Subida de precios?

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Re: Subida de precios?

Mensaje por grimeka »

akirasan escribió:Esa es la diferencia entre personas que ven los videojuegos como un entretenimiento y los que lo ven como joyas invaluables. Lo malo es que unos demuestran que de videojuegos ni idea, simplemente ponen pasta para llenar una estantería de artículos que cogerán polvo, y luego les pones delante de un mando y te dicen "yo no sé jugar a esto" pero la estantería llena y el ego bien alto.
No sé si lo dices por mí, pero en mi caso colecciono, sí, tengo la estantería llena de material. Pero no, no coge polvo, ya que es usado frecuentemente. Juego tango a AES como a MVS, tanto en mi AES de batalla como en mi recreativa con placa base MVS, todo ello en mi casa, a mano.
Creo que ambas cosas, coleccionismo y diversión, son compatibles, es más, en mi persona no concibo una sin la otra.
También te digo que no me limito a jugar y a coleccionar, ya que una de las cosas que más me apasiona es estudiar el sistema. Que es otro nivel a los dos expuestos anteriormente. Me encanta leer, guardar información, documentación y todo ello juntarlo y llevarlo a modo de dosieres a la web, que junto a Llorens, Raúl y demás, tantas horas le hemos dedicado.
akirasan escribió:Es muy gracioso comparar los videojuegos con los coches, precisamente porque los coches son artículos que se usan para ser conducidos y cuando pasa el tiempo pierden valor y no lo vuelven a ganar, a no ser que hablemos de muy contadas excepciones como coches de lujo que compran los viejos y los nenes de papá para fardar. Esto es como si mañana de repente llega uno y pone un seat ibiza del año 90 más caro que un seat leon nuevo "porque es vintage, una joya atemporal que os recordará a cuándo vuestros papás os llevaban a la playa con él". No señores, es un coche viejo y punto.
Te has ido al mismo ejemplo de los videojuegos que has puesto tú, Master Sytem... Un ibiza normal no se revalorizará, pero sí otras versiones especiales de coches populares que no costaban excesivo dinero en su día. Mira los precios de un Golf G60 MK2, un Golf GTI MK1, un R5 Gt Turbo, un 205 GTI 1.9, cualquiera de ellos hace 10/15 años o costaban menos de 2000 euros o se iban al desguace directamente. Hoy en día no bajan de 6000 euros uno original en buen estado. No hablamos de coches de lujo como citas, son marcas populares de modelos que vendieron miles de unidades. Espérate a ver los precios de aquí a otra década..
Lo mismo en las motos. Yo no soy rico y tengo unas cuantas de colección. Y me pasa lo mismo que los videojuegos, las limpio, las manipulo, las conduzco, leo libros sobre las marcas y modelos, etc. Todo es según el enfoque cada uno da a sus hobbys. Lo puedes hacer superficialmente o de manera apasionada, eso ya va en la idiosincrasia de cada uno..
Quién tiene la culpa de ello, los especuladores que guardan en sus garajes cientos de unidades para poder revenderlas al doble de lo que realmente cuestan o la regla básica de economía? Oferta vs demanda..

Los coches se hicieron para ser conducidos, como las motos, sí. Y los cómics para ser leídos; las cartas de rol para ser jugadas; las monedas y billetes para obtener productos a cambio; los sellos para poder enviar correspondencia; las camisetas y zapatillas para ser usadas; los DVD, Laserdisc o Blu-rays para ser visionados; las figuras de Gi-joe, MOTU, Saint Seiya, Star Wars, etc, para que los niños jueguen; y así podríamos seguir hasta mañana, pero todo ello es material coleccionable y que mueve ingentes cantidades de dinero.. Eso es coleccionismo, algo que te gusta y además de usarlo para el fin que fue diseñado, también "lo amontonas", lo documentas, lees, hablas en un foro con alguien que no conoces, etc, etc.

carpineogeo
Veterano
Veterano

Mensaje por carpineogeo »

Doy fe de ello..tengo un r5 gt turbo y se ha triplicado el precio en los últimos 10 años

Neoedu
Veterano
Veterano

Mensaje por Neoedu »

Sabéis cuanto vale el carton de las primeras figuras de star wars donde se anunciaban? Comprabas el cartón por que no habían tenido tiempo de fabricar los muñecos a tiempo. Les pilló el éxito por sorpresa.

