidvaldivia
- Veterano
Este tipo de cosas, son con las que no habria que sacarse dinero, al contrario liberarlo para el disfrute de todos los fans
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Sinceramente creo que eso no se les pasa por la cabeza y más en este mundillo de Neo Geo en el que no es nada difícil colocar juegos a 500€ o más. NCI lo demostró con el Treasure of the Caribbean.LlorensBlood escribió:Si pudiese decirles algo, les aconsejaría que lo compartiesen gratis con la comunidad, para limpiar su maltrecha imagen. Total con esto no se van a hacer de oro, de manera que podrían acabar teniendo muy buen recuerdo en la scene, después de todo. Es mi opinión.
Estamos hablando de NGF y estos no dan gratis ni los buenos días, lo que piensen de ellos les da exactamente igual como se ha demostrado desde que existen, si no solo hay que mirar sus ridículas subastas al triple o más del precio de mercado por juegos que no han sido falsificados nunca solo por llevar sus sellos y decir que son auténticos. Lo curioso es que fueron ellos los primeros que comercializaron las conversiones haciéndolas pasar por originales.
Que salga un proto nuevo es una buena noticia pero si lo llevan ellos es una lástima porque va a estar fuera del alcance de la gente normal, para ellos solo existen "Big Tymers".
Tengo ganas de ver el precio que le ponen y ojalá me equivoque pero la verdad es que lo dudo mucho.

- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Es una verdad como un templo. Cierto es que estaría bien que buscasen la "redención" con una única puñetera buena obra, pero lo que no había caído era en que el Jockey Grandprix se ha puesto a 1.500 euros nada más salir... si la cosa sigue creciendo, que es lo normal en AES, igual les da por ofrecerlo por más de esos 500... Una pena.
Encuentro cada proto parte indispensable de una colección, como la "historia de los despachos" de SNK, espero sinceramente que sea asequible.
Encuentro cada proto parte indispensable de una colección, como la "historia de los despachos" de SNK, espero sinceramente que sea asequible.
Loading...

- grimeka
- GIGA-POWER
- Contactar:
Yo opino como tú Llorens, un proto de SNK, siempre que se demuestre que lo que se vende es el proto terminado, como pasó con el Bang Bang Busters, es parte fundamental de una colección Neo Geo, es historia del sistema, ni más ni menos.
Lo que no quiero es un proto apenas desarrollado y casi hecho por completo por cualquier compañía indy, como en el mejor de los casos pasó con el Treasure of the Caribbean..
Lo que no quiero es un proto apenas desarrollado y casi hecho por completo por cualquier compañía indy, como en el mejor de los casos pasó con el Treasure of the Caribbean..
-
- Veterano
Entiendo a aquellos que quieran lograr un full set les ineterese este proto, pero siendo sincero me parece un juego de pésima calidad aunque sea una parte de la historia de snk.
Saludos y que nadie se ofenda.
Saludos y que nadie se ofenda.
-
- Veterano
Jana es cierto por algo nunca Los aprovaron .. 

- mastamuzz
- Bigger Badder Better
Si ellos hacen el lanzamiento soy capaz de comprarlo y dumpearlo para la comunidad, de todos modos no te estan vendiendo algo que salio de SNK asi que si lo grabas tu en casa da lo mismo no?

- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Hombre, técnicamente da lo mismo. Los chips serán eproms de toda la vida y el resto, te puedes imaginar. Si la cuestión es jugarlo, no tiene importancia quién lo ofrezca. Lo que pasa es que volvemos a lo de siempre, quien lo quiera para de colección, irá directo a comprar el producto de Neo Geo Freak (joder, esta frase da grima) 

Loading...

- distropia
- Veterano
Os informo que los payasos de NGF no tienen ni la más remota idea de vender el proto al público en general.
Solo con que le echéis un vistazo a su facebook ya queda claro que lo han vendido a super-duper-high-collectors-multimillonetti
Solo con que le echéis un vistazo a su facebook ya queda claro que lo han vendido a super-duper-high-collectors-multimillonetti
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Vamos, que es otra mentira y no han tenido el proto ni nada como el The Warlock of the Fates y Last Oddyssey, attention-whores son las palabras que mejor les definen.