Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Hieroneus
Veterano
Veterano

Mensaje por Hieroneus »

Grandísimas compras, ando detrás de un FF1 y un Last Resort. El primero en AES, el segundo no me importa si MVS

Sauron_Areces
Veterano
Veterano

Mensaje por Sauron_Areces »

Ostia era pura especulación mía lo de Patrick Swayze, pero veo que puede estar en lo cierto. A qué película pertenece ese fotograma? Los pantalones son clavados.

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Sauron, davidgoba, excelentes compras. Ese dog tag es pieza de coleccionismo nada fácil de encontrar, y qué decir david de tu fatal fury... no se de qué mínimos hablas porque aún le estoy buscando alguna molécula de imperfección...! Enhorabuena!

Fatal Fury, menudos recuerdos. Recuerdo que junto con el Alpha Mission II me llegó este juego junto con la consola allá por diciembre de 1992, y a pesar de que en julio de ese año ya me había memorizado de la A a la Z su review en la Hobby Consolas, me impresionó Tung Fu Rue por el mismo motivo, ¡pero si es fullet tortuga de Dragon Ball!!! (Aquí en Mallorca también era así) aunque también por detalles como la lluvia del escenario... qué tiempos aquellos la verdad.
Loading...

Imagen

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por Davidgoba »

Sauron_Areces escribió:Ostia era pura especulación mía lo de Patrick Swayze, pero veo que puede estar en lo cierto. A qué película pertenece ese fotograma? Los pantalones son clavados.

Road House.

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por Davidgoba »

Articulos que hace algún tiempo que me llegarón, pero como no los habia compartido, me animo a subir la foto.
Ahora que en vacaciones uno dispone de más tiempo, se anima a compartir lo ultimo que ha entrado en la colección.

Kof 2001. ¿quizas el peor de los kof?
Tiene cosas muy intersantes, los strikers quizas no gustaran a todo el mundo, pero me parece una novedad interesante, pero eso si.., peca de muchisimas otras. :shock: Una pena.

Imagen

Agressors Dark of Kombat.
¿Que no es un gran juego? Cierto.
¿Qué hay mejores en el gran catálogo de AES? Por supuesto.
Pero... tiene no sé que. :mrgreen:
Su estilo, mezclando juego versus y desplazamiento por toda la pantalla al más puro Beat'em Up me encanta.

Para mi gusto... le achacaría la falta de más personajes.

Imagen

Este me hacía especial ilusión. Sobretodo la vesión sin alterar (UNFIXED)
Con el quedo a la espera de poder completar la saga a falta de un unico titulo.

Imagen
Imagen

Saga ya casi al completo. Yo ya la doy por terminada, pero nunca se sabe ;)

Imagen

Sauron_Areces
Veterano
Veterano

Mensaje por Sauron_Areces »

Un lujo ver terminada la saga de samurai spirits, increíble. Fixed/unfixed bueno, podríamos considerar que es el "mismo" juego no? :roll: Felicidades! Yo soy muy fan de estas pequeñas maravillas.

Respecto a los otros, bueno yo creo que son los "pufos" del verano, junto con mi Crossed Swords jajaja. Hay gente que el KOF2001 no lo puede ver ni en pintura, según muchos el que marcó el declive de la saga KOF. Pero bueno, hace igual de bulto que un metal slug en la estantería, así que...

PSICODROMO
Veterano
Veterano

Mensaje por PSICODROMO »

Sauron_Areces escribió: Respecto a los otros, bueno yo creo que son los "pufos" del verano, junto con mi Crossed Swords jajaja. Hay gente que el KOF2001 no lo puede ver ni en pintura, según muchos el que marcó el declive de la saga KOF. Pero bueno, hace igual de bulto que un metal slug en la estantería, así que...
gran frase, me ha encantado y no lo digo con ironía, me la apunto, para los tiempos que corren me viene de maravilla. Espero que no tenga copyright, sino ya me pasarás la factura.

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por Davidgoba »

Sauron_Areces escribió:Un lujo ver terminada la saga de samurai spirits, increíble. Fixed/unfixed bueno, podríamos considerar que es el "mismo" juego no? :roll: Felicidades! Yo soy muy fan de estas pequeñas maravillas.

Respecto a los otros, bueno yo creo que son los "pufos" del verano, junto con mi Crossed Swords jajaja. Hay gente que el KOF2001 no lo puede ver ni en pintura, según muchos el que marcó el declive de la saga KOF. Pero bueno, hace igual de bulto que un metal slug en la estantería, así que...