Pues eso, mirad el precia jajajaj. Creo que la última vez rondaba los 25.000€.

Con ello quiero decir que el mundo del coleccionismo es muy peculiar. No se sabe lo que valdrá pasta y lo que no. Depende de muchos factores...no creo que sea algo que se pueda llegar a explicar en un mensaje en un foro...

Lo que si creo es que como mucho podrá frenarse un poco la subida, pero dudo que pare o que volvamos a tiempos pasados.

VirtuaNEStor
Veterano
Veterano

Mensaje por VirtuaNEStor »

Sauron_Areces escribió:Ergo, creo que estamos viviendo una burbuja que ahora mismo está en su punto álgido.
Si eso fuese verdad sería muy facil coleccionar juegos clásicos, ¿no crees?. Bastaría con que me sentase a esperar a que esa supuesta burbuja de la que hablas estallase y podría empezar a comprar juegos de AES a precio de saldo.

Esto parece el Armaggedon que predicen los testigos de Jehova. Cada año preciden el fin del mundo para una fecha diferente. Hay gente que lleva desde principios de 2000 esperando a que explote la burbuja de los juegos retro... De hecho los foros retro están llenos de gente que dicen lo mismo que tu desde hace mas de 15 años... y ¿sabes que les ha pasado? pues que han dejado el mundillo o están ahora frustrados por los foros rajando a diestro y siniestro. Y por supuesto; prediciendo el fin de la supuesta burbuja... eso si; para el año que viene. Y así años y años... y años... y años...

A ver si podeis ser un poco mas precisos por que llevo años y años tambien esperando a que alguien me diga cuando debemos entender que explotará esa burbuja. ¿Que precio debe tener el Metal Slug X para saber que la burbuja a explotado? ¿O el propio Garou? ¿Cual es el precio? ¿300 euros? ¿ese mismo precio que en 2011 ya se consideraba burbuja?

No voy hacer otro tocho post pero en resumidas cuentas te diré que las generaciones futuras valorarán los clásicos y no estarán viciados por esa idea de la que hablaba @grimeka acerca del valor "tirado de precio" que tenian a principio del 2000 los juegos. Esas nuevas genraciones no habrán vivido ni conocido esos tiempos y por tanto no estaran "viciadas" por esa idea y valorarán los juegos como antiguedades historicas. Por ello los precios no es que estén caros; es que comparando con lo que está por venir son autenticas gangas. aun son "comprables", en unos 5 o 10 años os vais a cagar por la pata abajo con los precios. Y sino al tiempo... vais a rezar por que vuelvan los precios de 2016. :lol:

Hypnos
Veterano
Veterano

Mensaje por Hypnos »

Sauron_Areces escribió:Hypnos, entendí en su momento que no acababas de ver clara tu participación (por una respuesta a Akirasan) y por eso no te dije nada. El próximo podcast se debatirá sobre Dion Dakis (supongo que de manera tangencial hablaremos de conversiones) así que si quieres unirte estaremos encantados de recibirte.
Ni caso, hay gente que no sabe discernir una broma de una realidad y se inventan peticiones que nunca existieron... Está de moda la figura del tonto ilustrado. Puedes estar tranquilo que jamás quise participar, sólo dije que podíais contar conmigo para cualquier cosa, lo cual poco o nada tiene que ver con lo que se ha dicho. Escuché el Podcast y considero que el elenco estaba correcto: Moderador, Opinión A, Opinión B y Técnico. De todo el podcast me quedo sólo y únicamente con la participación de Saturnino hablando de las capacidades técnicas (A pesar de que a algunos le resultara aburrido), el resto me era repetitivo o superfluo pues aquí la mayoría sabe todo lo que saben los demás, salvo excepciones...

Por cierto, si alguien quiere tocarse mientras escucha mi sensual voz, podemos quedar por Skype, no sería el primero ni el último que "lo hace" mientras le hablo.

Volviendo al tema!:

He leído que el mercado "madura" y me ha dado un mareo. Si alguien tiene traumas infantiles que los controle antes de ofenderse por algo tan simple como "viejos cacharros". Un poquito de por favor...

