Entrevista Dion Dakis Chris Ray ya disponible

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Re: Entrevista Dion Dakis Chris Ray ya disponible

Mensaje por Llorens »

Imagen

Jodo, esto si que no me lo esperaba de ninguna manera... bueno pues nada, poco más que decir. Pensaba que las cosas eran de otra manera.
Loading...

Imagen

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

carpineogeo escribió:Otra vez no lo has pillado igual que antes con david o es que entiendes lo que quieres entender. Me he cansado de leer últimamente por parte de los que mandan que no se iban a permitir según que actitudes descalificando etc..supongo que es fácil hablar y tener via libre teniendo la moderación de tu parte.

Y tranquilo que yo no me altero por estas cosas simplemente me llaman la atención y las digo..
El que se entera eres tú. A ver si me comprendes:

Yo no promociono mis podcast en foros en decadencia. :lol:

Por cierto si con lo que te quedas es que he dicho "malditosbaneados" o los nenes de la patada en el culo" o chorradas así, no me extraña visto lo que se acaba de ver aquí que te indignasen las pocas felicitaciones a SAURON.

Se me entiende? Si verdad? CLARITO.

carpineogeo
Veterano
Veterano

Mensaje por carpineogeo »

Tranquilo no te pongas nervioso hombre haha..dejalo da igual..a buen entendedor pocas palabras bastan.
:thumbsup:

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Claro "jaja" no cuentes felicitaciones ni te indignes "jaja" :alabanza: La vida sigue y a pesar de "solo seis" felicitaciones ham ham :wub:

Volviendo a la madre del cordero,

PUBLICITAR podcast MÍOS en foros a los que pongo a parir. Y poniéndolos a parir en foros creados por mí mismo que son hogar de los expulsados de ese foro donde publicito mis podcast. Foros en DECADENCIA. :lol:

Maquiavélico? Retorcido? Mentira o realidad?

Ahí lo dejo ;)

De nuevo gracias davidjerele :lol:
El pantallazo (Y LA FECHA) es sencillamente brutal...

Imagen

hokuto29
Lord Inquisidor
Lord Inquisidor

Mensaje por hokuto29 »

Señores davidjerele y ultra,gracias por poner a la luz publica "esto",la moderacion esta en deuda con ustedes,mantenganse al margen.

Señor carpineogeo,se enfrento usted a la moderacion y se lo deje pasar por alto.Ahora estas publicamente apoyando a los peores trols que han pìsado este foro,una palabra mas y vas fuera.

Señor sauron....no se por donde empezar......COMO TIENES LOS SANTOS COJONES DE ESCUPIRNOS A LAS ESPALDAS Y LUEGO PONER LOS PIES EN NUESTRA CASA Y ENCIMA HACIENDO PUBLICIDAD DE SU MALDITA WEB....NO TIENE USTED NI UN GRAMO DE DECENDIA?????? ESTO ES LO MAS PATETICO QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA,COMO SE PUEDE SER TAN HIPOCRITA Y FALSO JODER.

No volvera a poner los pies en esta casa mientras yo forme parte de la moderacion,puede apostar toda su coleccion,jamas le perdonare esta ofensa,pensaba que era usted diferente al resto,se lo digo de corazon,me ha decepcionado.

no quiero volver a oir ni una sola palabra de estos señores,la moderacion esta muy enfadada.
Imagen

carpineogeo
Veterano
Veterano

Mensaje por carpineogeo »

Por mi parte doy el tema por zanjado. Aunque yo no he apoyado a nadie, solo he dicho que mejor no descalificar sea quien sea...en eso estaremos todos de acuerdo.

Nowothny
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Nowothny »

No entiendo como en un foro se puede pasar de buen rollo a estas situaciones tan rápido,es digno de una escena de Tarantino.
Saludos

leB
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por leB »

Nowothny escribió:No entiendo como en un foro se puede pasar de buen rollo a estas situaciones tan rápido,es digno de una escena de Tarantino.
Saludos
Me mola mas el estilo de Almodóvar, la verdad es que está un poco revuelto el río.

davidjerele
Veterano
Veterano

Mensaje por davidjerele »

Solo diré que me veía en la obligación de decirlo por que no se puede generalizar así por que si, en este foro habrá de todo como en la villa del señor pero creo que esto nos afectaba a cada uno de los miembros y sobre todo me daba mucha rabia por Llorens el cual siempre me he llevado muy bien con el y no me gustan que le hagan estas jugarretas.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

Dios por fin un moderador de pelo duro joder, es que no entiendo cómo alguien puede ser tan falso gente así de verdad que no mola nada ni aquí ni en ningún lado que pena de verdad, solo felicitar a el moderador por su gran trabajo y dejar este foro limpio de tonterías.... :alabanza: :alabanza: :alabanza:

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

davidjerele escribió:Solo diré que me veía en la obligación de decirlo por que no se puede generalizar así por que si, en este foro habrá de todo como en la villa del señor pero creo que esto nos afectaba a cada uno de los miembros y sobre todo me daba mucha rabia por Llorens el cual siempre me he llevado muy bien con el y no me gustan que le hagan estas jugarretas.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Ole tus cojones davidjerele. Sólo diré eso (cojones es una palabrota???? :O ) Lo que has hecho es lo correcto, lo sabes ya pero permíteme que te lo diga. Muchos de aquí no sabíamos esa doble jugada de este sauronareces. Premio al honor!
Un insert "viscoLaisens las vegas" de premio para el caballero!! :thumbup:

drakog
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por drakog »

La verdad es que no se muy bien de que va el rollo este, pero bueno, imagino por donde van los tiros con lo ya leido anteriormente, me mantengo imparcial ya que llevo en esta comunidad muy poco tiempo y no conozco a casi nadie.

Lo cierto, es que es triste que la poca gente que comparta una afición en común como es NeoGeo acabe distanciada por diversos motivos, pero bueno, la vida sigue, unos por un lado y otros por otro.

Saludos.

Responder