Nuevo juego para Neo Geo: Knight's Chance
Moderador: hokuto29
-
- Veterano
Re: Nuevo juego para Neo Geo: Knight's Chance
Qué no se enfade nadie y sin perder la perspectiva de que es un homebrew, desde mi punto de vista no es un juego que esté a un nivel de calidad acorde con la mayoría de títulos de NeoGeo y menos para pagar 300 ó 400 euros, no afirmo que no sea un precio justo porque los costes de productividad al ser tiradas cortas deben ser elevados.
Yo creo y desde mi hulmide opinión que solo por tratarse de NEoGEo bajamos el listón de calidad y perdemos la objetividad.
Reitero por favor que no se ofenda nadie y respeto a todos aquellos que estén dispuestos a desembolsar 300 euros por el juego y que mucha gente se lance a desarrollar juegos nuevos.
Yo creo y desde mi hulmide opinión que solo por tratarse de NEoGEo bajamos el listón de calidad y perdemos la objetividad.
Reitero por favor que no se ofenda nadie y respeto a todos aquellos que estén dispuestos a desembolsar 300 euros por el juego y que mucha gente se lance a desarrollar juegos nuevos.
- Westerlykraig
- Veterano
No creo que se ofenda nadie por expresar libremente tu opinión, estas en tu derechoCoque escribió: Reitero por favor que no se ofenda nadie y respeto a todos aquellos que estén dispuestos a desembolsar 300 euros por el juego y que mucha gente se lance a desarrollar juegos nuevos.

Los juegos valen lo que en su dia valian los de SNK

Admiro mucho más a dia de hoy al Homebrew por las ganas que le pone..y hablando del knights chance! tiene una pinta BESTIAL GRáFICAMENTE, un sabor añejo añejo que me recuerda a ppios del 90....
PD: os habeis fijado que en la placa del juego arriba a la derecha aparece una pila de boton? se guardaran las partidas ahi?

- grimeka
- GIGA-POWER
- Contactar:
La rumorología apunta a que el juego costará menos que los de NG:Dev.Team, veremos si es verdad porque sería una gran noticia para la scene..
El juego, como decís, pinta genial, seguro que si tiene buena aceptación, se anima a crear otro..
Eso sí, a ver si algún grupo de desarrolladores se anima por fin a hacer un buen Beat Them Up!!!!
El juego, como decís, pinta genial, seguro que si tiene buena aceptación, se anima a crear otro..
Eso sí, a ver si algún grupo de desarrolladores se anima por fin a hacer un buen Beat Them Up!!!!
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Por lo que he leído el juego va a salvar partidas sin necesidad de memory card así que lo que dices es probable.Sk3L3t0R escribió:Coque escribió: PD: os habeis fijado que en la placa del juego arriba a la derecha aparece una pila de boton? se guardaran las partidas ahi?a ver si jeff kurtz nos va despejando dudas de lo que será una gran obra maestra sin duda..

se puede hacer el preorder del juego? hay pagina web?
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Todavía no, está en desarrollo y web no hay, en el primer post tienes el link de su facebook para estar al día. 

- grimeka
- GIGA-POWER
- Contactar:
Actualizo con unas imágenes que no habíamos mostrado:
Concept art, realmente bonita:

Y una con las cajas preparadas para ir montando los kits MVS:

Neobitz no admite preorders, dice que lo pondrá a la venta cuando tenga todo listo para poder enviar el producto, sin esperas interminables, algo que se agradece, desde luego.
Concept art, realmente bonita:

Y una con las cajas preparadas para ir montando los kits MVS:

Neobitz no admite preorders, dice que lo pondrá a la venta cuando tenga todo listo para poder enviar el producto, sin esperas interminables, algo que se agradece, desde luego.
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Muy buena pinta el artwork, esta gente de Neobitz se lo está currando para sacar un juego digno y que todo el mundo pueda adquirirlo si lo desea. Así se hacen las cosas. 

- Westerlykraig
- Veterano
Vendra de USA el juego¿? a ver si para el invierno frio lanzan esta maravilla de juego y a ver a que precio rondan, estoy muy curioso...Mr. Big escribió:Muy buena pinta el artwork, esta gente de Neobitz se lo está currando para sacar un juego digno y que todo el mundo pueda adquirirlo si lo desea. Así se hacen las cosas.

- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Si, el juego vendrá de USA.
Según he leído el juego está al 98% y ya tiene los materiales así que es posible que salga para este invierno, el precio ya no te puedo decir pero siempre han dicho que no será tan caro como los de NG:DEV.
Según he leído el juego está al 98% y ya tiene los materiales así que es posible que salga para este invierno, el precio ya no te puedo decir pero siempre han dicho que no será tan caro como los de NG:DEV.