Puedo llegar a entender que un título se venda un 100% más caro de lo que constó en su lanzamiento por su "vejez" o "madurez" (hay par favar...). Incluso puedo comprender que su precio alcance un 200% por encima de su precio a priori estipulado por el mercado real (Empresa productora). Pero la realidad de lo que sucedió con Neo Geo es bien distinta, os lo voy a explicar en sencillos pasos:
-Consola sale a la venta ya a un precio alto al igual que sus títulos, lo que marca una diferencia con respecto al resto.
-Pasan los años y en Japón, tanto consolas como la mayoría de los títulos bajan considerablemente su precio, otros títulos se venden por el mismo precio de lanzamiento o con un pequeño incremento dada su gran demanda a nivel internacional (Muy pocos títulos realmente).
-Mientras tanto en Europa y en los EEUU, todos los títulos en formato inglés, dobla el precio de su homónimo japonés sea cual sea el título en cuestión. Algunos de los mismos no solo lo dobla, si no que lo triplica y cuatriplica.
-DATO CURIOSO: Vendedores de Italia y España siempre han sido populares por tratar de especular con cualquier título no sólo de Neo Geo, si no de otros sistemas, aumentando su valor económico frente al resto de la Unión Europea y del Mundo.
-Surge el fenómeno Conversión (Aunque ya existía desde antes de principio de siglo pero muy sutilmente) con títulos MVS no lanzados en AES y títulos de AES considerados muy raros: Metal Slug 1, Kizuna Encounter.
-Empresas Japonesas, viendo la alta demanda por parte Occidental que tenían X productos, se preocupan en informarse de ello y aumentan el precio de todos sus productos, evitando con ello que especuladores Europeos y Americanos se "forren" a costa de ellos. Obteniendo en primera persona esos beneficios...
-El mercado de las reproducciones aumenta con el uso de nuevas técnicas que evitan el sacrificio de varios cartuchos. Surgen "empresas" especializadas en ello.
-Especuladores mienten a ver si venden alguito, ¡que'tá la cosa mumala mumala mumala!

Otro punto importante! Mucha gente, viendo lo que han subido los precios, ese material que tenían y al que no le guardaba aprecio ninguno, han preferido quedárselo todo porque tienen, o le han hecho creer que tienen, ORO!

Hay peña que no terminó vendiéndome juegos porque al informarse, se pensaron que el día de mañana podrían ganar mucha más pasta y cancelaron cualquier acuerdo...

Por cierto, por si a alguien le importa, compré hace pocos meses un Savage Reign a 190€. Lo cuál no significa que ahora todos podáis conseguirlo por 190€. Ahora, si en eBay se vende uno a 500€, preparáos que todos los vendedores querrán venderlo a 500€ o 1000€ a ver si cuela! (O como propaganda de sus otros artículos...)

Hypnos
Veterano
Veterano

Mensaje por Hypnos »

No voy hacer otro tocho post pero en resumidas cuentas te diré que las generaciones futuras valorarán los clásicos y no estarán viciados por esa idea de la que hablaba @grimeka acerca del valor "tirado de precio" que tenian a principio del 2000 los juegos. Esas nuevas genraciones no habrán vivido ni conocido esos tiempos y por tanto no estaran "viciadas" por esa idea y valorarán los juegos como antiguedades historicas. Por ello los precios no es que estén caros; es que comparando con lo que está por venir son autenticas gangas. aun son "comprables", en unos 5 o 10 años os vais a cagar por la pata abajo con los precios. Y sino al tiempo... vais a rezar por que vuelvan los precios de 2016.

HE DICHO!
Imagen

Sauron_Areces
Veterano
Veterano

Mensaje por Sauron_Areces »

Virtua, entonces según tu opinión esto es un crecimiento in eternum. Un Garou dentro de 20 años cuánto valdrá? 15.000€?
No es un tema de ser un profeta apocalíptico, es cuestión de cuánta gente interesada en Neo Geo habrá dentro de un período significativo de tiempo. Y yo creo que bastante poca. Pero bueno, nos podemos jugar una mariscada para entonces :roll: .