Podriamos decir que si. Fixed o unfixed es el "mismo" juego a diferencia como ya sabras, de los "fatalities" entre otras cosillas.

Pues yo le he estoy dando caña, quizas me llegue a cansar de el (lo más seguro) pero llegado el caso.., a hacer bulto o a cambiarlo por otro. :lol: En mi colección no hay nada perpetuo.

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

davidjerele escribió:Aquí os presento mis primeros juegos de neo geo CD, un largo camino me espera aunImagenImagen
Fantásticas compras David. :clap: Veo que tu pasión por NEO-GEO sigue creciendo día tras día, a lo largo del tiempo.
Ese Flying Power Disc y ese Samsho 2 se salen amigo, para mi gusto entre los diez mejores del legado de SNK.
El de los discos seguro que le encanta a tu querido Tony Kross ;)
A disfrutarlos churrita!

davidjerele
Veterano
Veterano

Mensaje por davidjerele »

Ja ja ja gracias ultra 4 th gen, la verdad es que es al que más le dejo jugar junto a spinmaster porque los de lucha aun son violentos para 4 años aunque a el son los que le gusta verdaderamente [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]. Por cierto bienvenido de nuevo,pasa y ponte comodo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

davidjerele
Veterano
Veterano

Mensaje por davidjerele »

Aprovecho para mostrar la neo geo cd que me llego semana pasada tras los juegos Imagen

Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Manusnk »

Sí señor!!! Pedazo de Neo cd, se ve muy bien. Como te cuidas David

Enviado desde mi Game Boy

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Ohh!

El ADK, me encanta. El concepto del juego lo veo muy original. ¡Esa espada dentro del tronco del arbol! :lol:

Creo recordar que lo conocí en recreativa. De los pocos títulos de NeoGeo que conocí en su época. :alabanza:

Y ese Samurai todo un lujo.
Sauron_Areces escribió:Un lujo ver terminada la saga de samurai spirits, increíble. Fixed/unfixed bueno, podríamos considerar que es el "mismo" juego no? :roll:
A ver, primero sacaron la versión para MVS tal como se proyectó en un principio. En AES salió censurado pero contenía fallos que bloqueaban el juego, es lo que se conoce como versión Unfixed. SNK se hizo cargo de estos cartuchos defectuosos de forma que si se los mandabas te lo devolvían "reparados" de manera que ya no se bloqueaban.

Es lo que se conoce como la versión Fixed.

Entonces ¿Cual es el mejor? Aparentemente el reparado ya que no se bloquea pero...

...Con el cartucho Unfixed (El primero que salió en AES con los fallos) si cambias a "modo" MVS con la UNIBIOS, eliminarás la censura y los fallos del juego o lo que es lo mismo, podrás jugar tal como era la recreativa.

Esto no ocurre con la versión reparada por SNK (Versión Fixed) ya que el juego siempre aparecerá censurado sin que se pueda evitar dicha censura al no ser que cambies las roms físicamente.
Última edición por Kaede el Jue, 28 Jul 2016, 11:14, editado 10 veces en total.

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por Davidgoba »

davidjerele escribió:Aprovecho para mostrar la neo geo cd que me llego semana pasada tras los juegos Imagen

No soy amigo de la CD, no me gustan sus tiempos de carga, pero has hecho una gran adquisición. Se la ve impoluta.
A disfrutarla.

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

No es santo de mi devoción pero reconozco que está impoluta y a pesar de los tiempos de carga es una opción económica para jugar a determinados títulos en hardware original.

Imagino que debe ser complicado encontrarla en ese estado.

Felicidades y que la disfrutes amigo.

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por Davidgoba »

Kaede escribió:No es santo de mi devoción pero reconozco que está impoluta y a pesar de los tiempos de carga es una opción económica para jugar a determinados títulos en hardware original.

Imagino que debe ser complicado encontrarla en ese estado.

Felicidades y que la disfrutes amigo.

Si. No se ve fácilmente en ese estado.

flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por flaixneogeo »

Felicidades david por la neo geo cd!!! Es un frente necesario, ademas es bastante economico a parte de unos puntuales juegos :thumbup:
Davidgoba no se queda corto!! Para completar aun mas la cole del samurai shodown seria necesario tener las dos versiones del samurai shodown 4, usa y korea, samurai shodown 5 fixed y unfixed y samurai shodown 2 euro y dogtag jiji.

Saludos

Jabitomb35
Veterano
Veterano

Mensaje por Jabitomb35 »

Flaix,Te has dejado el Samurai 5 usa [emoji3]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better