- distropia
- Veterano
El juego NO va a soportar memory card, ya que graba las partidas en el propio cartucho. Finalmente no va a necesitar pila, ya que van a usar una memoria de tipo no-volátil.
- davidvaldivia
- Veterano
Que lastima con el gran diseño que tiene, no lo dedicara en hacer otro tipo de genero, aunque aun asi es de agradecer un nuevo juego que artista
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Yo también pienso como tu. Creo que si alguien con ese talento se decidiera de una vez por todas a hacer un beat'em up, por ejemplo, arrasaría en ventas.davidvaldivia escribió:Que lastima con el gran diseño que tiene, no lo dedicara en hacer otro tipo de genero, aunque aun asi es de agradecer un nuevo juego que artista
Loading...

-
- GIGA-POWER
- Contactar:
El juego personalmente no me atrae para nada. Pero eso no quita que me quite el sombrero ante algo muy significativo: ese "espíritu joven" que vive aun entre estos máquinas que, al igual que nosotros son amantes y fieles seguidores de la reina de las videoconsolas, pero van siempre un paso más allá. Poniendo medios, muchísimo dinero y horas y horas de esfuerzo.
Algunos podrían ser mi padre de viejos y sin embargo por dentro siguen siendo chavales que aman y aprecian el verdadero alma arcade.
La verdades que viendo la portada del juego...uno se imagina más que un juego de cartas pues algo como esa obra de arte de Capcom llamada KNIGHTS OF THE ROUND. Vamos, si llega a ser un juego así, seguro que mi presupuesto podría sobrepasar los 500 eurazos. En cambio cartas...pues no es lo mío, y por lo mismo que en mi colección no hay ningún MAHJONG BAKATONOSAMA o CHIBI MARUKOCHAN pues dudo que puje o luche por tenerlo entre "los míos".
Eso sí, auténtico entusiasta y artista que merece mi respeto, mi aplauso y mi admiración!

Algunos podrían ser mi padre de viejos y sin embargo por dentro siguen siendo chavales que aman y aprecian el verdadero alma arcade.
La verdades que viendo la portada del juego...uno se imagina más que un juego de cartas pues algo como esa obra de arte de Capcom llamada KNIGHTS OF THE ROUND. Vamos, si llega a ser un juego así, seguro que mi presupuesto podría sobrepasar los 500 eurazos. En cambio cartas...pues no es lo mío, y por lo mismo que en mi colección no hay ningún MAHJONG BAKATONOSAMA o CHIBI MARUKOCHAN pues dudo que puje o luche por tenerlo entre "los míos".
Eso sí, auténtico entusiasta y artista que merece mi respeto, mi aplauso y mi admiración!

- grimeka
- GIGA-POWER
- Contactar:
Neobitz ha publicado una secuencia del juego, la verdad es que tiene buena pinta..
- Benja
- Neo-experto
La verdad es que pinta de noventero, tiene el juego.
Tengo ganas de oir unas primeras impresiones de usuarios, para ver si realmente merece la pena.
Tengo ganas de oir unas primeras impresiones de usuarios, para ver si realmente merece la pena.
- grimeka
- GIGA-POWER
- Contactar:
Además de las impresiones y comentarios, también tengo ganas de conocer el precio final, eso hará más o menos interesante el producto...
Por ahora pinta bien, además se rumorea que el precio no será tan alto como los de NG:Dev.team, veremos a ver qué ocurre finalmente.
Por ahora pinta bien, además se rumorea que el precio no será tan alto como los de NG:Dev.team, veremos a ver qué ocurre finalmente.
-
- Veterano
espero y mas adelante lo venda en aes.... 

- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Muy guapa esa intro! No habría desentonado nada en unos recreativos. 
No me parece mal que sea de este género, seguro que luego es adictivo y todo.

No me parece mal que sea de este género, seguro que luego es adictivo y todo.
Exacto, de eso depende que tenga más o menos éxito, 400-500€ es una pasta gansa por un juego de cartas...grimeka escribió:Además de las impresiones y comentarios, también tengo ganas de conocer el precio final, eso hará más o menos interesante el producto...
Siempre puedes tirar de MVS converter aunque eso sube el precio mucho pero por lo menos lo puedes usar con más juegos.fabiangcia escribió:espero y mas adelante lo venda en aes....

-
- Veterano
en lo personal a mi el convertidor 2 no me gusto jejejej
por eso compre la omega que es la mvs consolidada jajaja y no les miento me da muy buena salida de sonido y video
por eso compre la omega que es la mvs consolidada jajaja y no les miento me da muy buena salida de sonido y video