Gracias por la crítica Hypnos, supongo que lo de tonto ilustrado no va por mí y si va pues lo encajo a lo Muhammad Alí. De todas maneras si quieres participar ya sabes :thumbsup:.

Ah, y por cierto hoy me he echado unas partidas al Big Tournament Golf conversión y no he sentido un irrefenable deseo de tener el original... seré un rara avis? :lol:

VirtuaNEStor
Veterano
Veterano

Mensaje por VirtuaNEStor »

Sauron_Areces escribió:Virtua, entonces según tu opinión esto es un crecimiento in eternum. Un Garou dentro de 20 años cuánto valdrá? 15.000€?
Perfectamente. Un Metal Slug 1 podria estar entre la franja de los 50.000-100.000 euros

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por Davidgoba »

grimeka escribió:Yo opino que el precio de cualquier producto generalista fabricado en grandes cantidades, que acaba siendo coleccionado, no lo marcan uno o dos factores, si no múltiples, que al final llevan a una regulación, o mejor dicho, autoregulación, que es lo que hoy en día tenemos. Ley de oferta y demanda se llama.

Muchos os empeñáis en echar la culpa a los especuladores, que si bien pondrán su granito de arena en todo esto, no pueden ellos solos hacer que algo suba y suba sin más, ya que no hablamos de productos fabricados en tan baja cantidad que X personas puedan copar la producción mundial.

El problema que ha habido con Neo Geo es que los precios que teníamos hace 10 años, incluso unos pocos menos, NO ERAN REALES, aún era un escenario sin regular. Estamos empeñados en pensar que esos precios eran los auténticos, pero nada más lejos de la realidad, eran chollos que ya nunca volverán. Hemos de tener asumido esto para no vivir constantemente enfadados e intentando justificar lo injustificable. Tuvimos oportunidades de coger material de saldo, pero ya es prácticamente imposible encontrarlo. Las rebajas acabaron.

Hoy en día los sistemas retro no sólo son coleccionados por gente con cierta edad que vivió esa época, también las nuevas generaciones de jugadores se interesan por lo retro, bien sea por haber jugado con ellas a través de emus, por haber leído sobre ellas en webs o revista, etc. Recordemos que actualmente la industria del videojuegos mueve más dinero que el cine, eso son muchos y muchos potenciales coleccionistas a todo lo relacionado con ello.

El caso de las autoregulaciones lo tenemos en productos que vemos cada día como los coches o motos. Llega un momento en la vida de un vehículo que pasa a ser un producto viejo y obsoleto (Neo Geo a principios del siglo XXI) y su precio se derrumba, debido básicamente a que nadie los quiere y se amontonan (ley de oferta y demanda, mucha oferta, nula demanda). Pasados X años, hay gente interesada en ese coche o moto, bien por nostalgia al haberlo tenido, bien por coleccionismo de marca, por lo que sea, entonces empieza a subir, pero moderadamente, aún la demanda es perfectamente soportable por la oferta (Neo Geo entre el 2005 y 2012, aprox). Pasado un tiempo más, la demanda ha subido por los múltiples factores citados, pero la oferta cada vez es menor, ya sea por la destrucción de material, porque mucho ya está en manos de coleccionistas y no se mueve, etc (Neo Geo hoy en día).
Yo creo que le queremos dar vueltas y vueltas a algo que es fácilmente comprensible, y que no sólo ha pasado en sistemas de videojuegos retro como Neo Geo, también en Snes, Nes, Atari, etc, etc, además de en múltiples coleccionismos, es por ello que lo que estamos viviendo en Neo Geo es perfectamente extrapolable a cientos de aficiones que acaban siendo colecciones.

Luego está el tema que dice Virtuanestor, y que hemos de sentirnos afortunados, hay material para todos los bolsillos y personas, en Neo Geo tenemos MVS, que es el sistema original, con unos precios buenísimos, y poder contar con ello es una gozada. Juegos que en su día costaban 300.000 pesetas, en los cuales nos gastamos miles de ellas en los salones recreativos, por 30/40 euros los tenemos ahora en los salones, pero los de casa.
Incluso en AES tenemos un quinto del catálogo por menos de 100 euros..
Como en casi todas las aficiones, hay mercado para todos los públicos, simplemente hemos de encontrar el nuestro.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Todo dicho. Así es la realidad de Neo Geo. El que piense lo contrario, esta en su derecho, pero la realidad es tal y como la han contado.

