Mala imagen con rgb en neo geo Aes Japonesa
Moderador: hokuto29
-
- Recien Llegado
Mala imagen con rgb en neo geo Aes Japonesa
Buenas a todos que tal?.
Tengo una duda respecto a mi aes japonesa y un cable rgb que compre por ebay para ella.
Con dicho cable, la imagen se ve como con interferencias, como con ruido, y se ve bastante mal. Sin embargo, con el cable av que me traía la consola, no pasa nada de esto.
Como información adicional, no uso el alimentador original que me traía, ya que se me quemó, utilizo un alimentador Fonestar que saca 5V y 3A, lo mismo que marca el adaptador original y no se si esto podría causar estas "interferencias" en la imagen, aunque imagino que también debería de pasar con el cable av si fuera por esto.
Muchas gracias y un saludo!.
Tengo una duda respecto a mi aes japonesa y un cable rgb que compre por ebay para ella.
Con dicho cable, la imagen se ve como con interferencias, como con ruido, y se ve bastante mal. Sin embargo, con el cable av que me traía la consola, no pasa nada de esto.
Como información adicional, no uso el alimentador original que me traía, ya que se me quemó, utilizo un alimentador Fonestar que saca 5V y 3A, lo mismo que marca el adaptador original y no se si esto podría causar estas "interferencias" en la imagen, aunque imagino que también debería de pasar con el cable av si fuera por esto.
-
- Veterano
Re: Mala imagen con rgb en neo geo Aes Japonesa
DANIPSX escribió:Buenas a todos que tal?.
buenas Dani,
yo también tuve problemas con diferentes cables de la Aes. Ya que muchos de los que venden son de pésima calidad.
Compré aquí y estoy muy contento con la calidad de imagen:
http://www.retrogamingcables.com/
espero que te sirva. Si alguien sabe de otro sitio, pues mejor

Un saludo compañero
-
- Recien Llegado
Muchas gracias!, pediré uno, porque tiene toda la pinta que el que pillé no es muy bueno!.
-
- Neo-Gamer
Yo tengo este:
http://retrocables.es/tienda/index.php? ... &id_lang=4
Este hombre tiene bastante experiencia y es conocido en el mundillo retro.
http://retrocables.es/tienda/index.php? ... &id_lang=4
Este hombre tiene bastante experiencia y es conocido en el mundillo retro.
-
- Recien Llegado
buenas!
adjunto un par de imágenes del problemilla.
Como información adicional, utilizo un alimentador fonestar que me saca 5v y 3A, los mismos que el pro pow 2 que utiliza mi consola. El original se me quemo :P.
Será del cable rgb?.

adjunto un par de imágenes del problemilla.
Como información adicional, utilizo un alimentador fonestar que me saca 5v y 3A, los mismos que el pro pow 2 que utiliza mi consola. El original se me quemo :P.
Será del cable rgb?.

-
- Recien Llegado
finalmente se me ha muerto mi neogeo! arg. No se si es de la alimentación o de la imagen ... no se.
-
- Recien Llegado
Bueno,
Funciona nuevamente la consola, pero la imagen del rgb persiste. He probado con varios cables y televisiones, solo me queda pensar que es el del adaptador de corriente.
He encontrado un pro pow por ebay para mi consola que es el suyo, original de snk, a ver si así ya no salen esas interferencias.
Un saludo!.
Funciona nuevamente la consola, pero la imagen del rgb persiste. He probado con varios cables y televisiones, solo me queda pensar que es el del adaptador de corriente.
He encontrado un pro pow por ebay para mi consola que es el suyo, original de snk, a ver si así ya no salen esas interferencias.
Un saludo!.
- distropia
- Veterano
Hola. Ese tipo de interferencia es típica cuando hay un cable de corriente pegado a uno de vídeo. Sólo me ha salido cuando he probado fuentes realmente MALAS demasiado cerca de la consola, que al final acabaron petando tanto la fuente como la consola.
Yo recomiendo fuentes Mean-Well, que son de lo mejorcito. Están certificadas para uso médico. La única pega es que no vienen con la polaridad cambiada como necesita la AES, pero como yo las uso para mis CMVS...
Para AES sólo tendrías que cortar el cable por el conector y o bien soldarle otro conector nuevo con el positivo en la parte de fuera o el mismo cambiado de orden (queda mejor uno nuevo, no se ve la soldadura ahi fuera).
Yo recomiendo fuentes Mean-Well, que son de lo mejorcito. Están certificadas para uso médico. La única pega es que no vienen con la polaridad cambiada como necesita la AES, pero como yo las uso para mis CMVS...

-
- Recien Llegado
Muchas gracias!.
voy a intentar con un pro-pow 2 original que he conseguido (el mismo que el mío viejo) a ver que tal, si no, seguiré tus consejos!.
Un saludo y gracias!.
voy a intentar con un pro-pow 2 original que he conseguido (el mismo que el mío viejo) a ver que tal, si no, seguiré tus consejos!.
Un saludo y gracias!.