Exacto!! Uno de los mandos hechos por nuestro bien hallado Ryo !!!
Estoy muy agradecido de haber tenido acceso a este pedazo de arcade stick, y también conocer por la transacción a su creador, me ha parecido un gran tipo, de muy buen trato y muy profesional (muchas gracias Ryo !!

) así que me ha parecido buena idea hacer un pequeño report para dar a conocer su trabajo de mano de una persona externa, aunque muchos ya conocéis el mando y sus características
Para describirlo en dos palabras lo vendría a llamar un T.E. Hipervitaminado NeoGeo Edition.
Es un mando, GRANDE, pesado, TOCHACO, que puedes dejar tranquilamente a tu primo el que levanta 180Kg y a tu suegra con una mano mientras zampa manojos de chorizos y un cordero con la otra.
El esqueleto viene siendo de un MadCatz Tournament Edition (Mandaco) para las actuales xboxeses/pesetreses. Ryo lo ha cogido, destripado, modificado y tuneado con un gusto exquisito para los detalles. Hasta donde yo puedo ver (que no soy un entendido y una nulidad en bricolaje) Ryo para empezar ha quitado 4 de los botones sanwa originales para ajustarlo a Neogeo, también ha quitado lógicamente los botones Home etc de acceso inalámbrico para las ps360 dejando nuestros bienamados 4 botones + select y start, pero estos también los ha quitado para substituirlos por botones Seimitsu, cambiando a su vez la palanca por Seimitsu también. Para no extenderme solamente indicaré para quien no lo sepa que la principal diferencia entre los Sanwa y Seimitsu está en la resistencia que ofrecen al tacto, yo he probado los dos a conciencia y me quedo con Seimitsu pero va a gustos la verdad, hay que probar los dos tipos para saber de cual eres jeje
Para que pueda funcionar en una NeoGeo Ryo ha usado un mando estropeado original de NeoGeo (creo que uno de NeoGeo Cd por la pinta del cable, o un modelo riñón) metiendo sus chipseses y cableses en este, no contento con esto le ha añadido leds por todas partes, 4 rojos (uno para cada orientación) alrededor del stick, uno para cada botón del color del mismo botón, rojo, amarillo, verde y azul, y ha iluminado por dentro los botones rojos de start y select. Para iluminarlos no hace falta pilas ni batería, usa directamente la alimentación de la consola.
Estos serían los cambios a nivel mecánico, los cambios a nivel estético los veis en las fotos, FUUUCKK YEAH!!!
en foto es pessiosso pero en vivo impacta aún mas, así a bote pronto, ha cambiado la sosa imagen original por esta de Samurai Shodown, metraquilato protector encima ajustado y muy bien acabado, también ha añadido unos vinilos en dorados con motivos de samurai shodown y NeoGeo, que con el blanco y negro de la carcasa original dan una combinación muy elegante, es curioso pero ha conseguido que una palanca transparente y un botón de cada color sumado a luces de colorines, no hayan dado como resultado una horterada picada por cobra gay

Para rematar el tio hasta ha cambiado los tornillos originales negros por otros dorados

No sea que no quede perfecto!
Y por último, para rematar, solo comentar que al recibir el mando vino mi vecino (otro gran frikazo unido a la causa) analizándolo de cerca comentando lo bonito que era etc nos fijamos en la entrada de cascos que lleva el t.e original, aún seguía ahí, pensamos, mira si funciona pero no creo...conecté los cascos y le dije, nop, no escucho nada, normal, tiene nivel pero no taaaanto, en fin, nos pusimos a jugar y al terminar miro la parte trasera del mando, anda coño! la tapa para recoger el cable, guay, no la ha quitado, voy a recogerlo, abro y me encuentro un cable con punta minijack que salia del mando por la parte de dentro y quedaba recogido dentro de la tapa, era muy largo... ¿???? NOOOO...no será? (nos miramos) y empezamos a partirnos de la risa, será CABRÓN

conectamos el cable a la entrada de la consola ...et voilá....SONIDAZO en cascos de estudio Fostex T-7 contectados directamente al mando.
Sin palabras!
Siento haberme alargado en este megapost de adquisición pero la ocasión y la persona que lo ha hecho se lo merece, desde aquí lo animo a hacer muchos mas que de bien seguro serán de la misma calidad o superior
Un saludo a todos!