Hieroneus
Veterano
Veterano

Mensaje por Hieroneus »

Es una pena, la subida loca de precios me ha expulsado casi del coleccionismo de AES, estos precios son ya para gente muy adinerada, o para personas que ya solo busquen algún título concreto. Solo puedo conseguir juegos económicos, o por amigos que me hagan alguna oferta, es una lástima. Hombre, no me puedo quejar tampoco, los juegos que tengo en AES son muy buenos con independencia de ser los más baratos de la lista.

Pero bueno, por lo menos me queda mvs, funciona de maravilla y son muuuuucho más económicos.

drakog
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por drakog »

Hieroneus escribió: Pero bueno, por lo menos me queda mvs, funciona de maravilla y son muuuuucho más económicos.
Pues date prisa y consigue los titulos que buscas cuanto antes porque posiblemente el catalogo de MVS se empiece a poner tambien por las nubes en unos años.

Estoy empezando a arrepentirme por dejar escapar un garou full kit serial match por 350... con todo el revuelo del garou que habeis tenido por ahi arriba :lol: :lol: :lol:

Hieroneus
Veterano
Veterano

Mensaje por Hieroneus »

En MVS tengo ya casi todo lo que quiero. AES está fumado, quieres comprar juegos de 500 euros, y no te perdonan ni los 7 euros del envío, es flipante.

drakog
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por drakog »

Hieroneus escribió:En MVS tengo ya casi todo lo que quiero. AES está fumado, quieres comprar juegos de 500 euros, y no te perdonan ni los 7 euros del envío, es flipante.
Joder que suerte, yo me estoy viendo negro para conseguir un waku waku 7 fullkit a un precio razonable.

Encima para colmo hay uno tipo de barcelona que esta saturando ebay de fullkits a precios de escándalo... no vende ni uno pero joder... vaya tela xD

PSICODROMO
Veterano
Veterano

Mensaje por PSICODROMO »

Es que pides mucho, poner en la misma frase las palabras Waku Waku 7 + Full kit + precio razonable... son completamente incompatibles. Si me dijeses un cartucho suelto aún, yo hace poco lo conseguí por 40€, pero full kits de según que juegos está complicado.

Por si te interesan los full kits hay uno del Matrimelee en el mercadillo de Neo-Geo.com por 350$

Hieroneus
Veterano
Veterano

Mensaje por Hieroneus »

Es que pillo cartuchos sueltos, full kit es otra liga.

PSICODROMO
Veterano
Veterano

Mensaje por PSICODROMO »

Hieroneus escribió:Es que pillo cartuchos sueltos, full kit es otra liga.
lo decia por el comentario de drakog

drakog
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por drakog »

PSICODROMO escribió:Es que pides mucho, poner en la misma frase las palabras Waku Waku 7 + Full kit + precio razonable... son completamente incompatibles. Si me dijeses un cartucho suelto aún, yo hace poco lo conseguí por 40€, pero full kits de según que juegos está complicado.

Por si te interesan los full kits hay uno del Matrimelee en el mercadillo de Neo-Geo.com por 350$
Me interesan los fullkits, pero no estoy dispuesto a pagar 350$ por uno (ojo, con esto no quiero decir que no lo valga). La mayoria de los que tengo los he comprado por entre 40 y 80€ cada uno, mi tope es 100-120€ maximo y sé que muchos de los que busco no los voy a conseguir por ese precio pero... hay que buscar.

La gente los pone a precio de oro y luego te aceptan ofertas por un 40% menos de lo que piden (tengo reservado un magical drop 3 full kit serial match por 110€ cuyo dueño pedia en un principio 200€)

Nada, no hay mucho mas donde rascar, ebay ha sido profanado por el catalán que decia akirasan. Despues de la oleada de fullkits a 200€ minimo, a ver quien es el guapo que los compra baratos.
Yo tambien pillo cartuchos sueltos si no queda otro remedio, aun asi muchas veces buscando, puedes pagar un poquito mas y llevarte el fullkit a casa. Total, hoy en dia te quieren clavar 40-50€ por un cartucho pelado de MVS de los mas comunes... ya si te vas a titulos como blazing star, windjammers o metal slug 3-4-5, empiezas a ver cartuchos pelados por 100-120€ y te dan los siete males.

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por Davidgoba »

drakog escribió:
PSICODROMO escribió:Es que pides mucho, poner en la misma frase las palabras Waku Waku 7 + Full kit + precio razonable... son completamente incompatibles. Si me dijeses un cartucho suelto aún, yo hace poco lo conseguí por 40€, pero full kits de según que juegos está complicado.

Me interesan los fullkits, pero no estoy dispuesto a pagar 350$ por uno (ojo, con esto no quiero decir que no lo valga). La mayoria de los que tengo los he comprado por entre 40 y 80€ cada uno, mi tope es 100-120€ maximo y sé que muchos de los que busco no los voy a conseguir por ese precio pero... hay que buscar.

La gente los pone a precio de oro y luego te aceptan ofertas por un 40% menos de lo que piden (tengo reservado un magical drop 3 full kit serial match por 110€ cuyo dueño pedia en un principio 200€)

Nada, no hay mucho mas donde rascar, ebay ha sido profanado por el catalán que decia akirasan. Despues de la oleada de fullkits a 200€ minimo, a ver quien es el guapo que los compra baratos.
Yo tambien pillo cartuchos sueltos si no queda otro remedio, aun asi muchas veces buscando, puedes pagar un poquito mas y llevarte el fullkit a casa. Total, hoy en dia te quieren clavar 40-50€ por un cartucho pelado de MVS de los mas comunes... ya si te vas a titulos como blazing star, windjammers o metal slug 3-4-5, empiezas a ver cartuchos pelados por 100-120€ y te dan los siete males.

con lo que valian los mvs (recordar que mucho más que un AES) me parece un logro encontrar esos precios a día de hoy y que aún no hayan subidmo más de precio.

drakog
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por drakog »

Davidgoba escribió:
con lo que valian los mvs (recordar que mucho más que un AES) me parece un logro encontrar esos precios a día de hoy y que aún no hayan subidmo más de precio.
Creo q originalmente valían bastante más si, no se cuanto exactamente pero bueno. Se han tirado a la basura o vendido al peso miles y miles de cartuchos MVS en los últimos 20 años. Siempre han sido tratados como morralla y salvo los títulos puntuales más raros, tampoco costaban mucho dinero. AES siempre ha sido la joya de la corona y ahora que ese mercado esta experimentando una subida más que progresiva, por norma MVS también debe empezar a moverse.

De todas formas aunque parezca un poco de chorra lo del serialmatch, la gente paga auténticas burradas por ese detalle.

Tan difícil es encontrar ciertos juegos cuyo número de serie de caja y cartucho coincidan?

Estos explotadores de recreativos... Que les costaría guardar cada juego en su caja... :lol: :lol:

Neoedu
Veterano
Veterano

Mensaje por Neoedu »

drakog escribió:
Davidgoba escribió:
Creo q originalmente valían bastante más si, no se cuanto exactamente pero bueno. Se han tirado a la basura o vendido al peso miles y miles de cartuchos MVS en los últimos 20 años. Siempre han sido tratados como morralla y salvo los títulos puntuales más raros, tampoco costaban mucho dinero. AES siempre ha sido la joya de la corona y ahora que ese mercado esta experimentando una subida más que progresiva, por norma MVS también debe empezar a moverse.

De todas formas aunque parezca un poco de chorra lo del serialmatch, la gente paga auténticas burradas por ese detalle.

Tan difícil es encontrar ciertos juegos cuyo número de serie de caja y cartucho coincidan?

Estos explotadores de recreativos... Que les costaría guardar cada juego en su caja... :lol: :lol:
Creo que rondaba mas 100.000 pesetas.

Es dificil encontrar cajas que coincidan por que lo más habitual era recibirlo en el salón recreativo, poner el cartucho y tirar la caja...y lo que hacen algunos es hacer un mix para de ir que lo tienen compelto...

Responder